-
sin astrofisica no puedes colonizar :nono:
Para colonizar y mandar expediciones a la posicion 16 de cada sistema
Pfff, menuda pifia.
-
lo que no se es lo que pasaria si mandas el colonizador sin tener el nivel de astrofisica adecuado, alguno se anima? xD
-
Te sale un mensaje en que te dice que no puedes tener mas colonias y vuelve para casa… o al menos eso pasaba en los antiguos universos cuando tenias el máximo de planetas.
-
No hay alguna forma de cambiar el formato en que ves el Ogame?? En vez de tanto dibujito y tanta cosa, ponerlo como era en los inicios??? No me acabo de acostumbrar…
-
lo que no se es lo que pasaria si mandas el colonizador sin tener el nivel de astrofisica adecuado, alguno se anima? xD
Directamente no te va dejar y te va decir que no.
-
No hay alguna forma de cambiar el formato en que ves el Ogame?? En vez de tanto dibujito y tanta cosa, ponerlo como era en los inicios??? No me acabo de acostumbrar…
no se puede
-
Directamente no te va dejar y te va decir que no.
te dice que no puedes mandarlo por no tener el nivel de astrofisica necesario, pero aun asi pregunta si quieres mandarlo
-
top2500
-
Yo ya tengo al astrofísica al nivel una y en hora y pico llega mi colonizador
packosoft lo dije en otro post. ¿Podrías poner en el primer post todos lso record de la alianza en construciones, tecnología, naves, defensas…? Así nos vamos picando poco a poco. Yo soy minero así que a largo plazo seguro que tengo de lso mejores bunkers
-
Yo ya tengo al astrofísica al nivel una y en hora y pico llega mi colonizador
packosoft lo dije en otro post. ¿Podrías poner en el primer post todos lso record de la alianza en construciones, tecnología, naves, defensas…? Así nos vamos picando poco a poco. Yo soy minero así que a largo plazo seguro que tengo de lso mejores bunkers
a ver si se pasa Techno y lo edita, sino mañana lo hago yo. Id poniendo los 'records' que vayais haciendo
RECURSOS
Mina de Metal:
packosoft: 18
Mina de Cristal:
packosoft: 15
Sintetizador de Deuterio:
packosoft: 12
Planta de energia solar:
packosoft: 17
Planta de fusion:
packosoft: 5
Satelites solares:
packosoft: 11
Almacen de metal:
packosoft: 4
Almacen de cristal:
Almacen de deuterio:
packosoft: 2
INSTALACIONES
Fabrica de robots:
packosoft: 6
Hangar:
Laboratorio de investigación:
Deposito de la alianza:Silo:
Fabrica de nanobots:
Terraformer:
INVESTIGACION
Tecnologia de energia:
Tecnologia laser:
Tecnologia ionica:Tecnologia de hiperespacio:
Tecnologia de plasma:
Motor de combustion:
Motor de impulso:
packosoft: 3
Propulsor hiperespacial:Tecnologia de espionaje:
Tecnologia de computacion:
Astrofisica:
Red de investigacion intergalactica:
Tecnologia de graviton:
Tecnologia militar:
Tecnologia de defensa:
Tecnologia de blindaje:
packosoft: 3
HANGAR
Cazador ligero:
Cazador Pesado:
Crucero:Nave de Batalla:
Acorazado:
Bombardero:
Destructor:
Estrella de la muerte:
Nave pequeña de carga:
packosoft: 14
Nave grande de carga:
Colonizador:
packosoft: 1
Reciclador:
Sonda de espionaje:
packosoft: 9
DEFENSA
Lanzamisiles:
Laser pequeño:
Laser grande:Cañon Gauss:
Cañon ionico:
Cañon de plasma:
Cupula pequeña de proteccion:
Cupula grande de proteccion:
Misil antibalistico:
Misil antiplanetario:
-
Estoy conectado decidme como quereis que lo ponga, o si quieres y te apetece hazlo tu packo, no me importa XD, pero como quereis que vaya para ponerlo bien.
Pongo el top y de 1º a ultimo eso lo que decís por puntos.
-
Me parece bien tal como se pone, también hay que poner defensas. Yo de momento no pongo las defensas para que no me als peteis :llorar:
-
Yo aunque tuviera defensas no lo diría xD.
-
Yo he añadido un top de mejores jugadores que actualizaré semanalmente, así que ya me direis como quereis lo otro que no lo he entendido.
-
estoy en ello, es que son muchas cosas xD
-
sl4z3r
tecnologia de computacion: nivel 6
nave grande de carga: 14por cierto tecnho, en el ranking de la primera pagina las puesto Sl4z3r, y es con la primera letra minuscula!
-
ale Tecnho, todo tuyo
-
Lanzamisiles: 15
Lasers pequeños: 5 -
Pero que me has liado ahí, y que se supone que debo hacer, podriais estaros callados alguno ¿no? jajaja
-
Pero que me has liado ahí, y que se supone que debo hacer, podriais estaros callados alguno ¿no? jajaja
que cada uno vaya poniendo los records que va haciendo en los distintos apartados