-
pregunta : en galaxia en informacion pone la leyenda de " todos " los estados de los jugadores novato vacaciones etc pero… mi nombre sale blanco tal cual y unos cuantos que e atacado eran igual y también nombres de nuestro clan eso por que es?
-
mas alla de estampar las naves de carga y otras 6 sondas hace un rato no xDDD
me gustaria ganar limpiamente , no gracias a tus intentos reiterados de suicidio:D:D
¿ que estas investigando a los vecinos con clan?:nono: -
pregunta : en galaxia en informacion pone la leyenda de " todos " los estados de los jugadores novato vacaciones etc pero… mi nombre sale blanco tal cual y unos cuantos que e atacado eran igual y también nombres de nuestro clan eso por que es?
los blancos son los que son de tu mismo nivel aprox. y ademas activos
me gustaria ganar limpiamente , no gracias a tus intentos reiterados de suicidio:D:D
¿ que estas investigando a los vecinos con clan?:nono:es que me estoy quedando sin granjas y no encuentro nada apetecible xD
-
ya , suele pasar , estos granjeros no son como los de antes :triston: prueba atacando estas coordenadas si quieres un ataque en masa te echamos una mano entre todos 1:363:12
-
ya , suele pasar , estos granjeros no son como los de antes :triston: prueba atacando estas coordenadas si quieres un ataque en masa te echamos una mano entre todos 1:363:12
ese es demasiado fuerte para mi xD
-
Aaaaaa bueno … vale .:D yo creo que usare algo mas sencillo , Nemesis1 Nemesis2 Nemesis3 fijate que es algo tonto pero me permite crear planetas hasta el infinito aunque quedaría mas chulo en romanos
--------- _______
Nemesis MMMMM ¿ llegare?siento defraudarte pero es una idea pesima. ahora da un poco igual, pero mas adelante te interesa que la gente no encuentre tus planetas. de que te sirve hacer un planeta escondido en el culo del universo, si con buscar el nombre de planeta nemesis le sale una lista con todos tus planetas? :vayatela:
siento defraudarte, pero solo puedes tener 8 colonias ademas del principal xD
siento defraudarte yo a ti, pero eso era en el ogame viejo. ahora el maximo de campos por planeta ha bajado de 315 a 250, pero puedes tener, en teoria, todos los planetas que quieras. y digo en teoria, por que depende de tu nivel de astrofisica que va subiendo de precio… y ya sabes lo que pasa con las ecuaciones exponenciales. a cada nivel si mal no recuerdo se va multiplicando x1,7 el coste
-
siento defraudarte pero es una idea pesima. ahora da un poco igual, pero mas adelante te interesa que la gente no encuentre tus planetas. de que te sirve hacer un planeta escondido en el culo del universo, si con buscar el nombre de planeta nemesis le sale una lista con todos tus planetas? :vayatela:
siento defraudarte yo a ti, pero eso era en el ogame viejo. ahora el maximo de campos por planeta ha bajado de 315 a 250, pero puedes tener, en teoria, todos los planetas que quieras. y digo en teoria, por que depende de tu nivel de astrofisica que va subiendo de precio… y ya sabes lo que pasa con las ecuaciones exponenciales. a cada nivel si mal no recuerdo se va multiplicando x1,7 el coste
seguro?
-
solo te sale la astrofisica hasta el 15 por que la has subido poco, segun la subes la lista aumenta, mira esta foto
-
tchan tchan
-
solo te sale la astrofisica hasta el 15 por que la has subido poco, segun la subes la lista aumenta, mira esta foto
bueno entonces aunque en teoria sea posible tener mas de 8 colonias, en la practica no lo es (o al menos no es rentable)
-
¿506 dias? :nono: supongo que a la posicion nº 1 no se llega en dos dias pero llegar y esperar 506 para poder empezar a hacer algo :nono::nono: esa "captura" seguro que es "buena"
-
depende de lo que entiendas por rentable. cuando tienes todos los demas planetas sin campos libres, no es mala idea conseguir otro mas, al fin y al cabo se trata de subir puntos
-
¿506 dias? :nono: supongo que a la posicion nº 1 no se llega en dos dias pero llegar y esperar 506 para poder empezar a hacer algo :nono::nono: esa "captura" seguro que es "buena"
depende de lo que entiendas por rentable. cuando tienes todos los demas planetas sin campos libres, no es mala idea conseguir otro mas, al fin y al cabo se trata de subir puntos
con colonias razonablemente grandes llega un momento que ni siquera las llenas porque ni siquiera compensa subir minas (igual te lleva 1 año amortizar una mina de metal nivel 26 o asi), y gastarte los recursos indecentes que cuesta ese nivel pudiendo hacer bombarderos o estrellas de la muerte…
-
ya te lo dije anteriormente packo, que con los costes de la investigacion no merece la pena, solo te demostraba que ahora se pueden hacer mas de 8
por cierto packo #289 y #290 tu haciendo doble post?
-
ale ya e decidido el nombre de mi primera colonia Keres la segunda sera Badb y la tercera Camulos :muerto:
-
si, poner nombres mitologicos es mejor que llamar igual a todos los planetas
-
en realidad seguiré llamando a todos por igual " Muerte"
-
Yo al primero le he llamado "Papafrita", al segundo le voy a llamar "Gazpacho" y al tercero estoy pensando en "Lentejas con chorizo", pero todavía no lo tengo claro.
-
jajaja eso si que es un nombre, yo he puesto nombres epicos al mios tambien xD, Kalimotxo y Kalikeño y el tercero ya veremos.
-
jajaja eso si que es un nombre, yo he puesto nombres epicos al mios tambien xD, Kalimotxo y Kalikeño y el tercero ya veremos.
¿ kalimero ? me gusta la idea:D