-
El atacante ya le ha dicho que envió 200 recicladores, atacando previamente con una sonda para generar los escombros iniciales. Como no es un ataque supongo que no hay forma de ver si te mandan unos basureros.
Estableceré mi base en la zona de la Alianza, utilizaré la colonia que acabo de crear como lanzadera de colonizadores. Esta vez no me contentaré hasta que me salga bien gordo, aunque con las nuevas actulizaciones dicen que con 180 campos puedes estar contento.
-
bueno digamos que de lo malo también se puede sacar provecho ahora se que aparte de las defensas que tenia antes necesito unos 40 o 50 cañones de plasma para hacer frente al ataque de 8 EDLM tengo entendido que si mandas las flotas desde una luna no te las pueden controlar ¿ eso es fiable?
-
Sobre las lunas y el Phalanx.
La zona de la Alianza es un erial, no hay granjas. Me estoy replanteando fundar mi base por allí. Aunque de facto estoy utilizando la pequeña colonia que ya fundé porque tampoco da nadie la murga ¿Todavía no hay Administrador? Mi solicitud sigue pendiente.
-
Sobre las lunas y el Phalanx.
La zona de la Alianza es un erial, no hay granjas. Me estoy replanteando fundar mi base por allí. Aunque de facto estoy utilizando la pequeña colonia que ya fundé porque tampoco da nadie la murga ¿Todavía no hay Administrador? Mi solicitud sigue pendiente.
pues …. aun que estoy de un humor te digo ..... en esta alianza seguimos sin un líder, como no depende de mi solo te puedo decir que si los demás me aceptan como líder ( solo para aceptar nuevos miembros , que poca cosa mas se hace en esta alianza yo estoy aquí) ( para eso creo que soy el que mas horas esta metido en el ogame ( sera por estar en paro :llorar: ) ) manda un post al administrador y hablamos
-
pues …. aun que estoy de un humor te digo ..... en esta alianza seguimos sin un líder, como no depende de mi solo te puedo decir que si los demás me aceptan como líder ( solo para aceptar nuevos miembros , que poca cosa mas se hace en esta alianza yo estoy aquí) ( para eso creo que soy el que mas horas esta metido en el ogame ( sera por estar en paro ) ) manda un post al administrador y hablamos
+1 Por CNCBCN Comandante, esto necesita vidilla ¿Pero puede votar un externo de la Ali? Ahora le mando un mp a PACKO
EDITADO
fui a entrar el otro dia para que no borraran la cuenta y ya no me dejó entrar con lo que supongo que está borrada…
si quereis, mandadle un mensaje a algun admin para que os hagan fundador a algunoEste es el último suspiro de PACKO como lider de la alianza. CNCBN, prueba a enviar ese mensaje a los administradores de Ogame porque la alianza anda zombie. Yo mandaré otro proponiendote a tí de lider, pero será más creible si lo haces tu mismo.
-
e mandado dos mensajes uno a los administradores de ogame para saber que pasos se tiene que seguir y otro una circular a la alianza para saber si alguien mas se ofrece para el puesto
-
no estoy muy de acuerdo con lo que los tíos de Ogame han hecho pero …. :llorar::llorar::llorar::llorar:
soy vuestro nuevo fundador ( las patas de jamón y los K de duty ya sabéis a que dirección , como dato curioso tengo poder para cambiar el Rango y poner Novato o Militar , si alguno quiere que lo cambie que lo diga ) .
yo a los de Ogame les mande un correo preguntado que pasos teníamos que seguir para cambiar el fundador ,por que el mismo había perdido la cuenta y ponerme por ejemplo a mi , su respuesta a sido ponerme a mi como fundador, como entiendo que no tenéis por que estar de acuerdo con esta decisión pues eso lo decís y si sale otro o le paso el cargo o elecciones :D:D
P.D para que no vuelva a pasar ( lo de cargarse las cuentas no ) sugieren que ponga un 2 fundador el que quiera paletillas y cristal que lo diga
como punto final, sabéis que Raesan quiere formar parte de la alianza como supongo que ninguno esta de acuerdo lo tiro atrás ademas aun no e recibido ningún regalo ( lee ase soborno) :nono: -
Yeeaaahh!! hagamos una fiesta, lástima que seamos tú, yo y mi gato. Por cierto, te regalo unos pagarés de Nueva Rumasa, con eso me debes la vida!
-
Yeeaaahh!! hagamos una fiesta, lástima que seamos tú, yo y mi gato. Por cierto, te regalo unos pagarés de Nueva Rumasa, con eso me debes la vida!
haber si voy a tener que mandarte unos 20 misiles interplanetarios para "mejorar tus defensas" :D:D
-
Vamos, vamos!! No veo el momento de ingresar en la ali! POR FIN FINALIZARÉ LA MISIÓN DEL TUTORIAL :D:D:D
-
en las normas de la alianza pone que tenemos que granjear al ultimo que entre durante 6 meses cada uno :D:D
6 por5 miembros 30 :D:D -
como nadie dice nada sugiero que el de mas antigüedad en el foro o en ogame sea el fundador ( por si acaso ) raesan a sido aceptado ( ¿ quien quiere ser el primero en desangrarlo? :D) como dice que quiere empezar a hacer expediciones sugiero que creemos un listado entre todos de las galaxias que hemos expedicionado para no repetir ( lógicamente en privado)
P.D lo de novato lo mete ogame directamente ( no sea que alguien diga que lo puteo por no mandarme el jamón ):D:D -
Yo voto en blanco. Lo importante es que haya alguien para admitir a nuevos miembros.
-
pues yo voto en negro, que si no viene hacienda a cobrar impuestos
-
"Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Metal de 190.494."No está mal para una expedición de una hora con 60 cargueros pesados, 9 cazas pesados, un bombardero y una sonda.
-
yo me alegro pero como alguien lo vea y te busque , puede que te quedes sin nada :mudo:
P.D sugiero que se eliminen todas las referencias ( coordenadas ) de nuestros planetas en este foro
-
P.D sugiero que se eliminen todas las referencias ( coordenadas ) de nuestros planetas en este foro
Probablemente tengas razón, pero es muy cómodo postear aquí.
"Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
Crucero 23
Nave grande de carga 26
Acorazado 1
Sonda de espionaje 22 "La tercera expedición, la segunda se perdió. Y eso que todavia no mando l flota recomendada para maximizar las posibilidades de buenos botines. Ésta;
185 Nave grande de carga, 30 Cazadores pesados, 1 bombardero y una sonda.
-
pues yo por probar mande una expedición asi a voleo 129NGC 1CP 13 SE 10 B y 2A resultado :
Un pequeño fallo del navegador provocó un calculo erróneo en el salto de la expedición. No solo la flota aterrizó en algún lugar completamente diferente, sino que ahora el camino de vuelta necesita mucho más tiempo.Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.
sin comentarios :D:D
cuando regrese la vuelvo a mandar haber si se pierde :nono:
-
segundo intento
Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Cristal de 113.216.
tercer intento
una gran mejora
Además de algunos pintorescos, pequeños animales de compañía de un desconocido planeta, esta expedición no trae nada emocionante a su regreso del viaje.vendo sapos con plumas y cresta :D:D
-
"Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Deuterio de 120.000."Hoy mismo en una expedición anterior he encontrado más cantidad todavía ¿Cuanta materia y tiempo cuesta producir ese Deuterio? Estoy enviando dos flotas en expedición simultáneamente, creo que pronto dejaré de granjear.