-
para que, si tengo 4 naves mal contadas y ni siquiera me espian xDDD
Eso es verdad. En los viejos tiempos, en cuanto tenías unos pocos puntos ya estaban espiándote y expolíandote todo el día. Supongo que será por estar en una alianza.
-
Eso es verdad. En los viejos tiempos, en cuanto tenías unos pocos puntos ya estaban espiándote y expolíandote todo el día. Supongo que será por estar en una alianza.
de todos modos ten en cuenta que aun somos unos flojos, en cuanto pasemos de los 5000 puntos supongo que cambiara la cosa
-
seguro que no te espian? si hasta yo te he espiado a ver ke tenias por ahi
-
seguro que no te espian? si hasta yo te he espiado a ver ke tenias por ahi
cuando? porque desde luego reporte de espionaje no tenia (salvo que se me haya pasado)
-
es que depende de mis tecnologias y las sondas que mande. si tengo la investigacion subida y mando pocas sondas tu no te enteras
p.d: hoy hacia las 4
-
es que depende de mis tecnologias y las sondas que mande. si tengo la investigacion subida y mando pocas sondas tu no te enteras
p.d: hoy hacia las 4
anda coño, eso antes no era asi, yo me enteraba pero en funcion de las tecnologias veias mas o menos cosas y tenia mas opciones de destruirlas
tendre que subir la tecnologia de espionaje :risitas: -
por cierto, alguna sugerencia para poner mi quinto planeta que no sea en el fin del universo?
-
por cierto, alguna sugerencia para poner mi quinto planeta que no sea en el fin del universo?
a por el 5º vas ya???
-
sep, puesto que los planetas al principio dan pocos puntos, estoy aprovechando para colonizar y asi llegar a 5000 puntos con una infraestructura aceptable
-
sep, puesto que los planetas al principio dan pocos puntos, estoy aprovechando para colonizar y asi llegar a 5000 puntos con una infraestructura aceptable
Los planetas dan poco si no los subvencionas. Con subvenciones en cuestión de uno o dos días puedes dejarlos apañaos.
-
claro, si los dejais pelaos no dan puntos, porque yo solo tengo 3 pero voy subiendo minas poco a poco
-
Muahahahahahaha
Metal: 397.387 Cristal: 255.000
Deuterio: 73.562 Energía: 2.001
Actividad
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que señala una actividad en los últimos 15 minutos.
Flotas
Defensa
Edificio
Mina de metal 17 Mina de cristal 18
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energía solar 18
Fábrica de Robots 3 Hangar 8
Almacén de metal 6 Almacén de cristal 5
Contenedor de deuterio 4 Laboratorio de investigación 7
Posibilidades de contra-espionaje: 0 % -
Sois unos piratas espaciales, yo me he cargado algunas naves ya saqueando inactivos, a ver en cuanto acabe de subir la astrofisica para mandar mi otro colonizador, me pongo con lo militar y naves de carga que tengo 2 o 3 inactivos muy jugosos.
-
baah packo eso seguro que es mentira, pasa coordenada para comprobarlo…
-
Os gusta saquear XDXD, pues mirad al que le estoy dando caña a ver si acaban de hacer mis naves, no tiene alianza es inactivo y todo para mi jejeje.
-
baah packo eso seguro que es mentira, pasa coordenada para comprobarlo…
Luego desde el curro pongo una captura, pero voy por oleadas
Informe de batalla
Naves/Defensa: 18 Naves/Defensa: 0
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 0
Armamento: 50% Armamento: 20%
Escudos: 50% Escudos: 60%
Cascos: 60% Cascos: 20%
Vencedor: PCK
¡El atacante ha ganado la batalla!
Botín : 114.151 Metal, 114.151 Cristal y 31.697 Deuterio.
Escombros : 0 metal y 0 cristal.
Reparados/as : ?Os gusta saquear XDXD, pues mirad al que le estoy dando caña a ver si acaban de hacer mis naves, no tiene alianza es inactivo y todo para mi jejeje.
Ese ya le tengo fichado
-
Como que le tienes fichado, espero no sea el mismo porque es mioooooo XD.
-
Como que le tienes fichado, espero no sea el mismo porque es mioooooo XD.
anda coño, pensaba que era el mismo xD
Metal: 2.920.000 Cristal: 865.000
Deuterio: 255.000 Energía: 6.357 -
La madre que os pario a los dos…
-
el mio de momento tiene demasiadas defensas para mi