-
Yo soy minero puro y duro, naves… cero de ataque. No haré naves de ataque hasta pasados unos meses.
-
esque eso de minero es un poco aburrido ¿no? ami me quitas mis cuatro o cinco ataques diarios a los pringaos de rigor y me falta algo algo
4 o 5 ataques diarios? pero si eso no es nada hombre! yo ahora hare unos 70-80 ataques diarios
-
Yo sigo siendo minero y las únicas naves que tengo son de transporte. Ahora ya empiezo a ir bastante lento, pero no tengo tiempo para guerras.
-
4 o 5 ataques diarios? pero si eso no es nada hombre! yo ahora hare unos 70-80 ataques diarios
hombre … no es por criticar pero esque tu te pasas el dia en el ogame:D
supongo que por eso estas el 666 y yo el 1300 -
hombre … no es por criticar pero esque tu te pasas el dia en el ogame:D
supongo que por eso estas el 666 y yo el 1300es que ayer de madrugada un top del servidor lanzo 100 misiles a mi principal en un intento de robarme 20 millones que tenia alli almacenados. como yo estaba online no perdi naves ni recursos, pero los misiles rompieron las defensas y con eso ya perdi 20 posiciones en el ranking.
-
es que ayer de madrugada un top del servidor lanzo 100 misiles a mi principal en un intento de robarme 20 millones que tenia alli almacenados. como yo estaba online no perdi naves ni recursos, pero los misiles rompieron las defensas y con eso ya perdi 20 posiciones en el ranking.
La verdad es que es un coñazo estar por debajo del top 900. Llevo semanas no haciendo más que defensas, sin poder actualizar mis minas y aun así me siguen atacando por cantidades de 2M de metal y 2M de cristal (muy bajas desde mi punto de vista) con ataques bestiales. Esto se está volviendo extremadamente aburrido. Ya es tranquilo en plan minero, pues en plan "defender tus recursos sin poder actualizar nada" ni os cuento.
-
Vamos a ver, yo no estoy tan arriba como tu cobito pero 2 millones no los e tenido parados en un planeta ni sumando el total de las tres materias. Mi sistema es muy fácil, por la noche envío las naves de transporte de todos mis planetas a uno que quiera construir o investigar algo, voy jugando con las velocidades para que lleguen mas o menos todas juntas a una hora en la que este conectado, una vez llegan le doy a ampliar y hasta el día siguiente, es tan fácil como esto.
-
Vamos a ver, yo no estoy tan arriba como tu cobito pero 2 millones no los e tenido parados en un planeta ni sumando el total de las tres materias. Mi sistema es muy fácil, por la noche envío las naves de transporte de todos mis planetas a uno que quiera construir o investigar algo, voy jugando con las velocidades para que lleguen mas o menos todas juntas a una hora en la que este conectado, una vez llegan le doy a ampliar y hasta el día siguiente, es tan fácil como esto.
+1 y sólo me han atacado una vez, también es suerte. Eso sí el que me atacó fue un vecino… que no sabe que en cuanto sea flotero será mi primera víctima jajaja soy un rencoroso de mierda jajaja
-
A mi me tiene frito uno que por 800k que tenia en cada mineral me esta torpedeando las 2 planetas cercanos todos los dias tengo como 12 espionajes, pero bueno ya se aburrira cuando vea que no va sacar mas de ahi durante mucho tiempo.
-
A mi me tiene frito uno que por 800k que tenia en cada mineral me esta torpedeando las 2 planetas cercanos todos los dias tengo como 12 espionajes, pero bueno ya se aburrira cuando vea que no va sacar mas de ahi durante mucho tiempo.
quien es? igual nos podemos encargar de el
-
Es 1.59.8 vis69 ranking 715 sin alianza, si le podeis petar perfecto y avisar, porque no me deja en paz.
-
Cuando ampliar una mina cuesta 10 M de metal y casi 5M de cristal, tu sistema no vale. Hay que tener todos los planeta parados (sin construir nada) varios días y luego recolectarlo todo para construir esa mina.
Si por 4 M me atacan, es imposible llegar a los 15 M. No he contado que los 4 M los tenia en el planeta principal mejor defendido, los otros me los atacan con 1M.
Me voy a tirar unas semanas haciendo nada más defensas a ver que tal. -
Es 1.59.8 vis69 ranking 715 sin alianza, si le podeis petar perfecto y avisar, porque no me deja en paz.
:nono::nono: eso es theoden y es un 1480 estas seguro ?
mira que dais curro ehh
Recursos en BuNker DeL CaSt4ñA [1:459:8] (Jugadores 'vis69') a las 05-16 09:01:03
Metal: 1.195.050 Cristal: 862.341
Deuterio: 331.979 Energía: 8.897Actividad
ActividadActividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado.Tu sonda escaner no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Parece que no hubo actividad en el planeta dentro de la última hora.
Posibilidades de contra-espionaje: 100 %ami solito creo que me viene grande , si se apunta gente para hacer un ataque en alianza …. pero no tiene muchos recursos , la verdad :nono:
-
Pues si estoy seguro de que me equivoqué.
Es 1.459.8 que vista pues eso. -
@cobito 15 millones si por ejemplo tienes 6 planetas son 2,5 millones en cada uno. Enviar un ataque por eso ya son ganas de tocar WebOS mas que otra cosa, pero vamos te comprendo que a mi también me ha pasado.
Ajo y agua. -
@cobito 15 millones si por ejemplo tienes 6 planetas son 2,5 millones en cada uno. Enviar un ataque por eso ya son ganas de tocar WebOS mas que otra cosa, pero vamos te comprendo que a mi también me ha pasado.
Ajo y agua.Ese es el problema, que atacan por cantidades pequeñas y cuanto más alto estás en la lista, más continuos son esos ataques de forma que, como yo ahora, lo único que hago es reconstruir las defensas que me echan abajo sin poder avanzar. A ver si haciendo muchas defensas durante varias semanas desaparece el problema.
Por cierto ¿ajo y agua? Se supone que un juego sirve para entretenerse y a veces incluso divertirse. No pa joerse y aguantarse.
-
Que va, el Ogame solo sirve para joderse, pasarlo mal, y perder horas de sueño xDD.
-
cobito, deja de hacer defensas y haz 1667 cazas ligeros en tus planetas. con un poco desuerte cuando teataquen generaran los escombros suficientes para que consigas una luna. si quieres estar tranquilo necesitas hacer fleetsaving entre lunas gemelas (dos lunas de tu propiedad que esten en el mismo sistema solar). al 10% de velocidad tendras fleets de unas 8 horas de duracion mas o menos con un gasto de deuterio reducido. con las lunasevitas su sensor phalanx asi que si no te revientan las lunas lo tendran muy dificil para pillarte los recursos.
-
cobito, deja de hacer defensas y haz 1667 cazas ligeros en tus planetas. con un poco desuerte cuando teataquen generaran los escombros suficientes para que consigas una luna. si quieres estar tranquilo necesitas hacer fleetsaving entre lunas gemelas (dos lunas de tu propiedad que esten en el mismo sistema solar). al 10% de velocidad tendras fleets de unas 8 horas de duracion mas o menos con un gasto de deuterio reducido. con las lunasevitas su sensor phalanx asi que si no te revientan las lunas lo tendran muy dificil para pillarte los recursos.
Gracias por el consejo. Parece una buena idea.
-
Pues si estoy seguro de que me equivoqué.
Es 1.459.8 que vista pues eso.lo veo dificil para atacarle. no tendria mucho problema para reventarle sus naves, pero esta demasiado lejos de mi planeta como para reventarle las defensas con misiles.