-
Yo creo que alguien podría aprovechar su cuenta, pero veo que soy todos unos piratas sanguinarios
creo que estas un poco equibocado simplemente somos canivales ¿ tu que recursos tienes ? pareces muy rellenito
-
Pues yo hasta ayer me estaba aburriendo un poco, pero un bestia me atacó mi planeta principal y mis 150 naves de carga junto con un puñado de sus naves se han convertido en mi primera luna, así que ya tengo algo nuevo que hacer.
joder eso si que es una buena noticia, me alegro por ti ahora ya tienas mas ventajas
sobre la cuenta de pako creo que podiamos usarla de granja, esto es una idea que tengo
que le cambie la contraseña y el nik y nos lo pase por el hilo de los veteranos
miramos las naves que tiene y las repartimos entre los veteranos, como veamos
y dejamos el planeta haciendo recursos y de vez en cuando entramos para que no este inactiva
y si alguien tiene mas tiempo que se encargue de acivatla de vez en cuando o nos repartimos la tarea
entre todos , una semana cada uno , activarla y quedarse sus recursos
que os parece?otra cosa quitarle la condicion de lider y el mas avanzado que sea el lider ej: cobito
que os parece?son opiniones mias ,si alguien tiene otra idea que la exponga
un saludo
-
joder eso si que es una buena noticia, me alegro por ti ahora ya tienas mas ventajas
sobre la cuenta de pako creo que podiamos usarla de granja, esto es una idea que tengo
y dejamos el planeta haciendo recursos y de vez en cuando entramos para que no este inactiva
y si alguien tiene mas tiempo que se encargue de acivatla de vez en cuando o nos repartimos la tarea
que os parece?otra cosa quitarle la condicion de lider y el mas avanzado que sea el lider ej: cobito
un saludo
pues que para los "veteranos " es un chollo"
-
¿como queda "el tema" ? yo estoy fabricando naves de batalla por si toca hacer un "alzamiento" para defender la "unidad galactica" apartir de ahora podeis llamarme PAKITO :D:D
-
un saludobueno pues cachodeo aparte :
1º leerse las normas de ogame
2º el tema de los veteranos lo veo un poco discriminatorio
3º el reparto tendria que ser en modo defender planeta ( normas de el juego)
4º la gestion tendria que ser mensual y segun normas bajo supervision de Ogame
5º tengo un par de sugerencias pero mejor las comentamos en otro sitio
6º y ultimo a este paso packo , creo que cancelara la cuenta y punto , por que no veo yo ni muchos aportes ni mucha motivacion por el tema :nono:
P.D ¿algun voluntario para crear la nueva alianza?
yo voto por el que esta en el Nº 1 y depaso esta mas horas conectado
P.D 2 y por lo que mas querais no le pongais HLi2 que os veo venir :D:Dsaludos
-
Sinceramente, a mi me da un poco de igual todo esto. No me importa ser el líder ya que lo único que hay que hacer es aceptar a nuevos miembros, pero en definitiva, cualquier miembro que lleve una buena temporada en HL creo que sirve. Es más, si no entran nuevos miembros en la alianza, ni siquiera necesitamos un líder.
En cuanto a la cuenta de paco, yo de momento estoy suficientemente surtido de granjas y más teniendo en cuenta que si acudimos todos, nos vamos a comer los mocos.
-
Creo que lo que se deberia hacer es que packo nos de permisos para ceptar alguno y listo como bien dice cobito no se necesita para mas ser lider, así que a producir y a jugar tranquilamente.
-
bueno pues cachodeo aparte :
1º leerse las normas de ogame
2º el tema de los veteranos lo veo un poco discriminatorio
3º el reparto tendria que ser en modo defender planeta ( normas de el juego)
4º la gestion tendria que ser mensual y segun normas bajo supervision de Ogame
5º tengo un par de sugerencias pero mejor las comentamos en otro sitio
6º y ultimo a este paso packo , creo que cancelara la cuenta y punto , por que no veo yo ni muchos aportes ni mucha motivacion por el tema :nono:
P.D ¿algun voluntario para crear la nueva alianza?
yo voto por el que esta en el Nº 1 y depaso esta mas horas conectado
P.D 2 y por lo que mas querais no le pongais HLi2 que os veo venir :D:Dsaludos
joder tio perdona por lo de los veteranos ,que no era por discriminar ni nada de eso
si no que no me di cuenta de que hay varios que no sois veteranos, disculpame que fue
un despiste y no una discriminacionlo que comentas tu de esta bastante bien, ami me da igual los recursos ,yo con lo mio ya me apaño
solo era una sugerencia. El que esta de primero no se quien es ,pero me da igual el que sea lider
mientras sea una persona sensata y legal y de todas maneras no creo que se una mas Gente a la alianzaun saludo
-
menuda manera de empezar el dia :llorar:
"un tarao" 1:139:10 me a mandado dos atanques el primero a las 4:54:59 con 540 naves y el segundo a las 4:56:57 con 437 naves y por naves este cretino entiende naves de batalla bombarderos y destructores y eso depues de estar un rato mandandome sondas ( vamos que sabia de sobras los recurson que tenia y las naves de carga que tenia que mandar) con gente asi sete quitan las ganas de jugar :nono: -
A mi me está mandando uno 400 acorazados y 200 de carga igual es el mismo, creo que esta en la posicion 1 de la alianza.
-
A mi me está mandando uno 400 acorazados y 200 de carga igual es el mismo, creo que esta en la posicion 1 de la alianza.
pues nose …. e puesto las coordenadas de el planeta de ataque , pero el otro dia alguien espio todos mis planetas. lo que jode esque una cosa es que te ataquen ( para quitarte recursos , putea pero bueno...) y otra cosa muy distinta es mandarte dos ataques simultaneos ( con dos minutos de diferencia) para dejarte sin defensas :nono: ( me queda el 50% escaso )
alguien sabe como canviar de planeta principal ( poner una colonia como planeta principal )edito :
el cretino es: emperador2010 . alianza: detrucio ( meda que ni siquiera saben escribir :D:D) planeta principal: red prime coordenadas 1:139:10 puesto en alianzas :37 cantidad de miembros 22
nosotros estamos el 93 con 12 bueno sin comentarios eso de 12 :D:D -
Una duda. Si pongo defensa en mi luna ¿me defiende también a mi planeta principal?
-
no, solo la luna y no vale la pena ponerle defensas pues te la destruyen con misiles
saludos
-
Tenéis 115k de metal y 115k de cristal en escombros flotando en mis planetas de 4:454:10 y 4:452:6.
Yo ahora no tengo recicladores para recogerlo. -
dejame adivinar :¿ te sobran los recursos y los guardas en el espacio ? :nono:
nose por que pero imagino que puede haver sido 4:444:10 ¿no? -
nose por que pero imagino que puede haver sido 4:444:10 ¿no?yo lo creo muy posible. el de siempre mando un ataque a mi planeta para las 3 de la madrugada, pero como estaba online le manda un mensaje y lo cancelo
-
nose por que pero imagino que puede haver sido 4:444:10 ¿no?Efectivamente. Lo curioso es que entre ambos planetas he tenido varios días cerca de 2M de metal y otros 2M de cristal y me los gaste hará un par de días y es ahora, cuando estaban bajo mínimo, cuando me ataca. Ahora tendré que invertir en defensas que entre estos y los que tengo en 2:196:x, me están dejando tieso.
-
Efectivamente. Lo curioso es que entre ambos planetas he tenido varios días cerca de 2M de metal y otros 2M de cristal y me los gaste hará un par de días y es ahora, cuando estaban bajo mínimo, cuando me ataca. Ahora tendré que invertir en defensas que entre estos y los que tengo en 2:196:x, me están dejando tieso.
este pollo me espio hoy ( a la 1:16:48 de la madrugada ) todas mis colonias de galaxia "4" y no creo que seria solo ami :nono: afortunadamente tenia " pocos recursos" de todas formas los estoy reubicando
P.D alguien sabe por que Packo esta en menos 1 ( en rojo) si esta en modo vacaciones? acaso en modo vacaciones¿ se pierden puntos ? -
yo lo creo muy posible. el de siempre mando un ataque a mi planeta para las 3 de la madrugada, pero como estaba online le manda un mensaje y lo cancelo
¿ que le dijiste?
-
¿ que le dijiste?
pues que yo estaba online y que por mucho que le gusten mis recursos no los pensaba dejar ahi abandonados. que podia simplemente cancelar el ataque, o podia atacarme y que yo mandara toda mi flota a por el (que son miles de naves)
p.d: cuando me intento atacar yo tenia 23 millones de recursos