-
Haber si me aceptais en la alianza Hli que estoy empezando, haber como se me da xDxD
Sl2!!
Me autocito, que llevo un par de dias con la peticion enviada y aun no esta aceptada.
Sl2!!
-
Me autocito, que llevo un par de dias con la peticion enviada y aun no esta aceptada.
Sl2!!
culpale a packo, los demas no tenemaos nada que hacer ahi
-
las naves de ataque? es que hay otro tipo de naves?
no se que entenderas por "en el aire", pero las naves solo defienden si estan paradas en un planeta, sea tuyo o de algun amigo.
como se nota aque te dedicas me refiero a que si construyo naves de ataque talcual si me atacan hacan algo o se quedan en tierra ( o tengo que ponerlas en modo desplegar )
-
Desplegar es para mandarlas a otro planeta y que se queden allí. Solo protegen un planeta cuando están paradas en el y no durante un viaje sea cual sea el modo transportar, desplegar, explorar, ir a por pizzas, a por tabaco etc.
-
Desplegar es para mandarlas a otro planeta y que se queden allí. Solo protegen un planeta cuando están paradas en el y no durante un viaje sea cual sea el modo transportar, desplegar, explorar, ir a por pizzas, a por tabaco etc.
Las mías fueron a por tabaco y nunca más volvieron.
-
Estoy atacando a un hoygan y mira me contesta:
"ke me atacas estas chavo ….."
jejeje y tenia ams mensajes que se me borraron este hombre es la caña jajaja.
-
Estoy atacando a un hoygan y mira me contesta:
"ke me atacas estas chavo ….."
jejeje y tenia ams mensajes que se me borraron este hombre es la caña jajaja.
jajaja que bueno. Le puedes decir algo así como "Tio, es que estoy enfermo y no puedo evitar atacar a la gente, perdona". Y le sigues atacando.
-
Jajaja y el hombre se va de ogame XD.
-
Dios pero cuanto tarao anda suelto por el universo ….
me a atacado un pollo ( solo sabia que me mandaba 270 naves : de carga y bombarderos ) resultados: el tio tarao me manda 20 /250 me jode todos los satelites, naves ni una por que las tenia de pira y defensas 100 lanzamisiles y poco mas de casi medio kilo de deuterio solo se puede llevar la mitad ¿ que pasa que la gente no sabe calcular los compartimentos de carga? para mi mejor pero esque tiene .... -
hombre Pako , no lo veo muy etico para eso la activas y te borras de la alianza ( tendrias que demoler todo menos las defensas ) y el que quiera tus recursos ya sabe…. guerras fraticidas
minimo 2 semanitas que tengo que empezar a hacer naves :D:Dedito :
me pido Xa Xb Xc ( nombres encriptados ) para saquear los recursos -
es otra opcion, lo decia sobre todo por si hay alguno que prefiera aprovecharla. Si preferis que la active y la atacais no tengo problema (mejor dejar las minas generando recursos, no?)
-
me siento un poco canival :verguen: hombre si las dejas activas te ordeñanemos una temporada ( hasta que eliminen los planetas y se perdan los recursos ) si demueles todo simplemente tendremos que mandar las naves de carga y si dejas las defensas pues nos lo tendremos que currar un poco .
¿regalar la cuenta? tuya es , no sere yo el que te diga loque tienes que hacer , pero el que quiera ser 6º de hard limit deveria de currarselo ( como poco pones un concurso el que llegue antes al top 10 se queda tu cuenta ):D -
A atacar a packo se ha dicho, a ver que defensas tienes pirataa.
-
A atacar a packo se ha dicho, a ver que defensas tienes pirataa.
a que no esrs capaz? jajajaj
esta en modo vacaciones jajaja
la verdad es que va muy lento ,yo estoy jugando en el universo FORNAX y ya tengo
el doble de recursos que en DRACO y ya maneje varios millones en recursos
saludos
-
podemos ir haciendo boca ( o calentando el puchero ) con inyu , que esta inactivo
P.D si nos merendamos a Pako ¿ que hacemos con la alianza ? ¿ no subiran los puntos por cargarnos al fundador? ¿ nos tendran miedo los demas jugadores por llevar restos de su cuerpo en las naves de batalla ?
¿ Trenck ,como anda de recursos ?
esto empieza a recordarme a " El señor de las moscas"editado :
tambien puedes estampar toda tu flota en [X :208:8] pero solo si se rompe la alianza -
Alguien tendrá que crear otra alianza y pasarnos a la nueva.
Haces bien packo que ahora en veranito xD. -
Veranito? tu eres peor que con las navidades que cada vez se adelantan mas, yo como de momento esto no me quita tiempo pues sigo.
-
exageraos que soys sobre el tiempo, por conectarte un par de veces al dia no creo que perdias mucho tiempo pero….
bueno eso siempre que seas minero sino pues no lo se:D
P.D como Packo nosquiere dejar ( siempre que no regale su cuenta) podemos hacer de jilipollas latins kins , creamos la nueva alianza y mandamos un ataque en confederacion -
Yo creo que alguien podría aprovechar su cuenta, pero veo que soy todos unos piratas sanguinarios
-
Pues yo hasta ayer me estaba aburriendo un poco, pero un bestia me atacó mi planeta principal y mis 150 naves de carga junto con un puñado de sus naves se han convertido en mi primera luna, así que ya tengo algo nuevo que hacer.