-
Bueno si no hay escampada general yo igual también me quedo, pero no me mandéis nada, que no lo se seguro… entre trabajo y asuntos familiares.
Nasnoches.
-
Yo seguiré hasta que me harte y vea que no puedo hacer nada ya que por el dia no entro, de momento lo llevo bien así que seguiré.
-
Vendo 3.5M de metal por 1.75 M de cristal. Calidad garantizada.
-
Vendo 3.5M de metal por 1.75 M de cristal. Calidad garantizada.
¡Una rebaja de las ricas! Lo dejo a 1,5 M de cristal.
-
yo no diría eso , no sea que "alguien " lo lea y te deje "seco" de momento yo sigo pero en plan minero 50% para minas 50% para defensas ( es lento y muy aburrido pero…...)
-
yo no diría eso , no sea que "alguien " lo lea y te deje "seco" de momento yo sigo pero en plan minero 50% para minas 50% para defensas ( es lento y muy aburrido pero…...)
Me estoy construyendo un bunker de los buenos: llevo una semana con el hangar construyendo sin parar y todavía le quedan más de 6 días de trabajo, todo esto con los nanorobots a nivel 1.
-
hablando de bunkers,,,, cual es la mejor formula ( e visto alguna por la red pero me hago la picha un lio:D)
me refiero lanza misiles X(6) láser pequeño X(5) láser grande X(4) cañón gauss X(3) cañón ionico X (2)cañón de plasma X(1) creo la la explicación me a quedado un poco triste :nono:
P.D que burro soy me falta un nivel para el de plasma , tendré que aplazar un día la fabrica de nanobots -
hablando de bunkers,,,, cual es la mejor formula ( e visto alguna por la red pero me hago la picha un lio:D)
me refiero lanza misiles X(6) láser pequeño X(5) láser grande X(4) cañón gauss X(3) cañón ionico X (2)cañón de plasma X(1) creo la la explicación me a quedado un poco triste :nono:
P.D que burro soy me falta un nivel para el de plasma , tendré que aplazar un día la fabrica de nanobotslos lanzamisiles no hay que crearlospor que no son rentables, las defensas se crean asi mas o menos: 100 laser pequeño. 25 laser grandes, 8 cañon ionico, 3 cañon gauss y 1 plasma
-
los lanzamisiles no hay que crearlospor que no son rentables, las defensas se crean asi mas o menos: 100 laser pequeño. 25 laser grandes, 8 cañon ionico, 3 cañon gauss y 1 plasma
En ese caso lo tengo fatal dimensionado: 0 laser pequeño, 792 laser grande, 99 Gauss, 3 Ionicos, 133 Plasma.
-
En ese caso lo tengo fatal dimensionado: 0 laser pequeño, 792 laser grande, 99 Gauss, 3 Ionicos, 133 Plasma.
anda que….. bueno , os es plica is como un libro cerrado ¿ los lanza misiles no sirven para nada ? ni como arma de sacrificio ¿? ¿la formula que me das ? incrediboy es efectiva para ataque de 300 acorazados ¿por ejemplo ? evidentemente subiendo mucho las cantidades existe alguna formula ¿?
-
Cobito, necesitas muchas defensas de Carnaza típo láser pequeño, para atraer los disparos. De nada valen los cañones de Plasma si atraen todos los disparos porque no hay otras defensas…
Los lanzamisiles se pueden hacer, pero mejor hacer más láseres pequeños.
El Cañón iónico, está bien tener algunos, pero no es una defensa que se necesito en elevado número.
De todas formas el Bunker se hace para defender recursos, pero si esos recursos o flota se mueven, no hace falta un gran Bunker. Yo sólo tengo un buen bunker en el planeta principal, desde donde suelo hacer los fletes. Si no estoy en casa cuando llega la flota... tampoco me voy a exclavizar del Ogame... pues sé que sólo me puede atacar alguien muy fuerte, o mediante un SAC.
El bunker perfecto no existe, pero sí es un buen bunker si hace que no sea rentable romperlo para saquear recursos o romper naves.
-
¿entonces el lanza misiles sirve de
carnaza o no?:| -
El Cañón iónico, está bien tener algunos, pero no es una defensa que se necesito en elevado número
ahi te estas equivocando. con lo que cuesta fabricarlos no son muy buenos ni para atacar ni para defender, pero es que en realidad hay otra razon muy importante para crearlos. es algo que muy poca gente sabe y no me gustaria comartir libremente en un foro, pero si alguien tiene interes que me mande mp y se lo digo.
¿entonces el lanza misiles sirve de
carnaza o no?:|en ciertos casos pueden servir, pero hay algunas naves que destrozan lanzamisiles muy facilmente y por eso no son rentables.
-
Cobito, necesitas muchas defensas de Carnaza típo láser pequeño, para atraer los disparos. De nada valen los cañones de Plasma si atraen todos los disparos porque no hay otras defensas…
Los lanzamisiles se pueden hacer, pero mejor hacer más láseres pequeños.
El Cañón iónico, está bien tener algunos, pero no es una defensa que se necesito en elevado número.
De todas formas el Bunker se hace para defender recursos, pero si esos recursos o flota se mueven, no hace falta un gran Bunker. Yo sólo tengo un buen bunker en el planeta principal, desde donde suelo hacer los fletes. Si no estoy en casa cuando llega la flota... tampoco me voy a exclavizar del Ogame... pues sé que sólo me puede atacar alguien muy fuerte, o mediante un SAC.
El bunker perfecto no existe, pero sí es un buen bunker si hace que no sea rentable romperlo para saquear recursos o romper naves.
Ok, ahora entiendo muchas cosas. Ya estoy construyendo una remesa inicial de 1000 laser pequeños.
-
Cobito, además has de adaptar el bunker al universo en el que estamos, pues está muy avanzado. Para adaptar tu bunker, creo que has de hacer un par de miles de láseres pequeños. Aún así al empezar tan tarde en este universo, creo que es más rentable gastar lo justo en el bunker, y subir minas además de hacer más colonias.
Yo con mi bunker, sé que si me dejo la flota parada por no estar a la hora del flete, un top me puede romper como quiera, pero un jugador más normal necesitará hacerme un SAC para ser rentable. No voy a hacer un bunker grande más que cuando vaya a construir el gravitón, que lo haré en una galaxia lejana, pues tanto satélite solar es muy apetitoso, pero con suerte puedes hacer lso satélites en un par de días y si no te espía, en esos días sacas el gravitón tranquilamente.
-
pregunta , ¿ alguien sabe que pasa , si almaceno mas recursos de los que puede almacenar el planeta ? aparte de que las minas no producen ¿ y si no es un planeta?;)
-
pregunta , ¿ alguien sabe que pasa , si almaceno mas recursos de los que puede almacenar el planeta ? aparte de que las minas no producen ¿ y si no es un planeta?;)
Que si el astro no-planeta no está adecuadamente defendido, podría producirse la acción de sustracción de recursos por parte de una fuerza enemiga.
-
eso ya me lo imagino , lo que no tengo claro es como se espía una luna ( en galaxia si pasas el cursos por encima de un planeta en opciones te sale espiar pero en las lunas no , ¿como se hace ? )
gracias
P.D gracias incrediboy -
Se tiene que marcar la dirección del planeta y seleccionar la luna manualmente. Pero poder si que se pueden espiar lunas.
-
Se tiene que marcar la dirección del planeta y seleccionar la luna manualmente. Pero poder si que se pueden espiar lunas.
hay una manera mas facil. en la vision de la galaxia haces click en atacar luna y en la pantallita esa de "enviar flota", en los iconos de arriba eliges el de espionaje