-
hay una manera mas facil. en la vision de la galaxia haces click en atacar luna y en la pantallita esa de "enviar flota", en los iconos de arriba eliges el de espionaje
mercy , luego lo miro
-
Hola a todos:
Voy a decir algo que espero mandéis en un mensaje circular en el juego.
ME HAN ROBADO LA CUENTA DEL JUEGO, REPITO, MI CONTRASEÑA YA NO VALE Y ME DICE QUE NO HAY NINGÚN EMAIL DE LOS MÍOS ASOCIADOS A ESA CUENTA :nono:
Como yo ya estoy mayor para estas cosas, sólo espero que machaquéis al que me está suplantando. Hacerlo sin piedad, eso sí, primero echarlo de la alizanza, pero repito AMD125 ya no soy yo, no sé si quien me ha robado la cuenta ha cambiado el usuario o no, pero ya no soy yo.
A mí pues a estas alturas de la vida me da igual, si bien es cierto que siendo una cuenta muy normalita la estaba cuidando, así que tenéis mi beneplácito para machacar al que me esté suplantando. NO SOY YO, así que si no lo machacáis, al menos largarlo de la alianza.
En fin, esto es todo amigos, hasta aquí he llegado, y ya no tengo ganas de empezar de cero de nuevo.
Mucha suerte a todos en el juego.
Saludos y si no lo machacáis, al menos usadlo de granja. Tenía el metal al 24 y el cristal al 21 en el principal más las 4 colonias.
-
pues tus planetas no estan, no te habran borrado los gm la cuenta por alguna razon / equivocacion?
a mi no me parece un robo de cuenta, yo que tu contactaba con los gm a ver que te dicen.
-
Vaya guarrada eso tiene que ser alguien del juego, yo he cambiado la contraseña porque es la misma que mi correo XD asi que ahora que roben lo que quieran, pero mira que hay que ser miserable.
-
Ni idea, ¿Se ha borrado la cuenta? la verdad es que no sé qué ha pasado, pero bueno, un problema menos Pasadlo bien en el Ogame.
Saludos a todos.
-
Hola a todos:
Voy a decir algo que espero mandéis en un mensaje circular en el juego.
ME HAN ROBADO LA CUENTA DEL JUEGO, REPITO, MI CONTRASEÑA YA NO VALE Y ME DICE QUE NO HAY NINGÚN EMAIL DE LOS MÍOS ASOCIADOS A ESA CUENTA :nono:
Como yo ya estoy mayor para estas cosas, sólo espero que machaquéis al que me está suplantando. Hacerlo sin piedad, eso sí, primero echarlo de la alizanza, pero repito AMD125 ya no soy yo, no sé si quien me ha robado la cuenta ha cambiado el usuario o no, pero ya no soy yo.
A mí pues a estas alturas de la vida me da igual, si bien es cierto que siendo una cuenta muy normalita la estaba cuidando, así que tenéis mi beneplácito para machacar al que me esté suplantando. NO SOY YO, así que si no lo machacáis, al menos largarlo de la alianza.
En fin, esto es todo amigos, hasta aquí he llegado, y ya no tengo ganas de empezar de cero de nuevo.
Mucha suerte a todos en el juego.
Saludos y si no lo machacáis, al menos usadlo de granja. Tenía el metal al 24 y el cristal al 21 en el principal más las 4 colonias.
quieres mi cuenta?
xDD -
Entre una cosas y otras cada vez quedamos menos gente.
-
amd pilla la cuenta de packo que esta bien surtida y así sigues con nosotros.
-
Gracias a todos, pero no me quedan ganas de jugar, suerte y petad a la gente.
-
no te encuentro en la alianza ¿ que planetas eran? coge la cuenta de packosoft , o sino empieza de nuevo y temando recursos , no seas malo y continua
-
juju 11 ataques con misiles acabo de recibir hijo de ….,
-
juju 11 ataques con misiles acabo de recibir hijo de ….,
¿11? Son máximo 6 ataques diarios. Denuncia y lo echan. O chantajéalo y recupera lo perdido más lo intereses que estimes oportunos.
-
¿Sabéis si se pueden ordenar los planetas de la lista de planetas que sale a la derecha?
-
Bueno esto es la leche XD, ayer mandé un mp a los admin con capturas de los 24 atauqes despues recibí y hoy no tengo cuenta vamos, que no puedo acceder doy a recordar contraseña y a mi correo me llega un link que me redirije a el mismo sitio para pedir la contraseña de nuevo, si alguien puede mirar a ver si sigo en juego pues eso que avise.
Saludos -
Bueno esto es la leche XD, ayer mandé un mp a los admin con capturas de los 24 atauqes despues recibí y hoy no tengo cuenta vamos, que no puedo acceder doy a recordar contraseña y a mi correo me llega un link que me redirije a el mismo sitio para pedir la contraseña de nuevo, si alguien puede mirar a ver si sigo en juego pues eso que avise.
SaludosSí sigues.
Me parece preocupante el tratamiento de los datos personales que hacen en el juego. Debe ser incluso ilegal.
-
Pues doy a recordar mi contraseña y dice que con mi correo no hay ninguna cuenta y los admins me dicen que puedo entrar sin problemas en ellas pfff que mierdas pasa en este juego ultimamente.
-
esto esta un poco parado , últimamente .
dos cosillas :
¿podéis conectaros al simulador de ogame online ?
¿conocéis algún simulador de batallas ofline eficaz ?
e perdido la modica cantidad de 21 naves de carga, mas todos los recursos que tenían que traer, mas putear a un tío arrasando su planeta , por que no me carga el puñetero simulador :llorar::llorar: -
Tecnho, veo que has abandonado la cuenta. ¿No conseguiste acceder?
Si esto sigue tan decadente, voy a empezar a dar subvenciones a los nuevos miembros para animar al personal.
-
Pues mi cuenta esque no existe, recuerdo la contraseña para que me manden el mail y mi cuenta no existe pero los admins me dicen que si, esto es una timada XDD.
-
Pues mi cuenta esuqe no existe, recuerdo la contraseña para que me manden el mail y mi cuenta no existe pero los admins me dicen que si, esto es una timada XDD.
Estar si que estás:
Qué cosa más rara.