-
fui a entrar el otro dia para que no borraran la cuenta y ya no me dejó entrar con lo que supongo que está borrada…
si quereis, mandadle un mensaje a algun admin para que os hagan fundador a algunoen tu planeta principal esta un individuo que se llama " pulguin" es 3514 y en modo vacacciones :nono::nono:
P.D mision cumplida :D:D e reventado un 7xx de clasificacion :D:D
P.D tal y como esta la cosa yo voto por Cobito ( que esta a punto de ponerse el 1º como xXfl41dXx pasa de todo :nono:) total activos estamos cuatro
-
Yo ahora estoy en modo vacaciones porque no tengo tiempo, pero de aquí a dos o tres semanas volveré a estar activo.
-
P.D tal y como esta la cosa yo voto por Cobito ( que esta a punto de ponerse el 1º como xXfl41dXx pasa de todo :nono:) total activos estamos cuatro
por que escribes xXfl41dXx? con lo facil que es escribir incrediboy…
ya dije que dejaba el ogame, y como nadie quiso los mas de 15 millones de recursos que tengo ahi pues...:nono:
-
ya dije que dejaba el ogame, y como nadie quiso los mas de 15 millones de recursos que tengo ahi pues...:nono:
Pues es una pena que lo dejes ,pero si los vas abandonar contribuye a mi blindaje :).
Un saludo
-
fácil , es tu nick de ogame
yo personalmente mas que dejes el juego preferiría que arrasaras a alguno que otro pero si piensas dejarlo siempre podemos cambiar recursos X deuterio por X metal .
de todos modos piensos que si te conectas una o dos veces por semana tampoco pasa nada ( no pierdes mucho tiempo y tampoco te atacaran ( como e hecho yo con un 7XX inactivo que cuando se volvió a conectar le tenia sin defensas y lógicamente termine lo que empece con su planeta principal) ) en cualquier caso cada dia somos menos y eso quieras que no es un a pena :nono: mejor inviertes en defensas y te conectas una o dos veces cada semana ( en plan minero) -
es que apenas tengo tiempo libre y no quiero gastarlo en el ogame, por no hablar de que al final acabo rallandome si no puedo estar a la hora en la que vuelven las naves y eso… :nono:
-
nadie quiere mis recursos? tengo bastantes millones eh?
-
nadie quiere mis recursos? tengo bastantes millones eh?
Yo los quiero, pero dame un par de días que ahora me resulta imposible reactivar la cuenta y tenerla minimamente vigilada.
-
Me da a mi que nos han ido eliminando poco a poco…
-
Me da a mi que nos han ido eliminando poco a poco…
je je je si te digo el ultimo ataque que me an hecho :nono: en 2:284:10 teneis material y en mi principal teneis kilos para reciclar :llorar:
-
alguien sabe por que en alianza figuramos 13 inscritos
-
increiboy, si lo sigues teniendo, mándame los recursos a 2:196:8.
Gracias.
-
cobito, si vas a estar te los puedo mandar hacia el mediodia-tarde.
-
cobito, si vas a estar te los puedo mandar hacia el mediodia-tarde.
La cuenta la tendré abierta hasta las 23:00 o las 00:00 del sábado 16. Si da tiempo a que las naves lleguen a esa hora bien, si no, no voy a poder.
-
He vuelto a activar el modo vacaciones. Me voy unos días y me será imposible conectarme a Internet.
-
Hola a todos! Este hilo es enorme! Hace años abandoné mi cuenta, pero si volvía quería probar aquí. Ya veo que hay agotamiento. Yo tendré tiempo para minería.
¿En qué universo estáis?
¿Que hay que hacer para aparecer algo cerca de vosotros?
¿Con quién abré de contactar para entrar en el equipo? -
Hola a todos! Este hilo es enorme! Hace años abandoné mi cuenta, pero si volvía quería probar aquí. Ya veo que hay agotamiento. Yo tendré tiempo para minería.
¿En qué universo estáis?
¿Que hay que hacer para aparecer algo cerca de vosotros?
¿Con quién abré de contactar para entrar en el equipo?Estamos en Drako. Yo volveré a la faena de aquí a un mes.
-
Yo intentaré volver hablar con los admis a ver mi cuenta que me joderia bastante se perdiese, a ver si hay suerte.
-
tecnho, si quieres quedate con mi cuenta
-
Ya tengo creada la cuenta. Justo después veo que dan recompensas por invitar a amigos, pero bueno, serán menudencias para vosotros. Acepto limosnas en 110 (Dumnonia), recordad que la capacidad de mis almacenes son de 10.000. Esto está superpoblado, sólo hay dos planetas libres y con ex-jugadores en gris.