-
pues nada hombre , bien venido
-
y parece que fue ayer …. y hoy mi planeta principal me pone 163/163 [No hay más espacio en el planeta] :eoh:
-
Hace tiempo qeu dejé el Ogame, pero puedes usar los Terraformers o algo así se llamaban para aumentar los espacios en los planetas, aunque tras varias ampliaciones resultaba muy costoso.
-
Hace tiempo qeu dejé el Ogame, pero puedes usar los Terraformers o algo así se llamaban para aumentar los espacios en los planetas, aunque tras varias ampliaciones resultaba muy costoso.
gracias pero no creo que salga muy a cuenta , ademas los demás planetas pueden seguir creciendo de momento dejare el planeta tal y come esta y mas adelante demolere alguna mina ( planetas especializados en un recurso )
-
¿No podías cambiar la capital y luego demolerla? Yo no aceptaba ningún planeta nuevo por debajo de los 220 espacios aprox.
-
¿No podías cambiar la capital y luego demolerla? Yo no aceptaba ningún planeta nuevo por debajo de los 220 espacios aprox.
para cambiar el planeta principal necesitas materia oscura ( de pago ) :nono: y eso sera que no :D:D
-
Que bribones ¿Sólo Cobito puede admitir mi solicitud para entrar a la alianza? Siento la impotencia de la falta de recursos ¿Nadie dispone de alguna fruslería para mandarme a 110, (limite 30000 en almacenes)?
-
Que bribones ¿Sólo Cobito puede admitir mi solicitud para entrar a la alianza? Siento la impotencia de la falta de recursos ¿Nadie dispone de alguna fruslería para mandarme a 110, (limite 30000 en almacenes)?
Ummm, yo no puedorr. Creo que la alianza ha quedado huérfana. No se cómo se podrá arreglar.
-
EEEEE que ami no me as mandado ninguna solicitud
si ningún voluntario se ofrece para el cargo ….. estoy dispuesto a aceptar , ser vuestro guía vuestra luz , pero vuestro enano arrugado con el careto de Jordi Puyol NO eso NO :D:D salvo que me soltéis pasta , claro esta
-
Yo te prefiero como Kuato, ese mutante en la barriga de desafio total que hizo de Jordi Pujol famoso en todo Hollywood. La solicitud la envié a la alianza, a ningun jugador en particular, por lo que supongo que hay un jefe que administra estas cosas.
-
Yo te prefiero como Kuato, ese mutante en la barriga de desafio total que hizo de Jordi Pujol famoso en todo Hollywood. La solicitud la envié a la alianza, a ningun jugador en particular, por lo que supongo que hay un jefe que administra estas cosas.
El problema es que el jefe era packo y dejó el juego.
-
Ya teneis a un jugador mas novato pero jugador xxkimizombiexx
-
pues bien venido haber si packo hace el favor de pasarse por aquí y os dejo que me elijáis dictador de la alianza HL ( total para el curro que dais :mudo: )
edito
los novatos haber si hacéis el favor de poner las coordenadas de el planeta ( planetas) no sea que os pegue un ataque preventivo :D:D:D:D -
alguien necesita deuterio , lo dejo " barato" ;D , busco cristal
-
e leído por Internet que si tienes flota y no la usas pierdes puntos ¿ eso es cierto ? ultima mente estoy siendo bueno y no ataco planetas ( me dedico a la minería pura y dura ) y curiosamente es cuando menos me atacan / espían .
P.D 1.5 de deuterio a buen precio -
e leído por Internet que si tienes flota y no la usas pierdes puntos ¿ eso es cierto ? ultima mente estoy siendo bueno y no ataco planetas ( me dedico a la minería pura y dura ) y curiosamente es cuando menos me atacan / espían .
P.D 1.5 de deuterio a buen precioCreo que no es cierto eso de la flota. Lo único es que si no la usas no ganas tantos puntos y puedes bajar en el ranking.
-
[QUOTEP.D 1.5 de deuterio a buen precio ]
Todavía no genero esas cantidades. Etoy colonizando ¿Teneis una zona de "reunión" de colonias para la Ali?
-
[QUOTEP.D 1.5 de deuterio a buen precio ]
Todavía no genero esas cantidades. Etoy colonizando ¿Teneis una zona de "reunión" de colonias para la Ali?
Tienes la información en el primer post del hilo.
-
Coi! gracias, no lo había visto, seguí el hilo en retrospectiva hasta un año atrás y no se me ocurrió pensar que teníais un recopilatorio al inicio.
-
Coi! gracias, no lo había visto, seguí el hilo en retrospectiva hasta un año atrás y no se me ocurrió pensar que teníais un recopilatorio al inicio.
no se se me hace raro empezamos el 22 de enero del 2011 :llorar: parecía mas tiempo y que pocos quedamos :nono: