-
Pues hasta 9 ¿o 10? planetas todavía te falta mucho. Yo colonizo en cuanto puedo para desarrollar los planetas y tener donde gastar los recursos. Astrofísica pide mucho, pero es más facil llegar si tienes más planetas desarrollados.
Por cierto, ya sólo somos 5 en la ali.
-
ciertamente solo quedamos cuatro por que ya mismo te pego una patada :D:D:D mira que me sirves de poca ayuda
-
actualización de ogame
pues eso a los que entréis poco o no entréis os sorprenderá que an añadido cosas
escondite de metal , cristal , deuterio . una chorrada sin capacidad
retirada tactica , hoy se a retirado un tarao que quería atacarme
señor bandido . por lo visto si te dedicas a atacar muchos planetas te ponen este mote para que te ataquen a saco . ahora según a quien ataques te dan puntos de honor ( para mi que seles ba la pinza a estos de ogame ) -
Sshhht! No digas esas cosas que si no no entran!
Ahora cuando te atacan con unas fuerzas 5:1 el defensor se retira automáticamente. Hay que calcular el ratio y ya está, más trabajo farragoso. Cuando me han querido petar mi flotilla de saving de 30 cargueros me la han petado igual. Si pagas tienes retirada con 3:1. Lo de los escondites algo absurdo, puedes escamotear 10.000,20.000 unidades… En qué cabeza cabe? -
estoy en la posición 1855 de honor y con menos 60 estos tíos flipan cosa mala :D:D hace una semana y pico que hago flets de 24 horas por que no tengo tiempo y tengo un -60 de honor y e tenido suerte por que cuando me an atacado estaba en casa y e enviado el correspondiente ON
-
pfff pues yo paso de mirar las novedades, en un mes que me ausente en vacaciones creo ue me borraron la cuenta por que em dice que no existe…
-
hombre ….. para mi que fue mas de un mes . si quieres volver a entrar te paso recursos
-
Cobito se ha marchado, quedamos 4 gatos.
-
y sin saquear le nada :nono:
-
Pff menudo desastre. Dejé jugar más o menos cuando empezó el verano (o quizás antes) y tenía pensado retomarlo en septiembre u octubre, pero me compré el BF3 (no puedo estar con dos cosas a la vez) y lo olvidé completamente.
De todas formas, por si os sirve de consuelo, las defensas eran borriquísimas y os hubiera salido muy caro desfalcarme. Y en cuanto a naves, prácticamente sólo tenía de transporte y las justas para no perder muchas en los ataques.
-
mis ofertas siguen en pie , como me dedico a la minería si queréis recursos para volver a empezar , ningún problema
-
pero que le an echo a este juego :wall::wall: como a taques a dos pringaos que no se molestan en hacer defensas de ponen como " bandido" ¿ que gracia le queda ahora a el juego ¿? . por que una vez eres bandido si te atacan te pueden joder el 100% de los recursos :ugly:
-
disfruten lo ogameizado xDDD
la verdad es que en su momento era un quitavidas, pero a dia de hoy es tonteria entrar en un uni que no fuese nuevo y con algunas cosas que se fueron sacando de la manga para sacar pasta y desequilibrando la balanza hacia los que pagaban más aun -
La verdad es que es una mierd*, yo sigo entrando cada par de días pero me estoy cansando, si no entras en un universo nuevo y metes dinero es imposible estar arriba, estoy por darle la patada y no entrar hasta que me jubile dentro de 35 años año arriba año abajo.
-
la verdad es que están dejando el juego SOLO para mineros , y mira que yo soy de atacar poco pero para cuatro pringaos que pillo con defensas CERO Y nivel 1010 y cargaos de recursos me putean de mala manera :wall: y si ataco a inactivos idem de lo mismo :mad:
-
Si es que estas hecho un tirano. Métete con usuarios con mas nivel que tu, veras como ganas en "honor" y en disgustos xD.
Mierd*, y ¿desde cuando somos solo 2? :ugly:
-
Si es que estas hecho un tirano. Métete con usuarios con mas nivel que tu, veras como ganas en "honor" y en disgustos xD.
Mierd*, y ¿desde cuando somos solo 2? :ugly:
no se que fue de Raesan
de mas nivel ¿? claro como que los inactivos dan para elegir ;D yo lo siento mucho pero tenga el nivel que tenga como pille un ¿pardillo? con CERO DEFENSAS y trescientos de cada en cinco planetas en la misma galaxia …... no puedo contenerme :ugly: y mas si un planeta se llama rajoy :facepalm: el otro no te digo como se llama :troll:
-
Uy, si esto está lleno de frikis :troll:, yo me hice ayer una cuenta nueva, después de como 5 años sin jugar, en el universo orion que es el más nuevo, el top1 aun no llega a los 1000 puntos así que la cosa está poco avanzada de momento, no se cuanto duraré ;D.
-
dios ….. han cambiado cuatro cosillas MAS :wall::wall::wall:
el otro día me petaron toda la flota , estoy por dejar el puñetero juego
saludos -
Lo vuelvo a decir, el Ogame es una droga dura :ugly: aún siendo minero al final le acabas dedicando tiempo, y siempre te acaba jodiendo cuando te atacan aunque no tengas flota. Además con las nuevas normas es más chungo ser minero, más difícil crecer rápido al principio, honestamente hay vida más allá del Ogame ;D aunque hace años me hizo pasar muy buenos momentos, pero esto de salir de marcha y pensar… joder tengo que llegar a casa a tal hora que me llega el flete de recursos... :troll: pues como que me hizo darme cuenta que había dedicado demasiado tiempo al juego :osvaisacagar: