• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • victorpexacosV
      victorpexacos @victorpexacos
      Última edición por

@victorpexacos:

Haber si me aceptais en la alianza Hli que estoy empezando, haber como se me da xDxD

Sl2!!

Me autocito, que llevo un par de dias con la peticion enviada y aun no esta aceptada.

Sl2!!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @victorpexacos
        Última edición por

@victorpexacos:

Me autocito, que llevo un par de dias con la peticion enviada y aun no esta aceptada.

Sl2!!

culpale a packo, los demas no tenemaos nada que hacer ahi

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @incrediboy
          Última edición por

@incrediboy:

las naves de ataque? es que hay otro tipo de naves?

no se que entenderas por "en el aire", pero las naves solo defienden si estan paradas en un planeta, sea tuyo o de algun amigo.

como se nota aque te dedicas 😄 me refiero a que si construyo naves de ataque talcual si me atacan hacan algo o se quedan en tierra ( o tengo que ponerlas en modo desplegar )

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
            Última edición por

Desplegar es para mandarlas a otro planeta y que se queden allí. Solo protegen un planeta cuando están paradas en el y no durante un viaje sea cual sea el modo transportar, desplegar, explorar, ir a por pizzas, a por tabaco etc.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Kernel1.0
              Última edición por

@Kernel1.0:

Desplegar es para mandarlas a otro planeta y que se queden allí. Solo protegen un planeta cuando están paradas en el y no durante un viaje sea cual sea el modo transportar, desplegar, explorar, ir a por pizzas, a por tabaco etc.

Las mías fueron a por tabaco y nunca más volvieron.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Estoy atacando a un hoygan y mira me contesta:

"ke me atacas estas chavo ….."

jejeje y tenia ams mensajes que se me borraron este hombre es la caña jajaja.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Estoy atacando a un hoygan y mira me contesta:

"ke me atacas estas chavo ….."

jejeje y tenia ams mensajes que se me borraron este hombre es la caña jajaja.

jajaja que bueno. Le puedes decir algo así como "Tio, es que estoy enfermo y no puedo evitar atacar a la gente, perdona". Y le sigues atacando.

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @cobito
                    Última edición por

Jajaja y el hombre se va de ogame XD.

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      CNCBCN @Tecnho
                      Última edición por

Dios pero cuanto tarao anda suelto por el universo ….
                      me a atacado un pollo ( solo sabia que me mandaba 270 naves : de carga y bombarderos ) resultados: el tio tarao me manda 20 /250 me jode todos los satelites, naves ni una por que las tenia de pira y defensas 100 lanzamisiles y poco mas de casi medio kilo de deuterio solo se puede llevar la mitad ¿ que pasa que la gente no sabe calcular los compartimentos de carga? 😐 para mi mejor pero esque tiene ....

• C
                        CNCBCN @CNCBCN
                        Última edición por

hombre Pako , no lo veo muy etico 😐 para eso la activas y te borras de la alianza ( tendrias que demoler todo menos las defensas ) y el que quiera tus recursos ya sabe…. guerras fraticidas 😄
                        minimo 2 semanitas que tengo que empezar a hacer naves :D:D

edito :
                        me pido Xa Xb Xc ( nombres encriptados 😄 ) para saquear los recursos

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @CNCBCN
                          Última edición por

es otra opcion, lo decia sobre todo por si hay alguno que prefiera aprovecharla. Si preferis que la active y la atacais no tengo problema (mejor dejar las minas generando recursos, no?)

• C
                            CNCBCN @packosoft
                            Última edición por

me siento un poco canival :verguen: hombre si las dejas activas te ordeñanemos una temporada ( hasta que eliminen los planetas y se perdan los recursos ) si demueles todo simplemente tendremos que mandar las naves de carga y si dejas las defensas pues nos lo tendremos que currar un poco .
                            ¿regalar la cuenta? tuya es , no sere yo el que te diga loque tienes que hacer , pero el que quiera ser 6º de hard limit deveria de currarselo ( como poco pones un concurso 😄 el que llegue antes al top 10 se queda tu cuenta ):D

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
                              Última edición por

A atacar a packo se ha dicho, a ver que defensas tienes pirataa.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

@Tecnho:

A atacar a packo se ha dicho, a ver que defensas tienes pirataa.

a que no esrs capaz? jajajaj

esta en modo vacaciones jajaja

la verdad es que va muy lento ,yo estoy jugando en el universo FORNAX y ya tengo
                                el doble de recursos que en DRACO y ya maneje varios millones en recursos

saludos

• C
                                  CNCBCN @ferelxyx
                                  Última edición por

podemos ir haciendo boca ( o calentando el puchero ) con inyu , que esta inactivo 😄
                                  P.D si nos merendamos a Pako ¿ que hacemos con la alianza ? ¿ no subiran los puntos por cargarnos al fundador? ¿ nos tendran miedo los demas jugadores por llevar restos de su cuerpo en las naves de batalla ?
                                  ¿ Trenck ,como anda de recursos ?
                                  esto empieza a recordarme a " El señor de las moscas"

editado :
                                  tambien puedes estampar toda tu flota en [X :208:8] 😄 pero solo si se rompe la alianza 😄

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Kernel1.0K
                                    Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
                                    Última edición por

Alguien tendrá que crear otra alianza y pasarnos a la nueva.
                                    Haces bien packo que ahora en veranito xD.

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
                                      Última edición por

Veranito? tu eres peor que con las navidades que cada vez se adelantan mas, yo como de momento esto no me quita tiempo pues sigo.

hlbm signature

• C
                                        CNCBCN @Tecnho
                                        Última edición por

exageraos que soys 😐 sobre el tiempo, por conectarte un par de veces al dia no creo que perdias mucho tiempo pero….
                                        bueno eso siempre que seas minero sino pues no lo se:D
                                        P.D como Packo nosquiere dejar ( siempre que no regale su cuenta) podemos hacer de jilipollas latins kins , creamos la nueva alianza y mandamos un ataque en confederacion 😄

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • amd125A
                                          amd125 Veteranos HL @CNCBCN
                                          Última edición por

Yo creo que alguien podría aprovechar su cuenta, pero veo que soy todos unos piratas sanguinarios 😄

cobitoC C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cobitoC
                                            cobito Administrador @amd125
                                            Última edición por

Pues yo hasta ayer me estaba aburriendo un poco, pero un bestia me atacó mi planeta principal y mis 150 naves de carga junto con un puñado de sus naves se han convertido en mi primera luna, así que ya tengo algo nuevo que hacer.

Mis cacharros

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 35 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.