Portatil estropeado?
-
Bueno, esta semana me han traído el portátil de mi hermana, que no funciona. Es un Dell inspiron que cumplía 4 años este mismo mes.
No enciende, simplemente eso. Ni luces ni nada. La batería está viva, cambiando de cargador hace lo mismo. Incluso he cambiado la pila de la placa base y igual…
No se que puede ser, temo que sea la PB.Cuando conectas el cargador no sale el típico aviso del led que te avisa de que se está cargando la batería o de que está cargada...
Alguna idea?
-
Comprueba que el conector de la alimentación hace buen contacto con la placa. Lo mismo le ha dado un tirón y ha saltado algo.
-
Lo he mirado y eso está todo bien.
Alguna sujerencia mas? o lo dejo por perdido?
-
Hombre, dices que la batería está viva, pero también dices que los leds correspondientes no se encienden ni nada… Yo probaría la batería y los cargadores en otro portatil igual si fuese posible, o pondría otra batería distinta en el tuyo, aver... Si con el cargador a solas no hace nada puede ser que el mismo conector esté dañado por dentro y no le llegue la corriente.
Si el cambio de batería y demás no funcionase ya te aseguras de que el fallo es interno, aunque alguna señal de vida debería dar, yo sigo pensando que es de la alimentación.
Saludos
-
Los leds de la batería si funcionan, los que no van son los del portatil. Probé con otro cargador y igual…
-
Pues entonces está claro que la avería es interna… Apuesto por daño en la BIOS o en la memoria.