DDR PC2700 (166Mhz)
-
yo tengo dos infineon 256MB - DDR333 - CL2.5 - PC 2700S
si te sirven de algo avisa
saludo
-
yo tengo dos infineon 256MB - DDR333 - CL2.5 - PC 2700S
si te sirven de algo avisa
saludo
Gracias de antemano, aún estoy pendiente de deshacerme de unos disipadores que tengo en casa para devi, voy super apretado y en cuanto me deshaga de los disipadores y vea que no hay ningún imprevisto a partir del día 25, entonces te digo algo al respecto.
Un saludo y gracias. -
Buenas
Aquí tienes otra alternativa por si acaso:http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_1gb_ddr_333mhz_pc_2700_sodimm.html
¡Saludos!
-
Buenas
Aquí tienes otra alternativa por si acaso:Kingston ValueRAM 1GB DDR 333MHz PC-2700 SODIMM KVR333X64SC25/1G Memoria SO-Dimm DDR
¡Saludos!
Estas que propones son SO-DIMM que son para portatiles y algunas placas Mini-itx, las que necesita son DDR.
Si no he entendido mal es si todavia se pueden encontrar memorias DDR 400 nuevas.
La respuesta es si. Aqui por ejemplo, o sino siempre te queda el mercado de segunda mano, yo te ofrecería una pero atentaría contra las normas del foro ¿no?;D ;D -
Estas que propones son SO-DIMM que son para portatiles y algunas placas Mini-itx, las que necesita son DDR.
¡Vaya! Creí que se refería a las SO-DIMM de portátil…:mudo: Mea culpa, gracias por avisarme de mi error!
Un saludo
-
yo tambien entendi que eran para el portatil SO-DIM
saludos
-
Pues efectivamente, despues de releerlo tres veces parece que se refiere al portátil.
Disculpad la confusión. -
Me extrañaba bastante la verdad.
No pasa nada, todos aprendemos con los errores :sisi:¡Saludos!
-
Es para un portatil si, creo…
-
Gracias. Sí es para el portátil de la firma. Viendo los precios de la tienda del link, es posible que las encuentre en Barcelona.