[AYUDA a un Novato]
-
el que me dijeron que me comprara,no te paso link porque estoy en la psp.si con la fuente me enganaron decidmelo que voy y le hago reclamacion al de la tienda que esta cerca.cunto vale una fuente en condiciones?
en cuanto si hay una subida mi pc esta conectado a otra red y no apaga.
-
una fuente decente (gama media y con suficiente potencia) anda sobre los 50-60€ en tiendas de internet. comprar una fuente decente en "tiendas de pueblo" suele ser bastante dificil, a no ser que esa tienda de pueblo sea de app o alguna cadena de tiendas importante por el estilo.
para saber que una fuente es buena deberias buscar marcas como antec, be quiet, cooler master, corsair, ocz, seasonic, silverstone, thermaltake. asegurate de que tienen "pfc activo" y la certificacion de "80+" (80 plus). tambien hay fuentes de otras marcas que pueden ser buenas ya quye suelen ser fuentes remarcadas de algun fabricante conocido, pero habria que ver el modelo en cuestion para decidirlo.
cualquier fuente de esas marcas si tiene pfc activo y el logo de 80+ sera sin duda una buena fuente.
esa fuente que te vendieron es la tipica fuente que le cuelan a todo el que no va buscando ya cosas concretas. le dijiste que la querias para hacer overclock? por que de ser asi te han mentido descaradamente.
EDIT: por si no lo tenias claro, si hay una subida de tension y tienes una fuente buena lo normal es que no se estropee el pc, y de estropearse algo sea solo la fuente. si tienes uan fuente mala el pico de tension pasa a traves de la fuente y te frie varios(o todos) los componentes de tu pc. ademas de eso las fuentes de calidad consumen menos electricidad asi que eso se nota en la factura de la luz
-
es que se me quemo la fuente hace tiempo y les pedi una buena que me costo(50EUROS)…
-
es que se me quemo la fuente hace tiempo y les pedi una buena que me costo(50EUROS)…
Pues vaya tela.
Vale que en tiendas por ahy suele haber precios mas caros que en las tiendas recomendadas, pero es que por ese precio se compra una fuente de calidad con pfc activo con diversas protecciones con calidad con voltajes muy estables y con mas del doble de potencia real (ojo que de lo que ponga en la etiqueta a la potencia real puede haber mucha diferencia)
la fuente que te han vendido para empezar pretende que tiene 700W maximo, y sin enbargo, por lo visto la potencia que permite en cada uno de los voltages suma 700 pero en realidad no admite esa potencia en todos los voltajes a la vez, o sea mentira cochina, es como cuando un comercial te hace un juego de palabras.
En una fuente decente, si te pone 700W es que de verdad soporta ese consumo, y que realmente soportaria el consumo maximo en todos los voltajes a la vez,en la tuya dice que 23 amperios para los 12 voltios y mas amperaje para los demas voltajes y sin embargo la fuente no soporta mas de 23 amperios en total.Escucharas decir a mucha gente que la fuente es mas importante de lo que parece, y que de ella puede depender la salud de todo el equipo, pues que sepas que no son manias.
Ademas con esa fuente como te guste hecharte unas partidas a juegos acabaras con problemas (juegos, programas potentes, tests de rendimiento, overclock, bueno overclock poco podras hacer la verdad).Bueno, tu ves ahorrando, que en un equipo de marca cuando uno se pone a actualizar afinal solo se aprovecha la torre el dvd el disco duro y las bahias de targetas de memoria, entre las placas capadas las y fuentes ajustadisimas…
Luego si eso entras a tu panel de control y rellenas la firma con los componentes de tu pc nuevo, asi no te preguntamos siempre lo mismo.
Salu2.
-
La verdad es que esa fuente es mala por decir algo, pero en tu antiguo pc era mas que suficiente y en el nuevo también mientras no hagas OC y tires con la gráfica integrada en placa. El montaje a 40 leuros esta bien de precio, no así la fuente que por 50 podría ser mas decente. Pero a estas alturas reclamar para que ya te la han metido ademas que te la vendieron para tu antigua configuración, vamos que ajo y agua xD.
-
Bueno que se va a hacer he ido hoy a la tienda y me han dicho que FUNCIONA! asi que estoy de buen humor ^^;D;D;D
-
Te hubieses leído las instrucciones de la placa base posiblemente te ahorras 40 leuros, pero bueno si funciona funciona.
Salu2
-
Yuhuuu ya tengo el PC y funciona perfectamente
-
Coincido con los compañeros en que debiste informarte, leer la guía de la placa, investigar por tu cuenta y así aprender para otra vez.
Esa falta de iniciativa y de paciencia para montar un equipo nuevo te ha costado 40 euros, en una avería no quiero ni imaginarlo.
Pero bueno, cada cual se relaciona con el hardware como quiere, de cerca o de lejos.
Enhorabuena por el nuevo equipo que ya funciona, que lo disfrutes.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una cosa ahora si se puede si puede hacer OverClock no? En caso de que si cuanto podria aumentar?
-
Si no has comprado un buen disipador aparte (y en ninguno de los presupuestos lo he visto, corrijeme si me equivoco) poco overclock podrás hacerle a tu equipo si tienes la refrigeración de serie…
Respecto hasta cuanto puede subir depende principalmente de ese factor y de las opciones de configuración, así que te toca indagar un poco sobre la información de tu BIOS, etc.Saludos
-
Me ha empezado a salir un problema …. un Pantallazo azul es la 4ª vez.
esto me dice el pc cuando se reiniciaFirma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 00000403
BCP2: C02D4A00
BCP3: 88F8B867
BCP4: C02D0A00
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051911-38750-01.dmp
C:\Users\Danny\AppData\Local\Temp\WER-56175-0.sysdata.xmlLea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt -
Otro mas!
Firma con problemas
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Información adicional del problema:
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 9889B545
BCP3: A7E1F934
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051911-32807-01.dmp
C:\Users\Danny\AppData\Local\Temp\WER-48906-0.sysdata.xmlLea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt -
Parece que el de la tienda no hizo su trabajo tan bien …
Salu2!
-
Ya pero dime si es su culpa o otra cosa…
-
Parece que el de la tienda no hizo su trabajo tan bien …
Salu2!
+1
Eso mismo iva a decir yo…Yo sinceramente no sé de que puede ser, pero tiene toda la pinta de un cambio de hardware que no le ha sentado bien al equipo, como casi siempre ocurre con los pantallazos azules.
Yo si fuese tu me pondría en contacto con ese técnico que te sacó los 40 euros... al menos un día de garantía te daría, ¿no?
Saludos
-
Ya pero dime si es su culpa o otra cosa…
adivinos no somos, puede que alguna pieza este mal, o que tenga algun problema de montaje. en cualquier caso, si el de la tienda te ha cobrado el montaje de un pc y no se ha asegurado de que funciona es que muchas luces no tiene.
p.d: de donde eres? a ver si vas a ser de por aqui cerca y te peudo echar una mano.
-
se lo he llevado lo va a mirar y vivo en madrid/alcala de henares
-
se lo he llevado lo va a mirar y vivo en madrid/alcala de henares
uuuh, demasiado lejos :nono: