[AYUDA a un Novato]
-
Ya no lo tengo se lo lleve al tio ese.
Todo lo que tiene mi pc es lo que me recomendasteis aqui nada mas …
Joder , pero que malos somos , somos una panda de inútiles porque no creamos un archivo, con todas las recomendaciones que realizamos a las personas que piden AYUDA en este foro , creo que viendo casos como este lo mejor es ,contestar solo a los que tengan unas pautas de comportamiento y a las personas que como TU solo hacen que responder con ingratitud lo mejor es pasar de ellas ( mejor dicho de ti)
P.D recomendar …. se te pueden recomendar 50000 cosas otra cosa es lo que tu compres , solo te piden que digas que COMPONENTES TIENES nada mas. pero TU esta claro que vives en otro mundo
P.D2 creo que en este foro TODOS en la medida de los conocimientos que tiene cada uno intenta ayudar en la medida de sus posibilidades , pero jode y mucho que ciertas personas (por llamarlas de alguna manera) posteen ciertas cosas que pueden ser muy mal interpretadas , si algún moderador cree sinceramente que no tengo razón sabe perfectamente lo que tiene que hacer .
P.D3 y siento en el alma expresarme así ,pero ciertas cosas ( y mas si son repetitivas) pues no...:|Antiguo 15-May-2011, 18:01:01 #98
cosmo_danezu
HL registered
cosmo_danezu va por buen caminoRegistro: February-2011
No tenia torre entonces.Pero alguien podria aver avisado sobre que mi " lo que sea " puede ser mas pequeñacosmo_danezu
HL registered
cosmo_danezu va por buen caminoRegistro: February-2011
Me han llegado las piezas pero a la hora de volver a conectar los cables de antes en la nueva placa no funciona…Me podeis ayudar?Bueno dejadlo al final de los 200 euros que me habeis dicho hemos llegado a 300 .... La proxima haber si dais una ayuda mejor.
Hasta pronto.Me despido del foro -
Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? …. o no llegas a mi mundo por ahora...
Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices. -
Primer round finaliza, los dos contrincantes son duros y han salido con ganas, vemos como enjuagan sus protectores en papados en sangre. El juez se acerca a hablar con ellos, supongo que para recordarles que no son legales los golpes bajos que hemos visto en el primer asalto.
Suena la campana.
Ahora en serio, como te recomendaron diferentes configuraciones no cuesta nada poner una lista de lo que compraste al final y de las piezas que al final montaste de lo que ya tenias.
-
Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? …. o no llegas a mi mundo por ahora...
Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices.Y ALGUIEN DIJO : no le des pan al muerto de hambre , enséñale a pescar Y EL HAMBRIENTO DIJO :eso es cansado , mejor me traes una hamburguesa paso de todo .
si solo quieres una selección de piezas con total garantía ,te vas a una tienda y le dices al comercial de la misma que te venda un pc , casi seguro que te engaña y a mala fe , pero aquí nadie te a engañado . y mucho menos con mala fe , a qui te pueden recomendar la mejor eleccion , pero si despues tu no saves conectar unos cables , no es problema de nadie de aqui si el de la tienda te tima no es nuestro problema ….P.D 123456789
P.D entiendo que estes molesto por que tu equipo no funcione , pero entiende que tienes ciertas maneras de expresarte que pueden ser MUY mal interpretadas . ¿OK?
-
Gigabyte GA-880GA-UD3H - 101 euros
AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 42 eurossaludos
Compre estas
-
Y ALGUIEN DIJO : no le des pan al muerto de hambre , enséñale a pescar Y EL HAMBRIENTO DIJO :eso es cansado , mejor me tres una hamburguesa paso de todo .
si solo quieres una selección de piezas con total garantía te vas a una tienda y le dices al comercial de la misma que te venda un pc , casi seguro que te engaña y a mala fe , pero aquí nadie te a engañado .Perdona pero he dicho yo algo de que alguien me haya engañado?
Has salido tu aqui muy gallito asi que calla. -
Aver, modo de instrucciones reducidas, para "procesadores" antiguos:
1-De TODO lo que se te recomendó ¿Qué compraste? (Cosa por cosa, no digas "lo que me recomendasteis", si quieres recibir una ayuda currada debes aportar información currada, es así)
2-Si ves que no te responde nadie puede ser que nadie sepa la respuesta a tu pregunta o simplemente que no lo hayan leído, hay que tener paciencia y sobre todo formas, que aquí nadie tiene un contrato con HardLimit por el cual deba solucionar problemas bajo pena de expulsión.
3-Si te dieron varios presupuestos que no pasaban de los 200 euros… ¿Por qué te gastaste mas dinero? ¿en qué te lo gastaste? ¿Crees sinceramente que es culpa de alguno de nosotros que tú hayas comprado algo más de lo que te dijimos?
Respecto a tu caja nunca está de más preguntar si ahí te van a caber los nuevos componentes, o incluso mirar las especificaciones de lo que quieres comprar y medir tu caja antes, para andar sobre seguro. Es algo tan simple como comprobar que tu sueldo te permitirá mantener un Ferrari antes de comprártelo, tienes que asegurarte de ciertas cosas.4-CNCBCN no ha dicho ninguna gilipollez, tiene toda la razón, aunque quizás lo haya expresado de forma más explícita, pero te aseguro que razón no le falta.
Te sugiero que te relajes y que recuerdes que en la informática TODO es paciencia. Si buscas solucionar cosas rápido chasqueando los dedos o tocando dos cables, mal vas. Todos aquí te lo pueden decir.
Si tienes paciencia, ganas, y guardas las formas aquí podrás aprender mucho, pero siempre de forma humilde y cooperativa. Te lo dice uno que apenas es novato pese a llevar 3 años en HL.Saludos
-
Aver, modo de instrucciones reducidas, para "procesadores" antiguos:
1-De TODO lo que se te recomendó ¿Qué compraste? (Cosa por cosa, no digas "lo que me recomendasteis", si quieres recibir una ayuda currada debes aportar información currada, es así)
Arriba deje lo que compre
-
Ahí solo veo yo 209 euros… ¿no dices que al final fueron 300?
-
Me han llegado las piezas pero a la hora de volver a conectar los cables de antes en la nueva placa no funciona…Me podeis ayudar?
Bueno dejadlo al final de los 200 euros que me habeis dicho hemos llegado a 300 .... La proxima haber si dais una ayuda mejor.
Hasta pronto.Me despido del foropues yo lo siento pero me pierdo según tu ultimo mensaje te gastaste 209 euros (configuracion de ferelxyx)
¿no? -
Ahí solo veo yo 209 euros… ¿no dices que al final fueron 300?
Mas tecnico 75 casi 300.Tuve que cambiar la caja + montaje.
PD:Si lees mas atras explico todo el proceso.
-
Sí, lo explicas, pero como lo de los 300 euros lo editaste en un post anterior pues se lia todo un poco bastante…
Esque realmente no hacía falta que acudieses a ningún técnico, todo era cuestión de asegurarse un poco antes de comprar, y una vez comprado cuando te encontraste con el problema debiste explicar que no te entraba en la caja, que tenías problemas para conectarlo y entonces te hubiesemos ido recomendando paso a paso como ahorrarte esos 75 euros extra, pero en vez de hacer eso solo pusiste "no me funciona, ayudadme" y lógicamente adivinos no somos, yo desde Málaga no te iva a decir "pues cambia la caja y conecta los cables del frontal adecuadamente" más que nada porque no sabía qué sintomas tenía el equipo que "no funcionaba"
En lugar de explicarlo poco a poco, hiciste "tunning" del tirón, probaste, no funcionaba y lo llevaste a un técnico sin esperar un poco, y ahora hay menos dinero en tu bolsillo, y encima pantallazos azules.Solo te falta pegarle una patada y decir "no vale pa na", reitero que es necesaria MUCHA PACIENCIA.
Saludos
-
Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices.Perdona pero he dicho yo algo de que alguien me haya engañado?
Has salido tu aqui muy gallito asi que calla.Insultando y mandando callar a otro usuario, tu debes de ser de los que piensa que las normas y la educación son optativas, o cosa de tontos.
Mejor empiezas a corregir tu comportamiento empezando por pedir perdón a los que han intentado ayudarte pese a tu falta de gratitud, y luego hablamos, que de momento vas camino de ser expulsado, como se advierte en las normas que aceptaste al registrarte en el foro.
Salu2!
PD: No sé la edad que tienes, pero este foro es distinto y no se permite el comportamiento que tienes, y con buena voluntad se puede arreglar, y sinó que se lo digan a algunos de nuestros Veteranos que empezaron por mal camino como tú, y ahora ayudan a los nuevos con la mejor voluntad, y paciencia infinita.
-
Entonces con los pantallazos se puede hacer algo?
El tecnico me dijo que no tenia ni idea de codigos de errores asi que seguramente no sepa que hacerle. -
Insultando y mandando callar a otro usuario, tu debes de ser de los que piensa que las normas y la educación son optativas, o cosa de tontos.
Mejor empiezas a corregir tu comportamiento empezando por pedir perdón a los que han intentado ayudarte pese a tu falta de gratitud, y luego hablamos, que de momento vas camino de ser expulsado, como se advierte en las normas que aceptaste al registrarte en el foro.
Salu2!
PD: No sé la edad que tienes, pero este foro es distinto y no se permite el comportamiento que tienes, y con buena voluntad se puede arreglar, y sinó que se lo digan a algunos de nuestros Veteranos que empezaron por mal camino como tú, y ahora ayudan a los nuevos con la mejor voluntad, y paciencia infinita.
Lo que no entiendo es que como me puedes pedir a mi respeto cuando el que inicio esto fue el otro usuario…
-
Requisitos exigidos cuando se pide ayuda a cualquiera que te la va a dar gratis: humildad, paciencia y respeto.
140 posts y la intervención de algunos de los más expertos en hardware del foro es una ayuda mayor de la que podrías encontrarte en ningún otro sitio. Comentarios como "Pero alguien podria aver avisado sobre que mi " lo que sea " puede ser mas pequeña" (además sea de lo que sea de lo que se hable siempre tenemos el consuelo de que podría ser más pequeña ), "Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? ", "La proxima haber si dais una ayuda mejor. Hasta pronto.Me despido del foro" no fomentan precisamente que los expertos te ofrezcan su ayuda desinteresada.
Sobre lo de los acentos, signos de puntuación, bes y uves hablaremos en otro episodio …
Si te despides del foro, te deseamos una buena vida.
P.D. Por cierto si el técnico te ha dicho "que no tenia ni idea de codigos de errores" haz que te devuelva de inmediato los 40€ porque te está timando.
-
Requisitos exigidos cuando se pide ayuda a cualquiera que te la va a dar gratis: humildad, paciencia y respeto.
140 posts y la intervención de algunos de los más expertos en hardware del foro es una ayuda mayor de la que podrías encontrarte en ningún otro sitio. Comentarios como "Pero alguien podria aver avisado sobre que mi " lo que sea " puede ser mas pequeña" (además sea de lo que sea de lo que se hable siempre tenemos el consuelo de que podría ser más pequeña ), "Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? ", "La proxima haber si dais una ayuda mejor. Hasta pronto.Me despido del foro" no fomentan precisamente que los expertos te ofrezcan su ayuda desinteresada.
Sobre lo de los acentos, signos de puntuación, bes y uves hablaremos en otro episodio …
Si te despides del foro, te deseamos una buena vida.
P.D. Por cierto si el técnico te ha dicho "que no tenia ni idea de codigos de errores" haz que te devuelva de inmediato los 40€ porque te está timando.
Bueno, lo siento por todo.
Aunque sea culpa mia teneis que entender que estoy frustrado porque no puedo nisiquiera tener un ordenador bueno despues de gastarme un dineral quizas para algunos no sea nada 300 euros pero para mi me ha costado bastante…
Los 40 euros no creo que me los devuelva pero si no me lo consigue arreglar se los pedire. -
Bueno, lo siento por todo.
Aunque sea culpa mia teneis que entender que estoy frustrado porque no puedo nisiquiera tener un ordenador bueno despues de gastarme un dineral quizas para algunos no sea nada 300 euros pero para mi me ha costado bastante…
Los 40 euros no creo que me los devuelva pero si no me lo consigue arreglar se los pedire.Mucho mejor ahora.
Te entiendo, cuando compras tecnología y te gastas bastante dinero quieres obtener respuestas y rendimiento rápido, que para eso has pagado. Pero si no ocurre tampoco hay que agobiarse, hay garantía y tiempo por delante, poco a poco podemos mirar qué es lo que impide a tu nuevo equipo funcionar.Saludos
-
Mucho mejor ahora.
Te entiendo, cuando compras tecnología y te gastas bastante dinero quieres obtener respuestas y rendimiento rápido, que para eso has pagado. Pero si no ocurre tampoco hay que agobiarse, hay garantía y tiempo por delante, poco a poco podemos mirar qué es lo que impide a tu nuevo equipo funcionar.Saludos
Sabes con que me respondio el tecnico cuando le dije si tenia garantia ?
Cito textualmente : "jajajaja"
PD:El rendimiento si lo he obtenido.
-
Sabes con que me respondio el tecnico cuando le dije si tenia garantia ?
Cito textualmente : "jajajaja"
PD:El rendimiento si lo he obtenido.
Obviamente en una tienda de barrio no te van a dar garantía por una mano de obra.
A mi juicio los pantallazos son motivo del cambio de hardware. Si utilizaste tu antiguo disco duro con el sistema operativo que tenías y lo añadiste a los componentes nuevos (cosa que creo que hiciste) pues el cambio de hardware es casi al 90% de seguridad lo que está provocandote los pantallazos, porque el sistema presenta conflicto con alguno o parte de ellos.
Puedes ir reinstalando drivers poco a poco, aunque lo que yo te recomiendo es formatear por completo y reinstalar S.O. (no sin antes salvar tus datos más importantes, que te veo venir que luego los pierdes y me lo recriminas por mencionarlo)Antes de eso yo echaría un vistazo a los componentes para asegurarme de que estén bien montados y que no den conflictos al arrancar, un vistazo a la BIOS no estaría mal.
Saludos