[AYUDA a un Novato]
-
Me ha empezado a salir un problema …. un Pantallazo azul es la 4ª vez.
esto me dice el pc cuando se reiniciaFirma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 00000403
BCP2: C02D4A00
BCP3: 88F8B867
BCP4: C02D0A00
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051911-38750-01.dmp
C:\Users\Danny\AppData\Local\Temp\WER-56175-0.sysdata.xmlLea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt -
Otro mas!
Firma con problemas
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Información adicional del problema:
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 9889B545
BCP3: A7E1F934
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\051911-32807-01.dmp
C:\Users\Danny\AppData\Local\Temp\WER-48906-0.sysdata.xmlLea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt -
Parece que el de la tienda no hizo su trabajo tan bien …
Salu2!
-
Ya pero dime si es su culpa o otra cosa…
-
Parece que el de la tienda no hizo su trabajo tan bien …
Salu2!
+1
Eso mismo iva a decir yo…Yo sinceramente no sé de que puede ser, pero tiene toda la pinta de un cambio de hardware que no le ha sentado bien al equipo, como casi siempre ocurre con los pantallazos azules.
Yo si fuese tu me pondría en contacto con ese técnico que te sacó los 40 euros... al menos un día de garantía te daría, ¿no?
Saludos
-
Ya pero dime si es su culpa o otra cosa…
adivinos no somos, puede que alguna pieza este mal, o que tenga algun problema de montaje. en cualquier caso, si el de la tienda te ha cobrado el montaje de un pc y no se ha asegurado de que funciona es que muchas luces no tiene.
p.d: de donde eres? a ver si vas a ser de por aqui cerca y te peudo echar una mano.
-
se lo he llevado lo va a mirar y vivo en madrid/alcala de henares
-
se lo he llevado lo va a mirar y vivo en madrid/alcala de henares
uuuh, demasiado lejos :nono:
-
La proxima haber si dais una ayuda mejor.
Hasta pronto.Me despido del foroAyudarte es dificil, porque no te dejas y tampoco parece que lo agradezcas mucho.
De todas formas, los de las tiendas suelen hacer lo que se les pide, es decir, que si llevas un equipo que no arranca, con hacer que arranque y pasarle un test básico de funcionamiento, demasiado hace por 40€.
Por el síntoma seguramente es problema de memoria mal configurada, pero lo de los milagros en remoto no es mi especialidad.
Salu2!
-
Yo si fuese tu me pondría en contacto con ese técnico que te sacó los 40 euros… al menos un día de garantía te daría, ¿no?
SaludosHombre, que menos que encima de que te cobran que te ofrezcan alguna mejora, llama a ver si comprobaron el arreglo o algo.. más no se puede hacer
Saludos!
-
Empieza por detallar el hardware que montaste, y después de eso seguiremos hablando.
Salu2.
-
Ya no lo tengo se lo lleve al tio ese.
Todo lo que tiene mi pc es lo que me recomendasteis aqui nada mas …
-
Ya no lo tengo se lo lleve al tio ese.
Todo lo que tiene mi pc es lo que me recomendasteis aqui nada mas …
Joder , pero que malos somos , somos una panda de inútiles porque no creamos un archivo, con todas las recomendaciones que realizamos a las personas que piden AYUDA en este foro , creo que viendo casos como este lo mejor es ,contestar solo a los que tengan unas pautas de comportamiento y a las personas que como TU solo hacen que responder con ingratitud lo mejor es pasar de ellas ( mejor dicho de ti)
P.D recomendar …. se te pueden recomendar 50000 cosas otra cosa es lo que tu compres , solo te piden que digas que COMPONENTES TIENES nada mas. pero TU esta claro que vives en otro mundo
P.D2 creo que en este foro TODOS en la medida de los conocimientos que tiene cada uno intenta ayudar en la medida de sus posibilidades , pero jode y mucho que ciertas personas (por llamarlas de alguna manera) posteen ciertas cosas que pueden ser muy mal interpretadas , si algún moderador cree sinceramente que no tengo razón sabe perfectamente lo que tiene que hacer .
P.D3 y siento en el alma expresarme así ,pero ciertas cosas ( y mas si son repetitivas) pues no...:|Antiguo 15-May-2011, 18:01:01 #98
cosmo_danezu
HL registered
cosmo_danezu va por buen caminoRegistro: February-2011
No tenia torre entonces.Pero alguien podria aver avisado sobre que mi " lo que sea " puede ser mas pequeñacosmo_danezu
HL registered
cosmo_danezu va por buen caminoRegistro: February-2011
Me han llegado las piezas pero a la hora de volver a conectar los cables de antes en la nueva placa no funciona…Me podeis ayudar?Bueno dejadlo al final de los 200 euros que me habeis dicho hemos llegado a 300 .... La proxima haber si dais una ayuda mejor.
Hasta pronto.Me despido del foro -
Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? …. o no llegas a mi mundo por ahora...
Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices. -
Primer round finaliza, los dos contrincantes son duros y han salido con ganas, vemos como enjuagan sus protectores en papados en sangre. El juez se acerca a hablar con ellos, supongo que para recordarles que no son legales los golpes bajos que hemos visto en el primer asalto.
Suena la campana.
Ahora en serio, como te recomendaron diferentes configuraciones no cuesta nada poner una lista de lo que compraste al final y de las piezas que al final montaste de lo que ya tenias.
-
Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? …. o no llegas a mi mundo por ahora...
Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices.Y ALGUIEN DIJO : no le des pan al muerto de hambre , enséñale a pescar Y EL HAMBRIENTO DIJO :eso es cansado , mejor me traes una hamburguesa paso de todo .
si solo quieres una selección de piezas con total garantía ,te vas a una tienda y le dices al comercial de la misma que te venda un pc , casi seguro que te engaña y a mala fe , pero aquí nadie te a engañado . y mucho menos con mala fe , a qui te pueden recomendar la mejor eleccion , pero si despues tu no saves conectar unos cables , no es problema de nadie de aqui si el de la tienda te tima no es nuestro problema ….P.D 123456789
P.D entiendo que estes molesto por que tu equipo no funcione , pero entiende que tienes ciertas maneras de expresarte que pueden ser MUY mal interpretadas . ¿OK?
-
Gigabyte GA-880GA-UD3H - 101 euros
AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 42 eurossaludos
Compre estas
-
Y ALGUIEN DIJO : no le des pan al muerto de hambre , enséñale a pescar Y EL HAMBRIENTO DIJO :eso es cansado , mejor me tres una hamburguesa paso de todo .
si solo quieres una selección de piezas con total garantía te vas a una tienda y le dices al comercial de la misma que te venda un pc , casi seguro que te engaña y a mala fe , pero aquí nadie te a engañado .Perdona pero he dicho yo algo de que alguien me haya engañado?
Has salido tu aqui muy gallito asi que calla. -
Aver, modo de instrucciones reducidas, para "procesadores" antiguos:
1-De TODO lo que se te recomendó ¿Qué compraste? (Cosa por cosa, no digas "lo que me recomendasteis", si quieres recibir una ayuda currada debes aportar información currada, es así)
2-Si ves que no te responde nadie puede ser que nadie sepa la respuesta a tu pregunta o simplemente que no lo hayan leído, hay que tener paciencia y sobre todo formas, que aquí nadie tiene un contrato con HardLimit por el cual deba solucionar problemas bajo pena de expulsión.
3-Si te dieron varios presupuestos que no pasaban de los 200 euros… ¿Por qué te gastaste mas dinero? ¿en qué te lo gastaste? ¿Crees sinceramente que es culpa de alguno de nosotros que tú hayas comprado algo más de lo que te dijimos?
Respecto a tu caja nunca está de más preguntar si ahí te van a caber los nuevos componentes, o incluso mirar las especificaciones de lo que quieres comprar y medir tu caja antes, para andar sobre seguro. Es algo tan simple como comprobar que tu sueldo te permitirá mantener un Ferrari antes de comprártelo, tienes que asegurarte de ciertas cosas.4-CNCBCN no ha dicho ninguna gilipollez, tiene toda la razón, aunque quizás lo haya expresado de forma más explícita, pero te aseguro que razón no le falta.
Te sugiero que te relajes y que recuerdes que en la informática TODO es paciencia. Si buscas solucionar cosas rápido chasqueando los dedos o tocando dos cables, mal vas. Todos aquí te lo pueden decir.
Si tienes paciencia, ganas, y guardas las formas aquí podrás aprender mucho, pero siempre de forma humilde y cooperativa. Te lo dice uno que apenas es novato pese a llevar 3 años en HL.Saludos
-
Aver, modo de instrucciones reducidas, para "procesadores" antiguos:
1-De TODO lo que se te recomendó ¿Qué compraste? (Cosa por cosa, no digas "lo que me recomendasteis", si quieres recibir una ayuda currada debes aportar información currada, es así)
Arriba deje lo que compre