-
Ala venta el 24 de Mayo
Requisitos del sistema (Recomendados):
Procesador: Intel Core i3-530 2.9GHz / AMD Phenom II X4 905e
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB / ATI Radeon HD 4770 512MB
Memoria RAM: 3GB
Espacio en disco: 10GBSi ya has visto los impresionantes vídeos de Gymkhana de Ken Block en YouTube, tal vez te preguntes cómo
funciona esta disciplina en DiRT 3.
Tienes suerte, porque GameTrailers ha sentado al Diseñador Senior del Juego, Paul Coleman, delante de
la cámara para que nos lo explique con todo detalle y nos cuente por qué deberías estar entusiasmado.
También puedes ver a Paul realizando algunos trucos en su prueba aquí.Los más valientes pudieron medirse con los asesores de DiRT 3; Ken Block y el ganador del Intercontinental
Rally Challenge (IRC) del 2009, Kris Meeke, en nuestro torneo especial contrarreloj.
Aunque no se trataba de una carrera normal… esta competición se desarrolló en una plataforma de movimiento de alta precisión D-Box,
que reproduce cada golpe, cambio de marcha y aumento de aceleración.
Es lo más cerca que se puede estar de competir en rallies sin subirse a un coche. -
Este juego promete estar más que mortal
Estoy deseando hacerme con él, porque en cuanto a gráficos, jugabilidad y esencia (me encanta la velocidad y los retos salvajes) se prevée excelente.Aquí dejo un poco de info útil:
(para los jugones preocupados por el rendimiento, como yo:p)Requisitos del sistema (Recomendados):
Espacio en disco: 10GBSaludos!
-
Este juego promete estar más que mortal
Estoy deseando hacerme con él, porque en cuanto a gráficos, jugabilidad y esencia (me encanta la velocidad y los retos salvajes) se prevée excelente.Aquí dejo un poco de info útil:
(para los jugones preocupados por el rendimiento, como yo:p)Requisitos del sistema (Recomendados):
Espacio en disco: 10GBSaludos!
te copie los requisitos y los puse en el post
( yo soy un fanatico de los juegos de conduccion )
gracias
-
Creo que la última vez que intenté jugar a algo nuevo fue al Dirt 1, pero la demo me iba tan mal incluso al mínimo de gráficos que desistí de intentarlo con ningún otro juego posterior.
A mi también me gustan mucho los juegos de conducción. El último al que estuve bastante enganchado fue al Toca Race Driver 3 en red por Internet (bueno y últimamente al MTA:San Andreas, pero ese es un juego de cachondeo). A ver si retomo la temática…
-
te copie los requisitos y los puse en el post
( yo soy un fanatico de los juegos de conduccion )
gracias
Hecho, no hay de que:D
Tenemos pues muchos juegos de los que hablar:pUn saludo!
-
Estoy con el DiRT2 y su buena jugabilidad ha sido una sorpresa. No toco los coches desde GT y CMR (PSX) y NFS Porsche 2000 y ya no pensaba dedicarles horas nunca más. Lo que echo de menos en esta serie es un modo campaña más complejo y que la economía sea algo más que meramente simbólica. Vamos, que la gestión daños/adquisiciones/gastos por competición fueran un reto.