-
En Málaga hubo un sabotaje y ardió la central de telefónica, nos hemos quedado sin suministro todo el fin de semana. Incluso los números de emergencia perdieron la línea, ha sido un auténtico desastre.
-
Me dicen que ya me ha llegado. Dentro de un par de semanas lo trastearé.
Muchas gracias al organizador y al sponsor.
-
-
-
Si la verdad que es mini xd, tendre que vigilarlo porque tan mini se pierde.
-
Efectivamente, como te despistes se lo come el perro (si tienes) o se lo traga la aspiradora xD
Me pasó lo de la aspiradora con un bluetooth USB que también era mini y desde tal disgusto tengo un perímetro de seguridad entorno al equipo las 24 horas xD -
Si se lo traga la aspiradora, que compre otro XD
-
Claro kynes, por tí encantado! xD Si fuese algún adaptador o dispositivo tuyo que no pudieses obtener en tu empresa la cosa cambiaría…
-
jajaja que gran estrategia empresarial ¡ahora encaja todo!
-
Por cierto, Cobito, confírmame que te ha llegado la mercancía, porque me comentan desde administración que los de chronoexpres han avisado de una incidencia en la entrega (Persona de contacto ausente)
-
Por cierto, Cobito, confírmame que te ha llegado la mercancía, porque me comentan desde administración que los de chronoexpres han avisado de una incidencia en la entrega (Persona de contacto ausente)
Si, el paquete está en mi casa, aunque no lo podré ver hasta dentro de un par de semanas.
-
es una buena estrategia comercial, para el próximo concurso para los 3º 4º y 5º un usb mini wifi y una mega aspiradora o mejor uno de eso robots tan chulos que funcionan solos, programado en plan terminator con el usb como objetivo
-
Encima que es un regalo, os quejáis ;D
-
Encima que es un regalo, os quejáis ;D
no nos quejamos :nono: QUEREMOS MAS ( concursos , se entiende ):D:D
-
no nos quejamos :nono: QUEREMOS MAS ( concursos , se entiende ):D:D
Vengo de la feria, así que estoy facilón… Dejadme que lo hable con Packo, para ver alguna fórmula en la que pueda participar más gente, y así buscar opciones para un segundo concurso. Para seros sinceros, no estoy contento con la poca participación teniendo la web casi 31000 usuarios, por eso quiero ver la forma de buscar alguna opción para conseguir más participación.
Os mantendremos informados ;D
-
Vengo de la feria, así que estoy facilón… Dejadme que lo hable con Packo, para ver alguna fórmula en la que pueda participar más gente, y así buscar opciones para un segundo concurso. Para seros sinceros, no estoy contento con la poca participación teniendo la web casi 31000 usuarios, por eso quiero ver la forma de buscar alguna opción para conseguir más participación.
Bueno ya sabes que no es lo mismo "usuarios registrados" de esos que postean una vez y ya te he visto que gente que habitualmente ronda estos lares (aunque no posteen).
Pero vamos que si encuentras la formula para otro concurso sería genial ;D;D que anima mucho el cotarro
Un saludo -
creo que la formula es simple: todos conocemos gente y la gente tiene necesidades ; ¿quien esta dispuesto a solventar las mismas?:D ¿podemos convertirnos en distribuidores de tu producto?