-
Me sorprende el poco interés en poder ganar un Router wifi a 450 Mbps, un kit powerline a 500 Mbps, o uno de los dos adaptadores nano. Parece como si a la gente les sobraran…
pero si a ti seguro que te sobran!
-
backfuture#20.000GB#11.000GB#03
A ver si hay suerte
-
Como que trenck XDXD aqui no eres trenck jaja.
-
A lo mejor esque llama más la atención un equipo nuevo o un disco duro externo de XXXXX GB que un router wifi o un adaptador nano…
De todas formas, no es material al que hacerle asco precisamente¡Saludos!
-
pero si a ti seguro que te sobran!
No te creas, mi empresa tiene que comprarlos igualemente, y es producto que no vendes. Lo metemos como gasto en publicidad, pero igualmente es un producto que tiene un coste. Además, no os creáis que tengo en mi casa lo último de lo último, pruebas los productos, pero en la oficina.
-
hayo#32TB#18TB#19
-
hombre a mi lo que mas me interesa es el router, de plc ya tengo unos chunguillos por aquí que me cumplen mas que de sobra, si alguien por un casual quiere un cambio no le diré que no xD
como menos interesados mejor no? xD
-
Si aun tienes el conceptronic tirado por alguna esquina cambia las antenas a ver si mejora.
Gracias por el consejo, el caso es que el router no tiene antena externa :nono:
Quería poner el AP en la Sony Bravia, no tengo muy claro las opciones que tendrá la TV conectada pero en marzo que tendré menos curro lo probaré.
-
-
Como va la gigada que veo esto parado.
-
XRAYBoY#25TB#16TB#40
-
XRAYBoY#25TB#16TB#40
los 16TB ocupados ya los habia dicho Mystique.
Creo que no hay nadie que me haya dejado sin apuntar, comprobadlo, ok?Vamos chicos que ya faltan 4 dias mal contados
-
lforos#8.500 Gb#5.800 Gb#15
-
-
Stankey#24650GB#12000GB#29
Vamos a probar….
Un saludo
-
-
los 16TB ocupados ya los habia dicho Mystique.
Sorry. Que sean 19 Teras ocupados entonces.
-
Uhriens#26Tb#21Tb#41
S2
-
jordiqui 27TB#22TB#42
-
(pablotombi#16tb#13tb#36)