-
Alan Wake + Expansión para Steam por como mínimo $1, ~0,81€
The Humble Weekly Sale: Alan Wake (pay what you want and help charity)
-
con ese precio no se si cogerlo XD Gracias kynes.
-
-
-
Claro! Estamos en Españistan. Es deporte nacional
Y después esos mismos se quejarán si no sacan juegos en PC o si son ports malos ¬¬
-
Era coña eh guardad el hacha XD que mas pasta que dejo yo en juegos pocos XD, pues bajando, es la primera vez que compro, va por una descarga directa ¿no dan la key de steam?
P.D
Olvidadlo ya lo ví que andaba con prisa y no lo ví detenidamente.
-
Yo lo compré hace como medio año más la expansión creo que por unos 10€. Esperaba más, algo repetitivo, pero bonitos gráficos, y levemente me recordó a la saga del Alone in the Dark. Entretenido y recomendable más por ese precio. La historia sí es interesante, luego la dinámica se repite algo, pero como digo la historia es muy chula.
-
Era coña eh guardad el hacha XD que mas pasta que dejo yo en juegos pocos XD, pues bajando, es la primera vez que compro, va por una descarga directa ¿no dan la key de steam?
P.D
Olvidadlo ya lo ví que andaba con prisa y no lo ví detenidamente.
Perdona si ha sonado a eso, no iba por ahí. Discúlpame si ha sonado a eso.
-
No no si me lo tomé a coña, pero razón no os falta, ahora también pagar los juegos como estánn, por ejemplo con el metro está calentita la gente, no le está gustando mucho al personal el final y ahora vienen con que sacan un pase con DLC para vender al final juegos por trozos.
-
No no si me lo tomé a coña, pero razón no os falta, ahora también pagar los juegos como estánn, por ejemplo con el metro está calentita la gente, no le está gustando mucho al personal el final y ahora vienen con que sacan un pase con DLC para vender al final juegos por trozos.
hombre …. eso me recuerda a cierto juego que casi todos jugamos casi en exclusiva en modo multijugador , y tela , con las "expansiones " ;D
-
Pues si y lo peor que soy de los primeros en pagar por ansia viva, pero EA ha dicho que quitaba los pases, ya veremos yo de momento tengo reservado el BF4 con el pack de expansion de china creo que es.
-
Pues si y lo peor que soy de los primeros en pagar por ansia viva, pero EA ha dicho que quitaba los pases, ya veremos yo de momento tengo reservado el BF4 con el pack de expansion de china creo que es.
sale mas barato ?
saludos
P.D perdón por el off topic -
Yo de momento lo tengo reservado en xtralife por 55€ creo pero esperaré a pagarlo entero a verano por si sale otra edición que me interese mas.
-
-
Cuando lo reservé no estaban a ese precio, pero como digo espero a julio agosto y veré cual me interesa.
-
Nueva oferta de GetGames en la que podeis comprar dos juegos de Bethesda por 12€.
Entonces el Dishonored, y el otro … :troll:
Salu2!
PD: ya dijo kynes que la página es de fiar
-
hoy ( quedan 7 horas 30 minutos )tenemos el FEAR 3 en Steam a 4.99 .
estoy por pillarlo , pero no se no se
saludos -
Yo he pillado el company of heroes 2 por 30€ en f2p.
-
jugué la demo en steam de el CoH 2 y la verdad …. no es mi estilo
saludos -
empiezan las rebajas
puede que caiga el left 4 dead 2
saludos