-
-
Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.
-
Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.
Eso,eso a ver si nos animamos los foreros y nos pegamos unas partidas al Bad company 2 on-line.
Un saludo -
El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.
-
El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.
Yo por ejemplo.
No tenéis más que decir server, día (de lunes a jueves) y hora (por la noche). No lo tengo instalado, pero lo tengo aquí de pisapapeles para cuando haga falta.
-
Pues yo el lunes de noche seguro que puedo, cobito ve instalando y bajando los parches martes tambien podre seguramente.
-
Sabes donde me puedo pillar el Bf 1942?
-
Uff pues voy a mirar a ver, yo lo pille en un mediamartk que suelen tener de estos value y me vlaio 9€.
-
Bueno pues me acaban de avisar de que en Steam puede sjugar durante este fin de semana al Brink completo completamente gratis, e sun juego nuevo ya que lelvara no más de 2 o 3 meses en venta así que siendo gratis es buena noticia son uno 5 gb de descarga.
-
Como siempre, muchas gracias por el aporte ;D ya lo tengo descargado y listo para echarle un ojo el fin de semana.
Me parece una medida muy buena por parte de Steam o la productora del juego que te permitan "catarlo" antes de comprarlo o no, para evitar al usuario el fiasco de uno de esos juegos que promete mucho y luego se quedan en decepción.
Un saludo.
-
Pues ayer estuvimos probandolo un colega y yo y está bien el modo cooperativo para la campaña, es curiosa la jugabilidad del juego pero a ver si lo pruebo un poco más a fondo para hacerme una idea.
-
Para los que os ha gustado el juego lo teneis en Zavvi.com a 15.95 € lo digo por que en Steam está por 24.99€.
Un saludo
-
Bueno hoy ha ido un amigo a Game y ha pillado el 2 Brink por 20€ hay 2x1 en este juego.
Tambien he comprado el Civilization 5 por 20€ que ronda en muchos sitios por 50 ambos juegos para PC por supuesto XP.
-
hola a todos , por no estar a abrir rama lo pongo aqui .
últimamente estoy observando que a los tíos de STEAM se les va un poco la pinza con los precios ( salvo ofertas muy puntuales )
ejemplos Steam Max payne3 49,99 en Game 46,95
Hitman absolution 44,99 en game 36,95 ( ojo que este es precompra )
Dirt showdown 39,99 en game 36,95
vamos una media de 3,05 euretes mas caro en Steam que en game y sin soporte físico :facepalm:
el Saints row the third en Steam lo tiene de oferta 665 de descuento 10,19 euretes y en game versión pack genki 19,95 versión normal 9,95
saludos -
Bueno durante 9 horas que quedan ahora mismo, se puede agenciar uno la trilogia de broken sword por 1,75€ vaya pedazo precio para esta saga que tanto me gustó en su día y compro de nuevo XD.
-
Bueno durante 9 horas que quedan ahora mismo, se puede agenciar uno la trilogia de broken sword por 1,75€ vaya pedazo precio para esta saga que tanto me gustó en su día y compro de nuevo XD.
Uff, creía que con la trilogía se refería también al 1 y al 2 (la de los caballeros templarios al que estuve superviciado en su tiempo). Puede que caiga aunque hace muchísimo que no juego a aventuras gráficas.
-
Cierto cobito, pensé que el 1 era el de los templarios, pues este del director cut no se que es exactamente a ver si logro ver que es, el 2 fue el que más jugué de todos.
Saludos. -
El primero es una versión "remasterizada" con mejores gráficos, pero los otros dos, sólo están en inglés, y eso es algo que siempre me defrauda de los juegos "antiguos" de STEAM :ffu:
Salu2!
-
Pues no me había fijado en los idiomas de los otros dos, vaya cazurro soy, pues una lastima, este juego par ami es imprescindible en Castellano y lo he jugado en castellano, una pena.
-
Viendo que el Commandos Collection, que son 4 títulos de una desarrolladora española, sólo viene en inglés, ya te haces una idea :facepalm:
Salu2!