-
Un Humble Bundle que os puede interesar, concretamente el Humble Origin Bundle 2, que evidéntemente está lleno de juegos para Origin :facepalm:, pero pagando más de la media, os llevais juegos como el reciente Plants Vs Zombies - Garden Warfare valorado en 20€, dos Dragon Age, el Dead Space 2…
Salu2! Jugones!
-
Otra vez teneis juego gratis en indiegala.com, en esta ocasión se trata del Ibomber Defense Pacific para STEAM.
Meter el correo y seguir las indicaciones.
Salu2! Jugones!
-
-
-
Para celebrar el 4 de Mayo (May the 4th, el día de Star Wars) Steam trae una serie de descuentos y packs en los juegos SW como la famosa saga X-Wing.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Otra vez teneis juego gratis en indiegala.com, en esta ocasión se trata del Radical Roach - Deluxe Edition para STEAM.
Meter el correo en la casilla correspondiente (parte inferior de la web) y seguir las indicaciones.
Salu2! Jugones!
-
En indigala.com vuelven a regar el Litil Divil (1993) para STEAM
Salu2! Jugones!
-
-
En indigala.com regalan el Realms of the Haunting (1996) para STEAM
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Space Hack.
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
-
Este ya le regalaron, porque lo tengo XD
-
O muchos serials tienen, o la gente no lo quiere ni regalado :troll:
Salu2! Jugones!
-
-
Ya tenemos disponibles las ofertas de Verano en STEAM
Cuidado con las carteras :troll:
Salu2! Jugones!
-
Vamos a ver que investigue yo ejem
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Quest Run.
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
-
Un año después, el Dishonored repite precio como oferta veraniega, tanto en la versión normal (3,74€) como la GOTY (8,49€). Quedan 44 horas.
Salu2! Jugones!
-
En Gog.com tienen el Legend of Grimrock por 2,09€ y la secuela (Legend of Grimrock 2) por 5,49€.
Salu2! Jugones!
-
Por 3€ tenéis el age of empires 2 HD ens team queda menos de 23 horas
Save 85% on Age of Empires II HD on Steam -
Por 3€ tenéis el age of empires 2 HD ens team queda menos de 23 horas
Save 85% on Age of Empires II HD on SteamPillado. Tendré que quitarme el óxido. Si un día nos juntamos unos cuantos, podemos echar una buena tangana.