-
Esta muy chulo, probadlo
PD. Tenéis Firewach por 13€ en PSN, un buen indie.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
STEAM regala el primer episodio (1 de 5) de Life is Strange
Salu2! Jugones!
Me lo he bajado, cuando tenga un rato lo juego y si me gusta, que me da que sí, me compraré el resto de episodios.
-
-
-
EL popular Titan Quest ha cumplido 10 años, y THQ ha decidio celebrarlo sacando una versión remasterizada del juego, que auna el juego original y su secuela ( Titan Quest: Immortal Throne - 2007 ), a la vez que mejora el apartado gráfico, estabilidad y apartado multijugador.
En STEAM por su parte, han decidido regalárselo a los que ya tengan en su librería el juego original
Salu2! Jugones!
-
EL popular Titan Quest ha cumplido 10 años, y THQ ha decidio celebrarlo sacando una versión remasterizada del juego, que auna el juego original y su secuela ( Titan Quest: Immortal Throne - 2007 ), a la vez que mejora el apartado gráfico, estabilidad y apartado multijugador.
En STEAM por su parte, han decidido regalárselo a los que ya tengan en su librería el juego original
Salu2! Jugones!
Vaya alegrón me has dado, estaba precisamente jugando a ratos al original.Ya la estoy descargando en steam ;D
PS: Permite importar los personajes que tuvieras en la versión antigua :fuckyea:
-
-
Trópico 4 gratis la oferta dura 2 días daos prisa juego realmente adictivo y con bastante humor para quien ya conocemos la saga
https://www.humblebundle.com/store/tropico-4-free-game?utm_source=Facebook&utm_medium=Link&utm_campaign=End_of_Summer_Sale_Tropico_Free_Boost -
Ubisoft regala the crew accediendo a uplay lo tenéis gratis .
-
-
Joer, me compré el BF4 cuando salió y todavía no lo he catado. En cuanto tenga un PC decente me voy a poner las botas.
-
-
-
-
De nuevo en humblebundle.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del DiRT3 - Complete Edition (2011).
Ahora además exigen enlazar la cuenta de HumbleBundle.com con la de STEAM, además de como siempre, añadirlo al carro y pagar los 0,00€ que pide.
Salu2! Jugones!
-
@Fassou Hombre, lo entiendo, para evitar que te puedas quedar con 20 copias con emails gratuitos. Al tener que enlazar la cuenta de steam pierdes mucho más tiempo, ya que tienes que crear cuentas para cada copia gratis.
-
-
-
Thx, me lo gocé mucho con este juego.
¿Sabéis cómo se instala? No me sale en la librería.
Voy a bajar el Galax ese, supongo que hará falta su soft.
Pues nada, no me sale para descargar
Ya está, le ha costado un pelín salir.
-
En HumbleBundle.com han sacado un pack en el que por al menos $1,00 USD os llevais el Legend of Grimrock II y dos juegos más, y si os pasais de la media os dan todavía más juegos.
Quedan unas 15 horas.
Salu2! Jugones!