-
-
-
-
Limbo gratis en Steam hasta las 19:00 de mañana 22 de Junio. Disponible en Windows, Mac y Linux.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Esta muy chulo, probadlo
PD. Tenéis Firewach por 13€ en PSN, un buen indie.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
STEAM regala el primer episodio (1 de 5) de Life is Strange
Salu2! Jugones!
Me lo he bajado, cuando tenga un rato lo juego y si me gusta, que me da que sí, me compraré el resto de episodios.
-
-
-
EL popular Titan Quest ha cumplido 10 años, y THQ ha decidio celebrarlo sacando una versión remasterizada del juego, que auna el juego original y su secuela ( Titan Quest: Immortal Throne - 2007 ), a la vez que mejora el apartado gráfico, estabilidad y apartado multijugador.
En STEAM por su parte, han decidido regalárselo a los que ya tengan en su librería el juego original
Salu2! Jugones!
-
EL popular Titan Quest ha cumplido 10 años, y THQ ha decidio celebrarlo sacando una versión remasterizada del juego, que auna el juego original y su secuela ( Titan Quest: Immortal Throne - 2007 ), a la vez que mejora el apartado gráfico, estabilidad y apartado multijugador.
En STEAM por su parte, han decidido regalárselo a los que ya tengan en su librería el juego original
Salu2! Jugones!
Vaya alegrón me has dado, estaba precisamente jugando a ratos al original.Ya la estoy descargando en steam ;D
PS: Permite importar los personajes que tuvieras en la versión antigua :fuckyea:
-
-
Trópico 4 gratis la oferta dura 2 días daos prisa juego realmente adictivo y con bastante humor para quien ya conocemos la saga
https://www.humblebundle.com/store/tropico-4-free-game?utm_source=Facebook&utm_medium=Link&utm_campaign=End_of_Summer_Sale_Tropico_Free_Boost -
Ubisoft regala the crew accediendo a uplay lo tenéis gratis .
-
-
Joer, me compré el BF4 cuando salió y todavía no lo he catado. En cuanto tenga un PC decente me voy a poner las botas.
-
-
-