Ofertas de juegos

• MODERADOR

@Bm4n dijo en Ofertas de juegos:

A todo esto tenéis Prey a mitad de precio en Instant-Gaming, 30€. Si os gustó el primer Bioshock seguro que os gusta.

El primer Bioshock es uno de mis juegos favoritos pero el Prey (2006) lo acabé por pura inercia.

Pero tomo nota :thumbsup_tone1:

Salu2! Jugón!

• @Fassou porque Prey 2017 no es una secuela del antiguo, aunque el proyecto se empezó como tal finalmente lo descartaron y han hecho un juego diferente. Por estética y modo de juego se parece mucho a Bioshock, cuando lo tenga más avanzado haré una reseña de sus puntos fuertes y sus defectos, pero si ves cualquier gameplay ya verás como pinta. Te dejo uno de los amigos de Eurogamer que parece que les ha gustado también.

• MODERADOR

De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de Solarix (2015).

0_1496424940419_header.jpg

Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D

Salu2! Jugones!

• MODERADOR

De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de Agent Awesome (2015).

0_1496770936577_header.jpg

Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D

Salu2! Jugones!

• MODERADOR

La propia STEAM regala un juego llamado Outland (2014), que si le dais a instalar antes del día 8, os lo quedais para siempre :D

0_1496775750396_header.jpg

Salu2! Jugones!

• MODERADOR

La propia STEAM está regalando el PAYDAY2 (2013)

0_1496952991165_header.jpg

Corred insensatos!

• La oferta de la seamana en Steam, Limbo por 1,99€ si no lo habéis jugado sería un pecado y Inside que está fasntastico al 40% 11,99€. Os los recomiendo!

• MODERADOR

Microids está regalando serials para STEAM de Moto Racer 4 (2016) a cambio de seguirles en twitter, instagram, youtube y caralibro.

El formulario a rellenar antes de los "me gustas", en este enlace

Salu2!

• Veteranos HL

@Fassou ¿era gratis solo el finde o para siempre? lo digo para decir a colegas me gustaba mucho pero la falta de coordinación acababa agotandome

• MODERADOR

@Tecnho Si te refieres al PAYDAY2, una vez añadido a la biblioteca, es tuyo para siempre :sunglasses:

0_1497137566004_lol.png

Salu2! Jugón!

• Veteranos HL

Si a ese me refería que no di a responder con todo, pues es un juego muy adictivo antes el rainbow solía entrar mucho.

• MODERADOR

@Bm4n dijo en Ofertas de juegos:

La oferta de la seamana en Steam, Limbo por 1,99€ si no lo habéis jugado sería un pecado y Inside que está fasntastico al 40% 11,99€. Os los recomiendo!

El LIMBO está bien, pero hace un año lo ofrecían gratis ;D

Inside no me acaba de llamar :frog: , y para ser indie un poco caro.

Es que yo con los juegos protagonizados por niños, no me llevo bien :laughing:

Salu2! Jugón!

• MODERADOR

De nuevo en Origin, la promoción Invita la Casa, regala un juego.

Medal of Honor - Pacific Assault (2004)

Salu2! Jugones!

• MODERADOR

Fantasy General (1996) gratis en GoG.com

0_1497621746255_lol.jpg

Simplemente entrar con vuestra cuenta de GoG (u os creáis una en un momento), y darle al botón GET IT HERE hasta que veais el mensaje de confirmación, y ya lo tendreis en vuestra librería de juegos.

Salu2! Jugones!

• MODERADOR

Llegan las ofertas veraniegas de STEAM, en los mentideros las fechan para el día 22 (de Junio), pero ya están soltando cromos, así que puede ser en cualquier momento.

0_1497790693751_cromos.png

Salu2! Jugones!

• Veteranos HL

@Fassou ayer vi el arma 3 a 10 libras unos 12 euros está bueno.

• MODERADOR

Por si alguno no se enteró todavía, los Saldos Veraniegos de STEAM 2017 ya comenzaron :champagne:

Y si alguno está intentando sacar los logros para conseguir cromos y pegatinas, les recordamos que además de ver 2 listas de recomendaciones, y revisar la actividad de sus amigos en la plataforma, se tiene que pasar por las Preferencias que están ...

0_1498164265050_preferencias2.png

Para completar las misiones y que salga esto

0_1498164283678_pegatinas.png

Salu2! Jugones!

• Veteranos HL

Half-Life en las rebajas de Steam

0_1498315406845_header_586x192.jpg

Rebajas en juegazos que marcaron época ... A menos de 1€ cada uno.

Half-Life - 0,99€
    Half-Life 2 - 0,99€
    Half-Life 2 EP1 - 0,69€
    Half-Life 2 EP2 - 0,79€

Half-Life al completo - 4,42€

DLCs y extras

http://store.steampowered.com/bundle/231/HalfLife_Complete/

• Administrador

Me he pillado el pack, que el HL1 y sus expansiones las tenía en otra cuenta. Además nunca he jugado a los Episodes. Portal 2 también ha caído por 1.49€.

• 0_1498489499764_Hollow-Knight-08-HD.png

Pues yo os destaco Hollow Knight que es un gran juego indie, buena duración, unos dibujados muy bonitos y muy entretenido. Es del genero metroidvania, si os gustan los clásicos este seguro que os va a gustar, eso si es recomendado jugar con mando. Además está echo con Unity y funciona en todas las plataformas (osx, linux y windows) que siempre se agradece. Se lanzó en Febrero a 14,99 pero ahora lo tenéis por 9.89€ en http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.