- 

- 

- 
 ¡Buenas compañeros! Tenemos el Toonstruck gratis en GOG.com por tiempo limitado. 
 ¡Añadir y listo! ¡Saludos, jugones! 
- 

- 
 For Honor (standard edition) graits vía Epic Games. Para hacerse con el juego de forma gratuita, seguid los siguientes pasos: - 
Inicar sesión en el portal de Epic. 
- 
Reclamar el juego y completar la compra a coste cero. 
- 
Descargar el Epic Games Launcher, ejecutarlo e iniciar sesión. 
- 
En vuestra biblioteca (sólo accesible desde el programa, de ahí el engorro) aparecerá el juego que os pedirá iniciar sesión, pulsad y se vincularán los datos de la cuenta a Ubi. 
- 
Una vez aparezca la opción de "Instalar", ya tendremos el juego de forma permanente. 
 Tened en cuenta que hay que finalizar el último paso antes del día 9 de agosto. 
- 
- 

- 
 @whoololon Lo compré cuando salió (o pasados unos meses de oferta jejeje han posado años) y me pareció entretenido. Luego sacaron el American Nightmare y me pareció más de lo mismo... pero en general un juego entretenido. PD: Agosto del 2012 según Steam… fecha de compra...Me hago mayor jajaja 
- 

- 
 @krampak dijo en Ofertas de juegos: Dirt Rally gratis via Humble Bundle. La oferta expira el día 1 de septiembre a las 6 de la tarde. Estará gratis en la propia página de Steam, del 14 hasta el 16 de Septiembre. 
- 
 Esta semana regalan 6 juegos de Batman en la Epic Games Store. Tres de Rocksteady (los Arkham) y tres Lego Batman. 
- 
 @kynes dijo en Ofertas de juegos: Esta semana regalan 6 juegos de Batman en la Epic Games Store. Tres de Rocksteady (los Arkham) y tres Lego Batman. Y en versión para vagos  
- 
 @Fassou dijo en Ofertas de juegos: @kynes dijo en Ofertas de juegos: Esta semana regalan 6 juegos de Batman en la Epic Games Store. Tres de Rocksteady (los Arkham) y tres Lego Batman. Y en versión para vagos  P'a vago yo  
- 

- 

- 
 Joder qué coraje, se me pasó el Descent Freespace 2: The great war. Tanía una intro cojonuda para la época y aunque me recordaba bastante al X-Wing, eso de que fuese en 3D se me hacía de lo más mejor. Mecawen...  
- 

- 
 @Fassou dijo en Ofertas de juegos: Surviving Mars gratis en Epic Games Salu2! Jugones! Al "comprarlo", fijaos que hay dos DLC también gratuitos, que también hay que "comprar" 
- 
 @kynes Y que como buen gilipollas me hubiese perdido si no lo hubieses avisado. La verdad es que le estoy pegando un tiento y es un juego que desconocía y me está gustando mucho. Gracias a los dos por el toque. 
- 

-