Oferton Gráficas
-
Coñe, no sabía que habían cambiado la refrigeración de referencia por el típico sistema Sapphire, precio cojonudísimo entonces
-
Asi la 5850 de sapphire por 125€ es una buena compra, no? esque me ha salido la posibilidad de vender mi 5770 por 90€, asi que por 35€ hare el cambio a esta Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 11162-15-20G Tarjeta Gráfica
Un saludo!
-
Pues es un buen cambio por ese precio si.
-
Hay sitios que se llaman cibers y es mas fácil que todo eso xD.
y esos sitios no estan abiertos de madrugada, por no hablar del problema economico que me causaria pagar tantas horas cada dia
-
y esos sitios no estan abiertos de madrugada, por no hablar del problema economico que me causaria pagar tantas horas cada dia
+1
Hay que ser práctico, montar equipos de estranjis, robar contraseñas, todo vale, menos gastarse dinero en utilizar ordenadores ajenos teniendo más de un pc en casa…
¡Saludos!
-
+1
Hay que ser práctico, montar equipos de estranjis, robar contraseñas, todo vale, menos gastarse dinero en utilizar ordenadores ajenos teniendo más de un pc en casa…
¡Saludos!
pero es que yo en casa tengo 2 netbooks, un portatil, un powermac g4, un servidor, un cutreserver de descargas, un pc con un c2d e6600 4gb ram y luego aparte mi pc
si me tienen que quitar el pc haria como en esas pelis de gangsters, que les piden que dejen sus arams y empiezan a sacar tropecientasmil armas de donde menos te imaginas
-
pero es que yo en casa tengo 2 netbooks, un portatil, un powermac g4, un servidor, un cutreserver de descargas, un pc con un c2d e6600 4gb ram y luego aparte mi pc
si me tienen que quitar el pc haria como en esas pelis de gangsters, que les piden que dejen sus arams y empiezan a sacar tropecientasmil armas de donde menos te imaginas
JAJAJAJA eres Incredi-Bond xDD eso no vale, aparte de carecer de portátiles mi cuarto y útlimo recurso caía hasta un Pentium II MMX a 333Mhz montado dentro de mi armario, y nunca prosperó porque la pantalla que le tenia asignada era una CRT de 17" con problemas de tubo (a lo superviviente xD) y me la encontré desubicada tres veces… a la cuarta desapareció totalmente... xD
Me lo pusieron jodido hasta que me hice con la PSP... así visitar las novedades de la web era más fácil, el pc podía esperar un poco hasta los despistes paternos...
De hecho, en mi primera etapa aquí en el foro posteaba desde la PSP... xD¡Saludos!
-
Otra vuelta de tuerca a la Sapphire 5850 de pccomponentes. Esto sí que es tirar la casa por la ventana (105€):
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 11162-15-20G Tarjeta Gráfica
-
Pues sí que están liquidando gráficas, el precio hasta impresiona
¡A por ellas que vuelan!Saludos!
-
Otra vuelta de tuerca a la Sapphire 5850 de pccomponentes. Esto sí que es tirar la casa por la ventana (105€):
Ains, es que estas ofertas deberían hacerlas mas veces…pero antes de que nos comparamos ya tarjeta, joder!!!!!!
Mira, si no tuviera la GTX470 me montaba un CF a la de ya, jajaja. en fin voy a cerrar los ojos y no mirar estos post que rondan en todos los foros con super ofertar por que hacen ganas de comprarse...:fumeta::risitas:
-
Eso no se enseña hombre, y menos despues de haberme comprado grafica hace 2 dias xD
-
Pff, peor lo mio, que la acabo de comprar por 125€…. no creeis que hay algo raro en estas graficas?? Yo la mia tiene MUCHO ruido electrico en full!!
-
Puff y pensar que hace nada vendí mi 5850 a 250€.. de segunda mano.
Como van los precios de graficas.. cada vez caen mas rapido. -
Joder deeiivid, pásame esos contactos que les venda cosillas ;D
A ver compañeros, yo también pillé la 6850 hace nada, no me dejéis sufrir solo :risitas:
Por cierto, he oído que están fallando bastante pero vamos, por ese precio tramito 1 RMA a gusto y 2 sin quejarme xD
-
Joder deeiivid, pásame esos contactos que les venda cosillas ;D
A ver compañeros, yo también pillé la 6850 hace nada, no me dejéis sufrir solo :risitas:
Por cierto, he oído que están fallando bastante pero vamos, por ese precio tramito 1 RMA a gusto y 2 sin quejarme xD
Fallos hablas de las 5850 o las 6850?
-
Fallos hablas de las 5850 o las 6850?
tengo entendido que algunas 5850 estan saliendo malas, pero nada que no solucione un rma. sobre las 6850 que yo sepa siguen como siempre, sin dar muchos problemas.
-
Que tipo de fallos? Como se que funciona bien la mia? Lo que si que he notado es que hace bastante ruido electrico…
-
@Rules:
Que tipo de fallos? Como se que funciona bien la mia? Lo que si que he notado es que hace bastante ruido electrico…
con "fallos" me refiero a ruido electrico, ventilador algo ruidoso (parece que algun ventilador hacia demasiado ruido aunque funcionaba bien), que la grafica venga con polvo en el disipador(a saber cuanto tiempo ha estado parada hasta que la han empaquetado), que faltada algun accesorio de la caja…
no son fallos graves en la grafica, pero son esas "pijadas" que ocurren al reducir costes.
-
Por cierto ahora la 5850 está por 105€ XD.
-
Tengo que hacer esfuerzos para no actualizar mi ATI 4770 :llorar: pero la verdad para jugar a 1280*1024 todavía se defiende bien, pero porque me he de comprar otro disco de 2TB si no…