-
Ya bueno por eso es un juego futurista y de ficción, pero bueno cosas mas raras se han visto en la realidad.
-
Parece bastante entretenido, un poco bastos los graficos, pero despues de haber jugado al blackops que esperais?
Además de lo inverosimil del argumento lo que más me flipa es el principio del trailer donde ya te presentan a la korea actual, con su dictador real,l como una amenaza…yo no se como el QuinYong ese no les mete un pepino atomico por el culo a los yankees
p.s: techno, gracias por la invitación, jugón
-
Está claro que la estrategia de muchas compañías para combatir la piratería es ofrecer contenido mejorado en modo multijugador que es algo más complicado de hackear que simplemente bajarse el juego e instalarlo.
La verdad es que el listón gráfico está muy alto y nosotros somos cada vez más exigentes :p.
Desde luego Tecnho..menuda racha llevas con los juegos ;D.
Un saludo
-
Bueno de momento los que no me decpcionan son mis amigos de estrategia XD, pero bueno sobre este el multijugador está bien al menos me alibia eso y saber que puedo jugar bastante tiempo porque si este mes me toca aparcar otro juego me da un mal ya.
-
Pues eso chicos, que lo pille de oferta en g2play por 18€, y nada, que me ha durado 3 horas!! En modo dificil, eso si, aunque al principio un poco palo, intensas.
Pues nada, que lo supierais! Ah, y si notais tirones, desactivad el dx11 y la vsync, almenos es lo que a mi me pasaba. Lo habeis jugado? Que os ha parecido?
Bueno, ahora a ver si pillo alguna oferta del Crysis 2 para steam!
Un saludo!
-
A este paso va a dura mas una peli que un juego, leñe… y hombre nos quejamos de lo caro que esta el cine, pero visto a si casi es barato en comparación con los juegos, jaja.
Saludos!
-
Ya lo dije yo aquí tenias el hilo para no haberlo comprado, Homefront - HardLimit.
Muerto de risa lo tengo en casa, pero mas corto es el bulletstorm al menos este tiene un multijugador "decente". -
Post unidos, … jamás serán vencidos :risitas:
Salu2!
-
Post unidos, … jamás serán vencidos :risitas:
Salu2!
Pues si, mira que se me paso, pegue un vistazo y no lo vi
-
Toma reflote!
Sólo para comentar que le acabo de poner la muesca, jugando a ratitos.
Y que no me extraña nada que lo regalasen :man_facepalming:
Salu2! Jugones!
-
@fassou Si que vas a tope XD , no me disgustó mucho y recuerdo el multijugador era entretenido pero no entraba nadie, sin mas se abandonó muy rápido.