Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado)
-
en pccomponentes no se supone que tienen montaje Y TESTEO? por que si no miran la frecuencia del micro o la temperatura a ver que narices entra en ese testeo…
-
Y no es el primer caso…
Esto empieza a oler muy mal... -
la gran pu**** es no poder demostrar que ellos la an cagado y ahora el tiene que comerse el marron
:nono: -
Bueno señores, ya esta todo listo….menos mal....lo que me ha costado....Gracias por vuestros comentarios y ayudas.
-
Aqui tenemos a los incompetentes de pccomponentes… lo llevan claro como sigan a este ritmo...
-
Acabo de ver el hilo increible, vaya montaje y mas con gente que ya lleva años como para saber que por muchos componentes que montes siempre hay que mirar el manual auqnue sea repasarlo.
-
Lo que nos comimos la cabeza intentando darle indicaciones en vano a rufdann que estaba desquiciado, y cuando nos dijo que el disipador no hacía contacto, que había como 1 cm de distancia… al ver las fotos yo me quedé helado, conozco estudiantes de grado medio de informática que sin saber lo que es un RAID ese disipador lo montan correctamente a la primera recién comprado.
Son cosas fuera de serie para el año en el que vivimos... -
Fuertissimo.
Ahora hace falta que el micro no se halla dañado, hay que ver la verdad lo que llegan a proteger las placas modernas, eso te pasa unos cuantos años atras y te quedas sin micro.
Salu2.