Ruta demasiado larga: imposible borrar carpeta
-
Buenas. Tengo un árbol de carpetas que no me deja borrar poque la ruta es demasiado larga (tiene cojones).
He intentado el Unlocker y no hace nada.
Si renombro todas las carpetas por nombres cortos, cuando llego a la última, al renombrar, vuelve a crear el mismo árbol dentro de este, y siempre así, de forma recursiva :D.
Como lo puedo borrar? Es un sistema Windows Server, si puedo evitar reiniciarlo mejor.
Gracias!
-
cuando llego a la última, al renombrar, vuelve a crear el mismo árbol dentro de este
Y si no re-nombras la última sigue siendo demasiada larga para borrarla ?
¿ Has probado desde MS-DOS con RD carpeta /S /Q ? (te borrará la carpeta y todas las que estén dentro ésta).
-
Ya lo he probado. Llega un momento que dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada.
-
Y si, si no renombro la última sigue siendo demasiado larga.
-
Y si intentas cortar la última carpeta y pegarla en un directorio anterior ?
-
-
Sin ánimo de aguarte la fiesta creo que va acercándose el momento de reiniciar… y probar con un Live-CD de Linux para intentar borrarla, tengo referencias de otras ocasiones en que ha funcionado y no le perderás mucho tiempo de actividad al server.
Saludos
-
Al final he tenido que arrancar con un Live CD. Algo raro había ahi, porque ha tardado como 15' en borrar 100 Mb de carpeta.
Luego al vaciar la papelera, ha tardado más de 20' y al final lo he cancelado.Al arrancar Windows ya no estaba, por suerte.
-
Seguramente seguir la ruta sea lo que más le haya costado, si las diversas carpetas que la componían estaban en distintas partes físicas del disco duro entonces se convierte en una auténtica tela de araña.
Me alegro de que hayas tenido éxito.Saludos