Crysis 2 sobre ATi Radeon HD4850 OC
- 
 Cuando comenze a trastear con la iluminación en Crysis 2 proto me di cuenta que los valores estaban muy suavizados, sobretodo para ganar rendimiento , entonces me dije ¿por que no jugar al extremo? me dije a mi mismo : "¡'voy a hacer una barbacoa en mi tarjeta gráfica! , .. y lo hice  No solo cambie los valores de iluminación sino que trasteé con los minimap´s para que sea todo mas nítido (tambien afecto al rendimiento) Esto se traduce en sobreexposición (la iluminación tiende ser mas a un atardecer en agosto) y en nitidez. 
- 
 no se ve nada .como no espliques algo …. :nono: 
- 
 Formato incorrecto en la URL amigo…  Saludos 
- 
 Enlace corregido  
- 
 crysis 2 con algunas modificaciones de las que circulan por internet y en una grafica normalita… pues no se que pretendes que veamos ahi. yo lo unico que veo es un video "del monton" y un comentario copy&paste de la descripcion del youtube. 
- 
 +1 incrediboy 
 Nada extraordinario, incluso más candidato de la sección de juegos o de vídeos de youtube…
 Aparte, la calidad del video es bastante mala...:nono:+1 y gracias a Fassou  Saludos 
- 
 no entiendo el post ni veo nada extraordinario yo tengo la 4850 con O.C. y con bastante calidad en el crysis2 y funciona bien en fullHD saludos 



