• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Indignado con www.pccomponentes.com

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    55
    9.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Sylver
      Última edición por

      Yo creo que tienen muchos pedidos y siguen con los mismos empleados y local y no dan más de sí, por eso lso retrasos y los malos montajes, ahora lo de la placa no tiene excusa.

      hlbm signature

      XRAYBoYX rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

        😐 Increible, lo de la placa y lo del disipa. No podré sino mirar con otros ojos a esa gente. Lamentables.
        Yo mandaría link de ambos hilos, para que vieran los empleados que contratan y los clientes que pierden haciéndolo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

          Ya he barajado la posibilidad de enderezar yo los pines, pero para que os hagais una idea, uno de los pines afectados esta sin cabeza!! es decir, la ultima parte que esta mas doblada hacia arriba no existe….

          En serio, NO COMPREIS MAS A PCCOMPONENTES....

          p.d: gracias techno por los numeros!

          MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

          LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

          hlbm signature

          SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @rul3s
            Última edición por

            Vamos que estaba arrancado directamente… :vayatela:
            Llevan un 2011 que da auténtico susto... si dices que son descuidos o lo que comentaba Tecnho de la escasez de recursos... pero básicamente no es problema del consumidor, se trata de que pagamos por un servicio y no lo recibimos, es perfectamente denunciable.
            Se les acumulan los problemas, en cuatro meses no he dejado de ver (y de sufrir) contratiempos y pifias de pccomponentes, y mira que les tengo en muy alta confianza, pero da la casualidad de que también he sido objeto de retrasos y componentes defectuosos este año.

            Rules, mantennos informados de lo que pase cuando les llames o si tienes que recurrir directamente a Asrock, para darles definitivamente el portazo.

            Saludos

            >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

            rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

              A las 9:30 de la mañana les he enviado lo siguiente:

              Como ya sabran me encasquetaron una placa con los pines doblados en el pedido 12011079432 (06/04/2011), de la cual NO quieren hacerse responsables, asi que por lo pronto empezaremos con lo siguiente:
              
              - Hacer la devolucion de TODO el material adquirido menos la pantalla porque no era mia. No me cambiareis la placa, pero hare uso de mi derecho de devolucion, puesto que os la devuelvo tal y como estaba.
              - Os exijo una hoja de reclamaciones
              - Por lo pronto podeis ir mirando la publicidad que os estais generando en 2 de los grandes foros de españa:
              
              [url]Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit[/url]
              
              [url]Indignado con PCCOMPONENTES - Hard2Mano[/url]
              
              Y asi hire haciendo en TODOS los foros de españa como no solucionen esto.
              
              Espero una llamada suya puesto que no tengo que llamarles a un numero de pago para solucionar un problema SUYO.
              

              Y a las 12:45 aun no tengo NINGUNA respuesta por su parte mas nueva de las que me dieron ayer.

              Y ya esta colgado en:

              Hardlimit
              Hard2Mano
              Noticias3D
              Esoeslodemenos
              Forocoches

              Donde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.

              Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

              MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

              LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

              hlbm signature

              rul3sR incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

                Otros casos, para que veais:

                Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit

                PcComponentes = Alternate2 : Foro Presupuestos Hardware : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

                me parece que me han tangao en pccomponentes - HardLimit

                Lo llevan claro este 2011 como continuen asi…

                MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                hlbm signature

                TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

                  Dales caña por facebook tambien que con la de seguidores que tienen igual se relajan , yo no he tenido queja alguna con ellos y espero no tenerla, a ver si se te soluciona tiene tela, un producto recien enviado en fin…

                  hlbm signature

                  rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

                    Bueno, parece que empieza la negociacion, me han enviado un CORREO, no un ticket diciendome aproximadamente:

                    Estimado cliente, tras valorar su caso, insistimos en que solicite un RMA y estudiaremos su caso una vez llegue la placa base a nuestras instalaciones.

                    Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo…..
                    Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.

                    Discutiremos con fabricante y / o mayorista el cambio del producto, aunque no esté fuera de garantia.
                    Indicarle que como comprenderá, nosotros no vendemos productos de segunda mano y tal y como se reciben de fabricante ha sido enviado a usted, y que Asrock en principio no nos sustituye su placa.

                    Proceda con un RMA y haremos todo lo posible para ayudarle.

                    A lo que yo les he contestado:

                    Voy a aclarar un tema mas, para que vean que ese estropicio es imposible que lo haya causado un servidor, les informo de que uno de los pines tiene la parte superior cortada, es decir, no llega, he intentado hacer una foto para que lo vean, pero no llega mi camara a captar ese detalle, asi que expliquenme como se puede, sin ni siquiera montar la cpu, cortar la parte superior de un PIN, vamos, que ni echo queriendo.

                    Asi que vamos a dejar las cosas claras:
                    1- Lo que NO pienso hacer es enviarles la placa, pagando los gastos, y esperar 1 semana a ver si el SAT de ASRock diga si la cambia o no, y en caso contrario comermela yo, que no tengo culpa de nada.
                    2- Entiendo que la placa se la he comprado a USTEDES, no a ASRock, asi que si la placa viene mal USTEDES me la tienen que cambiar, y luego ya ustedes se aclaran con ASRock, el distribuidor, o con quien quieran.

                    Asi que como cliente, les pido que:
                    Yo acepto enviarles la placa, pero que en el momento en que les llegue, me envien otra nueva, la cual les pido yo que la abran i verifiquen que estan en buen estado los pines. Y luego ustedes ya se aclaren con el distribuidor, asrock, o con quien tengan que hacerlo, yo NO tengo que esperar una respuesta por parte del fabricante.

                    En caso de proceder como les pido, cesare la difamacion en los medios, y a responder a cada uno el acuerdo llegado, y no hara falta hacer la devolucion del resto de los articulos.

                    Asi que espero que por mi parte quedan claras las condiciones teniendo en cuenta que es un PRODUCTO SUPUESTAMENTE NUEVO que me llego ayer y tal y como llego se lo hice saber.

                    Un saludo y espero su respuesta.

                    Esperemos su respuesta.

                    Por cierto, entiendo que si en ningun lugar pone que el correo sea privado o por el estilo, puedo ir poniendo las conversaciones, no?

                    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                    LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                    hlbm signature

                    SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @rul3s
                      Última edición por

                      Aparentemente no hay problema, de todas formas coméntaselo cuando contactes de nuevo con ellos, no vaya a ser que encima de la faena de la placa te quieran jugar otra después con términos y derechos, que ya sería la repera…
                      Parece que la cosa se encamina, no hay que dejar de presionar.

                      Saludos

                      >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                      rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

                        Mirad, otra imagen, en la que se aprecia como en 1 pin le falta la cabeza de contacto:

                        MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                        LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                        hlbm signature

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @rul3s
                          Última edición por cobito

                          @Rules:

                          Y ya esta colgado en:

                          Hardlimit
                          Hard2Mano
                          Noticias3D
                          Esoeslodemenos
                          Forocoches

                          Donde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.

                          Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

                          asi ahora mismo se me ocurren Para entusiastas del hardware y del overclock : overclocking.es, www.hard-h2o.com y las paginas sobre juegos que hay bastante gente aficionada al hardware (meristation, mediavida, vandal…)

                          rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @incrediboy
                            Última edición por

                            de momento no lo colgare en mas sitios…de momento seur me la pasara a buscar esta tarde para llevarsela mañana a ellos, veremos que dicen mañana...espero que no haga falta difundir mas este tema.

                            MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                            LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                            hlbm signature

                            Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @rul3s
                              Última edición por

                              Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema 😉

                              hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

                              rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @Bm4n
                                Última edición por

                                @Bm4n:

                                Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema 😉

                                Yo hasta que no me digan 100% seguro que me la cambian…ya no se que pensar!

                                MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                hlbm signature

                                kcuestagK SylverS rul3sR 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • kcuestagK
                                  kcuestag @rul3s
                                  Última edición por

                                  Menuda putada la verdad, esperemos que Pccomponentes se porte y te lo solucione pronto…

                                  Últimamente es cierto que Pccomponentes está dejando caer bastante su calidad en cuanto a cuidado del cliente se refiere....

                                  Aunque estoy seguro que te lo solucionarán 🙂

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SylverS
                                    Sylver Veteranos HL @rul3s
                                    Última edición por

                                    Haces bien en no fiarte, yo me las tuve que ver con HP por un producto que ellos no me cambiaban, en circunstancias similares.

                                    >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @rul3s
                                      Última edición por

                                      Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.

                                      Bien por ellos, de sabios es rectificar.

                                      OK ya está autorizado el RMA y el sat me lo dará personalmente para gestion de cambio. De hecho ya tengo pedida una placa para cambio (tengo stock cero) perdon por mi email anterior, ya que hemos recibido 27 y hemos vendido 27 (ya me extrañaba a mi tanto stock de una placa tan cara). Supongo que usted ya ha solicitado la recogida, y mañana la tendremos aqui, espero tener las placas nuevas tambien para mañana, a lo mas tardar para pasado (el pedido ha sido realizado esta mañana a mayorista)

                                      Pedirle disculpas si en algun momento lo hemos ofendido.
                                      Tiene mi palabra que le será cambiada de inmediato la placa base.

                                      Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!

                                      MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                      LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                      hlbm signature

                                      SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @rul3s
                                        Última edición por

                                        @Rules:

                                        Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.

                                        Bien por ellos, de sabios es rectificar.

                                        Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!

                                        Me alegro mucho de que hayan rectificado y hayan hecho lo correcto, esto nos sirve a todos para recordar que si no nos hacemos oir nos pueden tomar el pelo.
                                        Espero que a partir de ahora desaparezcan todos estos problemas que venimos experimentando con pccomponentes, ya que han venido dando un buen servicio a lo largo de estos años y no es de recibo ni comprensible que ahora varíe esa calidad.

                                        Espero que la nueva placa llegue sin mayor complicación y podamos ver ya en acción tu nuevo sandy.

                                        Saludos.

                                        >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                        rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

                                          @Sylver:

                                          Me alegro mucho de que hayan rectificado y hayan hecho lo correcto, esto nos sirve a todos para recordar que si no nos hacemos oir nos pueden tomar el pelo.
                                          Espero que a partir de ahora desaparezcan todos estos problemas que venimos experimentando con pccomponentes, ya que han venido dando un buen servicio a lo largo de estos años y no es de recibo ni comprensible que ahora varíe esa calidad.

                                          Espero que la nueva placa llegue sin mayor complicación y podamos ver ya en acción tu nuevo sandy.

                                          Saludos.

                                          +1 y gracias!

                                          MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                          LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                          hlbm signature

                                          ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @rul3s
                                            Última edición por

                                            hombre .me alegro que se dieran cuenta del fallo tan grande que tenian
                                            pues perderian mucha clientela, ya sabemos que esto de la crisis afecta a muchas cosas
                                            pero tampoco ayudemos a aumentarla con estas injusticias, y lo que tu dices
                                            rectificar es de sabios,y me alegro que todo se solucione

                                            yo tengo que montar algun equipo y los compraria en PcComponentes por precio y variedad
                                            y estaba ya dudando si comprar todo o solo algunas cosas y si se portan , pues igual compro todo
                                            en su tienda, pero ya veremos, aun dudo un poco de ellos
                                            ultimamente tienen demasiados errores y o lo solucionan o pierden clientes

                                            un saludo

                                            kcuestagK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.