-
Lo lamento enormemente y espero y deseo que desde Asrock te puedan dar una solución, al igual que me parece bien que les metas una denuncia, y yo que tú les comentaría que desde una cuenta desde la que has hecho pedidos por más de 10.000€ no se va a volver a hacer ningún pedido.
Lo bueno es que ya se lo he comentado y la respuesta ha sido lo que os decia, pasan de lo que les digas y solo dicen lo que quieren, como si no les hubieras dicho nada.
Ademas, ahora que lo pienso, una cosa que me ha extrañado es que la placa no estaba precintada por ningun lugar…ni la caja, ni el sobre antiestatico... Estos me la quieren meter doblada...y no acabara asi.
Asi que ya sabeis, recomendacion NO comprar en pccomponentes.
-
@Rules:
Ademas, ahora que lo pienso, una cosa que me ha extrañado es que la placa no estaba precintada por ningun lugar…ni la caja, ni el sobre antiestatico... Estos me la quieren meter doblada...y no acabara asi.
Tiene pinta de uno de sus "testeos", aunque no lo pidieses creo que se metieron a "revisarlo", no es el primer componente que llega así desde sus tiendas.
Saludos
-
Pues vaya como lo siento… yo por el momento un trato perfecto con ellos aunque no pido nada desde el verano.
La verdad es que viendo estas cosas quizá me lo piense mejor si me compensa.
Aunque esto es como una loteria, también he pedido a alternate que está peor todavía y todo bien. -
Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.
-
Me parece raro pero veo que pasa bastante la verad, de todas formas Rules la placa esa misma compré al colega y viene sin precintos y por lo menos parecia que no la habían tocado ni nada, estaba impoluta con su protector y todos los pines bien.
-
Pues malamente les va a ir a PCComponentes si siguen así. Yo sufrí un retraso en el envío que comparado con esto es una auténtica tontería. A ver si consigues que te cambien la placa los de Asrock
-
Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.
Gracias Bm4n, mañana les llamare, lo jodido es que los cabrones solo tienen numero de pago 807 40 57 97 …
Bueno, ire mirando como puñetas hago la reclamacion....de momento tambien les he enviado un correo a ASRock a ver que me dicen...
Ah, y ademas monto la 5850 y mete un ruido electrico que pa que.... LA ULTIMA VEZ QUE LES COMPRO ALGO a esta gente, LA ULTIMA!
-
Hola Rules llamales a este número 968631315 o 968636447 la ultima vez que llamé me daba linea y bien, así no te dejas la pasta.
-
Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:
-
Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:
Aquí hay un claro ejemplo, que antes yo lo mencionaba: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit
Si esque es ver eso y cuestionarse un millón de veces la formación de los trabajadores de la empresa… no deja de ser surrealista... :vayatela:
Saludos
-
Yo creo que tienen muchos pedidos y siguen con los mismos empleados y local y no dan más de sí, por eso lso retrasos y los malos montajes, ahora lo de la placa no tiene excusa.
-
Increible, lo de la placa y lo del disipa. No podré sino mirar con otros ojos a esa gente. Lamentables.
Yo mandaría link de ambos hilos, para que vieran los empleados que contratan y los clientes que pierden haciéndolo. -
Ya he barajado la posibilidad de enderezar yo los pines, pero para que os hagais una idea, uno de los pines afectados esta sin cabeza!! es decir, la ultima parte que esta mas doblada hacia arriba no existe….
En serio, NO COMPREIS MAS A PCCOMPONENTES....
p.d: gracias techno por los numeros!
-
Vamos que estaba arrancado directamente… :vayatela:
Llevan un 2011 que da auténtico susto... si dices que son descuidos o lo que comentaba Tecnho de la escasez de recursos... pero básicamente no es problema del consumidor, se trata de que pagamos por un servicio y no lo recibimos, es perfectamente denunciable.
Se les acumulan los problemas, en cuatro meses no he dejado de ver (y de sufrir) contratiempos y pifias de pccomponentes, y mira que les tengo en muy alta confianza, pero da la casualidad de que también he sido objeto de retrasos y componentes defectuosos este año.Rules, mantennos informados de lo que pase cuando les llames o si tienes que recurrir directamente a Asrock, para darles definitivamente el portazo.
Saludos
-
A las 9:30 de la mañana les he enviado lo siguiente:
Como ya sabran me encasquetaron una placa con los pines doblados en el pedido 12011079432 (06/04/2011), de la cual NO quieren hacerse responsables, asi que por lo pronto empezaremos con lo siguiente: - Hacer la devolucion de TODO el material adquirido menos la pantalla porque no era mia. No me cambiareis la placa, pero hare uso de mi derecho de devolucion, puesto que os la devuelvo tal y como estaba. - Os exijo una hoja de reclamaciones - Por lo pronto podeis ir mirando la publicidad que os estais generando en 2 de los grandes foros de españa: [url]Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit[/url] [url]Indignado con PCCOMPONENTES - Hard2Mano[/url] Y asi hire haciendo en TODOS los foros de españa como no solucionen esto. Espero una llamada suya puesto que no tengo que llamarles a un numero de pago para solucionar un problema SUYO.
Y a las 12:45 aun no tengo NINGUNA respuesta por su parte mas nueva de las que me dieron ayer.
Y ya esta colgado en:
Hardlimit
Hard2Mano
Noticias3D
Esoeslodemenos
ForocochesDonde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
-
Otros casos, para que veais:
Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit
me parece que me han tangao en pccomponentes - HardLimit
Lo llevan claro este 2011 como continuen asi…
-
Dales caña por facebook tambien que con la de seguidores que tienen igual se relajan , yo no he tenido queja alguna con ellos y espero no tenerla, a ver si se te soluciona tiene tela, un producto recien enviado en fin…
-
Bueno, parece que empieza la negociacion, me han enviado un CORREO, no un ticket diciendome aproximadamente:
Estimado cliente, tras valorar su caso, insistimos en que solicite un RMA y estudiaremos su caso una vez llegue la placa base a nuestras instalaciones.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo…..
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.Discutiremos con fabricante y / o mayorista el cambio del producto, aunque no esté fuera de garantia.
Indicarle que como comprenderá, nosotros no vendemos productos de segunda mano y tal y como se reciben de fabricante ha sido enviado a usted, y que Asrock en principio no nos sustituye su placa.Proceda con un RMA y haremos todo lo posible para ayudarle.
A lo que yo les he contestado:
Voy a aclarar un tema mas, para que vean que ese estropicio es imposible que lo haya causado un servidor, les informo de que uno de los pines tiene la parte superior cortada, es decir, no llega, he intentado hacer una foto para que lo vean, pero no llega mi camara a captar ese detalle, asi que expliquenme como se puede, sin ni siquiera montar la cpu, cortar la parte superior de un PIN, vamos, que ni echo queriendo.
Asi que vamos a dejar las cosas claras:
1- Lo que NO pienso hacer es enviarles la placa, pagando los gastos, y esperar 1 semana a ver si el SAT de ASRock diga si la cambia o no, y en caso contrario comermela yo, que no tengo culpa de nada.
2- Entiendo que la placa se la he comprado a USTEDES, no a ASRock, asi que si la placa viene mal USTEDES me la tienen que cambiar, y luego ya ustedes se aclaran con ASRock, el distribuidor, o con quien quieran.Asi que como cliente, les pido que:
Yo acepto enviarles la placa, pero que en el momento en que les llegue, me envien otra nueva, la cual les pido yo que la abran i verifiquen que estan en buen estado los pines. Y luego ustedes ya se aclaren con el distribuidor, asrock, o con quien tengan que hacerlo, yo NO tengo que esperar una respuesta por parte del fabricante.En caso de proceder como les pido, cesare la difamacion en los medios, y a responder a cada uno el acuerdo llegado, y no hara falta hacer la devolucion del resto de los articulos.
Asi que espero que por mi parte quedan claras las condiciones teniendo en cuenta que es un PRODUCTO SUPUESTAMENTE NUEVO que me llego ayer y tal y como llego se lo hice saber.
Un saludo y espero su respuesta.
Esperemos su respuesta.
Por cierto, entiendo que si en ningun lugar pone que el correo sea privado o por el estilo, puedo ir poniendo las conversaciones, no?
-
Aparentemente no hay problema, de todas formas coméntaselo cuando contactes de nuevo con ellos, no vaya a ser que encima de la faena de la placa te quieran jugar otra después con términos y derechos, que ya sería la repera…
Parece que la cosa se encamina, no hay que dejar de presionar.Saludos
-
Mirad, otra imagen, en la que se aprecia como en 1 pin le falta la cabeza de contacto: