• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Indignado con www.pccomponentes.com

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    55
    9.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL @Sylver
      Última edición por

      Lo lamento enormemente y espero y deseo que desde Asrock te puedan dar una solución, al igual que me parece bien que les metas una denuncia, y yo que tú les comentaría que desde una cuenta desde la que has hecho pedidos por más de 10.000€ no se va a volver a hacer ningún pedido.

      rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL @amd125
        Última edición por

        @amd125:

        Lo lamento enormemente y espero y deseo que desde Asrock te puedan dar una solución, al igual que me parece bien que les metas una denuncia, y yo que tú les comentaría que desde una cuenta desde la que has hecho pedidos por más de 10.000€ no se va a volver a hacer ningún pedido.

        Lo bueno es que ya se lo he comentado y la respuesta ha sido lo que os decia, pasan de lo que les digas y solo dicen lo que quieren, como si no les hubieras dicho nada.

        Ademas, ahora que lo pienso, una cosa que me ha extrañado es que la placa no estaba precintada por ningun lugar…ni la caja, ni el sobre antiestatico... Estos me la quieren meter doblada...y no acabara asi.

        Asi que ya sabeis, recomendacion NO comprar en pccomponentes.

        MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

        LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

        hlbm signature

        SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @rul3s
          Última edición por

          @Rules:

          Ademas, ahora que lo pienso, una cosa que me ha extrañado es que la placa no estaba precintada por ningun lugar…ni la caja, ni el sobre antiestatico... Estos me la quieren meter doblada...y no acabara asi.

          Tiene pinta de uno de sus "testeos", aunque no lo pidieses creo que se metieron a "revisarlo", no es el primer componente que llega así desde sus tiendas.

          Saludos

          >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

          deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

            Pues vaya como lo siento… yo por el momento un trato perfecto con ellos aunque no pido nada desde el verano.
            La verdad es que viendo estas cosas quizá me lo piense mejor si me compensa.
            Aunque esto es como una loteria, también he pedido a alternate que está peor todavía y todo bien.

            Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @deeiivid
              Última edición por

              Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.

              hlbm signature
              ↳ Mis componentes

              TecnhoT rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

                Me parece raro pero veo que pasa bastante la verad, de todas formas Rules la placa esa misma compré al colega y viene sin precintos y por lo menos parecia que no la habían tocado ni nada, estaba impoluta con su protector y todos los pines bien.

                hlbm signature

                cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @Tecnho
                  Última edición por

                  Pues malamente les va a ir a PCComponentes si siguen así. Yo sufrí un retraso en el envío que comparado con esto es una auténtica tontería. A ver si consigues que te cambien la placa los de Asrock

                  Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

                  hlbm signature

                  ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

                    @Bm4n:

                    Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.

                    Gracias Bm4n, mañana les llamare, lo jodido es que los cabrones solo tienen numero de pago 807 40 57 97 …

                    Bueno, ire mirando como puñetas hago la reclamacion....de momento tambien les he enviado un correo a ASRock a ver que me dicen...

                    Ah, y ademas monto la 5850 y mete un ruido electrico que pa que.... LA ULTIMA VEZ QUE LES COMPRO ALGO a esta gente, LA ULTIMA!

                    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                    LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                    hlbm signature

                    TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @rul3s
                      Última edición por

                      Hola Rules llamales a este número 968631315 o 968636447 la ultima vez que llamé me daba linea y bien, así no te dejas la pasta.

                      hlbm signature

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @cobito
                        Última edición por

                        Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:

                        Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                        SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Obione
                          Última edición por

                          @Obione:

                          Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:

                          Aquí hay un claro ejemplo, que antes yo lo mencionaba: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit

                          Si esque es ver eso y cuestionarse un millón de veces la formación de los trabajadores de la empresa… no deja de ser surrealista... :vayatela:

                          Saludos

                          >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                          TecnhoT Alien8A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

                            Yo creo que tienen muchos pedidos y siguen con los mismos empleados y local y no dan más de sí, por eso lso retrasos y los malos montajes, ahora lo de la placa no tiene excusa.

                            hlbm signature

                            XRAYBoYX rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • XRAYBoYX
                              XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

                              😐 Increible, lo de la placa y lo del disipa. No podré sino mirar con otros ojos a esa gente. Lamentables.
                              Yo mandaría link de ambos hilos, para que vieran los empleados que contratan y los clientes que pierden haciéndolo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

                                Ya he barajado la posibilidad de enderezar yo los pines, pero para que os hagais una idea, uno de los pines afectados esta sin cabeza!! es decir, la ultima parte que esta mas doblada hacia arriba no existe….

                                En serio, NO COMPREIS MAS A PCCOMPONENTES....

                                p.d: gracias techno por los numeros!

                                MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                hlbm signature

                                SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SylverS
                                  Sylver Veteranos HL @rul3s
                                  Última edición por

                                  Vamos que estaba arrancado directamente… :vayatela:
                                  Llevan un 2011 que da auténtico susto... si dices que son descuidos o lo que comentaba Tecnho de la escasez de recursos... pero básicamente no es problema del consumidor, se trata de que pagamos por un servicio y no lo recibimos, es perfectamente denunciable.
                                  Se les acumulan los problemas, en cuatro meses no he dejado de ver (y de sufrir) contratiempos y pifias de pccomponentes, y mira que les tengo en muy alta confianza, pero da la casualidad de que también he sido objeto de retrasos y componentes defectuosos este año.

                                  Rules, mantennos informados de lo que pase cuando les llames o si tienes que recurrir directamente a Asrock, para darles definitivamente el portazo.

                                  Saludos

                                  >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                  rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @Sylver
                                    Última edición por

                                    A las 9:30 de la mañana les he enviado lo siguiente:

                                    Como ya sabran me encasquetaron una placa con los pines doblados en el pedido 12011079432 (06/04/2011), de la cual NO quieren hacerse responsables, asi que por lo pronto empezaremos con lo siguiente:
                                    
                                    - Hacer la devolucion de TODO el material adquirido menos la pantalla porque no era mia. No me cambiareis la placa, pero hare uso de mi derecho de devolucion, puesto que os la devuelvo tal y como estaba.
                                    - Os exijo una hoja de reclamaciones
                                    - Por lo pronto podeis ir mirando la publicidad que os estais generando en 2 de los grandes foros de españa:
                                    
                                    [url]Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit[/url]
                                    
                                    [url]Indignado con PCCOMPONENTES - Hard2Mano[/url]
                                    
                                    Y asi hire haciendo en TODOS los foros de españa como no solucionen esto.
                                    
                                    Espero una llamada suya puesto que no tengo que llamarles a un numero de pago para solucionar un problema SUYO.
                                    

                                    Y a las 12:45 aun no tengo NINGUNA respuesta por su parte mas nueva de las que me dieron ayer.

                                    Y ya esta colgado en:

                                    Hardlimit
                                    Hard2Mano
                                    Noticias3D
                                    Esoeslodemenos
                                    Forocoches

                                    Donde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.

                                    Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

                                    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                    LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                    hlbm signature

                                    rul3sR incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @rul3s
                                      Última edición por

                                      Otros casos, para que veais:

                                      Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit

                                      PcComponentes = Alternate2 : Foro Presupuestos Hardware : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

                                      me parece que me han tangao en pccomponentes - HardLimit

                                      Lo llevan claro este 2011 como continuen asi…

                                      MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                      LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                      hlbm signature

                                      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @rul3s
                                        Última edición por

                                        Dales caña por facebook tambien que con la de seguidores que tienen igual se relajan , yo no he tenido queja alguna con ellos y espero no tenerla, a ver si se te soluciona tiene tela, un producto recien enviado en fin…

                                        hlbm signature

                                        rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @Tecnho
                                          Última edición por

                                          Bueno, parece que empieza la negociacion, me han enviado un CORREO, no un ticket diciendome aproximadamente:

                                          Estimado cliente, tras valorar su caso, insistimos en que solicite un RMA y estudiaremos su caso una vez llegue la placa base a nuestras instalaciones.

                                          Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo…..
                                          Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.

                                          Discutiremos con fabricante y / o mayorista el cambio del producto, aunque no esté fuera de garantia.
                                          Indicarle que como comprenderá, nosotros no vendemos productos de segunda mano y tal y como se reciben de fabricante ha sido enviado a usted, y que Asrock en principio no nos sustituye su placa.

                                          Proceda con un RMA y haremos todo lo posible para ayudarle.

                                          A lo que yo les he contestado:

                                          Voy a aclarar un tema mas, para que vean que ese estropicio es imposible que lo haya causado un servidor, les informo de que uno de los pines tiene la parte superior cortada, es decir, no llega, he intentado hacer una foto para que lo vean, pero no llega mi camara a captar ese detalle, asi que expliquenme como se puede, sin ni siquiera montar la cpu, cortar la parte superior de un PIN, vamos, que ni echo queriendo.

                                          Asi que vamos a dejar las cosas claras:
                                          1- Lo que NO pienso hacer es enviarles la placa, pagando los gastos, y esperar 1 semana a ver si el SAT de ASRock diga si la cambia o no, y en caso contrario comermela yo, que no tengo culpa de nada.
                                          2- Entiendo que la placa se la he comprado a USTEDES, no a ASRock, asi que si la placa viene mal USTEDES me la tienen que cambiar, y luego ya ustedes se aclaran con ASRock, el distribuidor, o con quien quieran.

                                          Asi que como cliente, les pido que:
                                          Yo acepto enviarles la placa, pero que en el momento en que les llegue, me envien otra nueva, la cual les pido yo que la abran i verifiquen que estan en buen estado los pines. Y luego ustedes ya se aclaren con el distribuidor, asrock, o con quien tengan que hacerlo, yo NO tengo que esperar una respuesta por parte del fabricante.

                                          En caso de proceder como les pido, cesare la difamacion en los medios, y a responder a cada uno el acuerdo llegado, y no hara falta hacer la devolucion del resto de los articulos.

                                          Asi que espero que por mi parte quedan claras las condiciones teniendo en cuenta que es un PRODUCTO SUPUESTAMENTE NUEVO que me llego ayer y tal y como llego se lo hice saber.

                                          Un saludo y espero su respuesta.

                                          Esperemos su respuesta.

                                          Por cierto, entiendo que si en ningun lugar pone que el correo sea privado o por el estilo, puedo ir poniendo las conversaciones, no?

                                          MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                          LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                          hlbm signature

                                          SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @rul3s
                                            Última edición por

                                            Aparentemente no hay problema, de todas formas coméntaselo cuando contactes de nuevo con ellos, no vaya a ser que encima de la faena de la placa te quieran jugar otra después con términos y derechos, que ya sería la repera…
                                            Parece que la cosa se encamina, no hay que dejar de presionar.

                                            Saludos

                                            >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                            rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.