-
Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:
-
Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:
Aquí hay un claro ejemplo, que antes yo lo mencionaba: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit
Si esque es ver eso y cuestionarse un millón de veces la formación de los trabajadores de la empresa… no deja de ser surrealista... :vayatela:
Saludos
-
Yo creo que tienen muchos pedidos y siguen con los mismos empleados y local y no dan más de sí, por eso lso retrasos y los malos montajes, ahora lo de la placa no tiene excusa.
-
Increible, lo de la placa y lo del disipa. No podré sino mirar con otros ojos a esa gente. Lamentables.
Yo mandaría link de ambos hilos, para que vieran los empleados que contratan y los clientes que pierden haciéndolo. -
Ya he barajado la posibilidad de enderezar yo los pines, pero para que os hagais una idea, uno de los pines afectados esta sin cabeza!! es decir, la ultima parte que esta mas doblada hacia arriba no existe….
En serio, NO COMPREIS MAS A PCCOMPONENTES....
p.d: gracias techno por los numeros!
-
Vamos que estaba arrancado directamente… :vayatela:
Llevan un 2011 que da auténtico susto... si dices que son descuidos o lo que comentaba Tecnho de la escasez de recursos... pero básicamente no es problema del consumidor, se trata de que pagamos por un servicio y no lo recibimos, es perfectamente denunciable.
Se les acumulan los problemas, en cuatro meses no he dejado de ver (y de sufrir) contratiempos y pifias de pccomponentes, y mira que les tengo en muy alta confianza, pero da la casualidad de que también he sido objeto de retrasos y componentes defectuosos este año.Rules, mantennos informados de lo que pase cuando les llames o si tienes que recurrir directamente a Asrock, para darles definitivamente el portazo.
Saludos
-
A las 9:30 de la mañana les he enviado lo siguiente:
Como ya sabran me encasquetaron una placa con los pines doblados en el pedido 12011079432 (06/04/2011), de la cual NO quieren hacerse responsables, asi que por lo pronto empezaremos con lo siguiente: - Hacer la devolucion de TODO el material adquirido menos la pantalla porque no era mia. No me cambiareis la placa, pero hare uso de mi derecho de devolucion, puesto que os la devuelvo tal y como estaba. - Os exijo una hoja de reclamaciones - Por lo pronto podeis ir mirando la publicidad que os estais generando en 2 de los grandes foros de españa: [url]Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit[/url] [url]Indignado con PCCOMPONENTES - Hard2Mano[/url] Y asi hire haciendo en TODOS los foros de españa como no solucionen esto. Espero una llamada suya puesto que no tengo que llamarles a un numero de pago para solucionar un problema SUYO.
Y a las 12:45 aun no tengo NINGUNA respuesta por su parte mas nueva de las que me dieron ayer.
Y ya esta colgado en:
Hardlimit
Hard2Mano
Noticias3D
Esoeslodemenos
ForocochesDonde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
-
Otros casos, para que veais:
Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit
me parece que me han tangao en pccomponentes - HardLimit
Lo llevan claro este 2011 como continuen asi…
-
Dales caña por facebook tambien que con la de seguidores que tienen igual se relajan , yo no he tenido queja alguna con ellos y espero no tenerla, a ver si se te soluciona tiene tela, un producto recien enviado en fin…
-
Bueno, parece que empieza la negociacion, me han enviado un CORREO, no un ticket diciendome aproximadamente:
Estimado cliente, tras valorar su caso, insistimos en que solicite un RMA y estudiaremos su caso una vez llegue la placa base a nuestras instalaciones.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo…..
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.Discutiremos con fabricante y / o mayorista el cambio del producto, aunque no esté fuera de garantia.
Indicarle que como comprenderá, nosotros no vendemos productos de segunda mano y tal y como se reciben de fabricante ha sido enviado a usted, y que Asrock en principio no nos sustituye su placa.Proceda con un RMA y haremos todo lo posible para ayudarle.
A lo que yo les he contestado:
Voy a aclarar un tema mas, para que vean que ese estropicio es imposible que lo haya causado un servidor, les informo de que uno de los pines tiene la parte superior cortada, es decir, no llega, he intentado hacer una foto para que lo vean, pero no llega mi camara a captar ese detalle, asi que expliquenme como se puede, sin ni siquiera montar la cpu, cortar la parte superior de un PIN, vamos, que ni echo queriendo.
Asi que vamos a dejar las cosas claras:
1- Lo que NO pienso hacer es enviarles la placa, pagando los gastos, y esperar 1 semana a ver si el SAT de ASRock diga si la cambia o no, y en caso contrario comermela yo, que no tengo culpa de nada.
2- Entiendo que la placa se la he comprado a USTEDES, no a ASRock, asi que si la placa viene mal USTEDES me la tienen que cambiar, y luego ya ustedes se aclaran con ASRock, el distribuidor, o con quien quieran.Asi que como cliente, les pido que:
Yo acepto enviarles la placa, pero que en el momento en que les llegue, me envien otra nueva, la cual les pido yo que la abran i verifiquen que estan en buen estado los pines. Y luego ustedes ya se aclaren con el distribuidor, asrock, o con quien tengan que hacerlo, yo NO tengo que esperar una respuesta por parte del fabricante.En caso de proceder como les pido, cesare la difamacion en los medios, y a responder a cada uno el acuerdo llegado, y no hara falta hacer la devolucion del resto de los articulos.
Asi que espero que por mi parte quedan claras las condiciones teniendo en cuenta que es un PRODUCTO SUPUESTAMENTE NUEVO que me llego ayer y tal y como llego se lo hice saber.
Un saludo y espero su respuesta.
Esperemos su respuesta.
Por cierto, entiendo que si en ningun lugar pone que el correo sea privado o por el estilo, puedo ir poniendo las conversaciones, no?
-
Aparentemente no hay problema, de todas formas coméntaselo cuando contactes de nuevo con ellos, no vaya a ser que encima de la faena de la placa te quieran jugar otra después con términos y derechos, que ya sería la repera…
Parece que la cosa se encamina, no hay que dejar de presionar.Saludos
-
Mirad, otra imagen, en la que se aprecia como en 1 pin le falta la cabeza de contacto:
-
@Rules:
Y ya esta colgado en:
Hardlimit
Hard2Mano
Noticias3D
Esoeslodemenos
ForocochesDonde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
asi ahora mismo se me ocurren Para entusiastas del hardware y del overclock : overclocking.es, www.hard-h2o.com y las paginas sobre juegos que hay bastante gente aficionada al hardware (meristation, mediavida, vandal…)
-
de momento no lo colgare en mas sitios…de momento seur me la pasara a buscar esta tarde para llevarsela mañana a ellos, veremos que dicen mañana...espero que no haga falta difundir mas este tema.
-
Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema
-
Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema
Yo hasta que no me digan 100% seguro que me la cambian…ya no se que pensar!
-
Menuda putada la verdad, esperemos que Pccomponentes se porte y te lo solucione pronto…
Últimamente es cierto que Pccomponentes está dejando caer bastante su calidad en cuanto a cuidado del cliente se refiere....
Aunque estoy seguro que te lo solucionarán
-
Haces bien en no fiarte, yo me las tuve que ver con HP por un producto que ellos no me cambiaban, en circunstancias similares.
-
Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.
Bien por ellos, de sabios es rectificar.
OK ya está autorizado el RMA y el sat me lo dará personalmente para gestion de cambio. De hecho ya tengo pedida una placa para cambio (tengo stock cero) perdon por mi email anterior, ya que hemos recibido 27 y hemos vendido 27 (ya me extrañaba a mi tanto stock de una placa tan cara). Supongo que usted ya ha solicitado la recogida, y mañana la tendremos aqui, espero tener las placas nuevas tambien para mañana, a lo mas tardar para pasado (el pedido ha sido realizado esta mañana a mayorista)
Pedirle disculpas si en algun momento lo hemos ofendido.
Tiene mi palabra que le será cambiada de inmediato la placa base.Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!
-
@Rules:
Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.
Bien por ellos, de sabios es rectificar.
Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!
Me alegro mucho de que hayan rectificado y hayan hecho lo correcto, esto nos sirve a todos para recordar que si no nos hacemos oir nos pueden tomar el pelo.
Espero que a partir de ahora desaparezcan todos estos problemas que venimos experimentando con pccomponentes, ya que han venido dando un buen servicio a lo largo de estos años y no es de recibo ni comprensible que ahora varíe esa calidad.Espero que la nueva placa llegue sin mayor complicación y podamos ver ya en acción tu nuevo sandy.
Saludos.