-
Navegando por ahi he llegado a esta web donde se han currado un artículo muy chulo donde analizan y explican el funcionamiento, con screenshots incluidos, de 15 aplicaciones gratuitas de recuperación de datos. Hay para todos los gustos: recuperación de datos de una unidad extraible, de particiones NTFS o FAT, EXT de Linux… Afortunadamente yo nunca he tenido que usar una aplicación de este tipo, aunque nunca se sabe :D:D
Saludos!
-
Eh, un aporte excelente! Siempre viene bien tener a la mano unas cuantas aplicaciones de este tipo, yo si he tenido que echar mano de la recuperación en un par de ocasiones y la verdad que es un alivio contar con estas aplicaciones cuando pierdes varios cientos de Gb…
Gracias por la información :sisi:¡Saludos!
-
yo tambien las uso de vez en cuando en "trabajillos remunerados". menos mal que la gente no cuida la seguridad de sus datos y apenas conocen este tipo de software
-
yo tambien las uso de vez en cuando en "trabajillos remunerados". menos mal que la gente no cuida la seguridad de sus datos y apenas conocen este tipo de software
+1 :D:D
Me encanta que desconozcan el término partición, por ejemplo…
-
+1 :D:D
Me encanta que desconozcan el término partición, por ejemplo…
ajaj cierto. a mi mas de una vez me han dicho: pero si eso de formatearlo es muy facil que hasta mi hijo / sobrino / hermano sabe hacerlo!
mi respuesta siempre es la misma: pero es que ademas tambien hay que particionar, darle formato de tipo ntfs, instalar controladores, optimizar el inicio del sistema, configurar la seguridad del sistema…
intenta evitar palabras que conozcan, es mejor por ejemplo decirles controladores que drivers. tambien las palabras como optimizar quedan bien. yo no soy partidario de engañar a la gente como hacen en muchas tiendas, pero diciendo las cosas de forma que suene bien y parezca que curras mucho te hace ganar clientes
-
ajaj cierto. a mi mas de una vez me han dicho: pero si eso de formatearlo es muy facil que hasta mi hijo / sobrino / hermano sabe hacerlo!
mi respuesta siempre es la misma: pero es que ademas tambien hay que particionar, darle formato de tipo ntfs, instalar controladores, optimizar el inicio del sistema, configurar la seguridad del sistema…
intenta evitar palabras que conozcan, es mejor por ejemplo decirles controladores que drivers. tambien las palabras como optimizar quedan bien. yo no soy partidario de engañar a la gente como hacen en muchas tiendas, pero diciendo las cosas de forma que suene bien y parezca que curras mucho te hace ganar clientes
Jajaja cuanta razón tienes, siempre serás un genio
En ocasiones ocurre lo típico de que el cliente no tiene ni idea de nada y por muy bonito y simple que se lo quieras explicar no atiende a razones y te dice el clásico: "déjate de explicaciones que yo no entiendo de eso, tu arreglalo y a volar!" y eso aveces hasta da coraje, pero que le vamos a hacer…