[Duda]Desactivar T.Gráfica integrada
-
wenas tengo un p4 la placa es Albatron PM845Gv1 la bios es AwardPhoenix-Award BIOS v6.00PG el problema k tengo es k e insertado dos targetas diferentes AGP y no reconoce ninguna solo me aparece la integrada es como si el puerto agp estubiera desactivado o no se aver si podeis ayudarme
gracias
-
se activa desde la bios
-
se activa desde la bios
gracias por tu aporte pero desde la bios entro y solo aparecen opciones de la integrada no me aparece por ningun lado AGP ni nada similar
gracias -
Si tienes que desactivar la integrada no debes buscar nada de AGP deberas buscar la integrada para desactivarla.
-
También podría estar dañada la placa o la bios, normalmente al instalar una AGP se desactiva automáticamente la integrada, porque las bios suelen estar configuradas para que prevalezca el puerto PCI o en este caso AGP antes que el chip integrado.
Revisa el manual de la placa si lo tienes y en caso de no encontrar ninguna solución puedes resetear la bios.
Saludos
-
A unas malas, en tu S.O. Puedes deshabilitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos.
-
A unas malas, en tu S.O. Puedes deshabilitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos.
hace casi un mes que nadie postea en este post ( por algo sera ¿no? );D