-
El puerto por defecto es 16567 creo recordar…lo intento ahora.
-
-
¿Hay partida?
-
A ver miro un server y os digo dadme unos minutos.
-
-
A ver 219.128.102.3 el puerto es en todos 16567 os espero si quereis mi id de skype es mi nick.
-
A ver 219.128.102.3 el puerto es en todos 16567 os espero si quereis mi id de skype es mi nick.
Es un servidor asiático. Tengo un ping bestial y echa.
-
Joder me echa constantemente.
-
Busco otro joderrrr. a ver en el primero que pusimos hay muchos libres 23 de 64
-
Probad en 92.249.117.57:16567
-
-
77.90.192.242 a ver como os va. como se llena tan rapido esto.
-
Chicos ahora me meto,a ver si esto va bien
-
-
-
Mi avería en la conexión continua de modo que no podré acompañaros en la batalla TT…Matar un par de charlies de mi parte.
Un saludo
-
voy a 77.90.192.242
-
Joder 3 veces me han echado con la puntuacion que tenia y medallas ya.
-
Bueno no ha estado mal como he visto que os saliais pues para fuera, amd125 te voy a canear estando en mi equipo me ahs lanzado un cañonazo de tanque y me ahs puesto un coche en la pista al despegar el avión.
-
Bueno no ha estado mal como he visto que os saliais pues para fuera, amd125 te voy a canear estando en mi equipo me ahs lanzado un cañonazo de tanque y me ahs puesto un coche en la pista al despegar el avión.
Primero me has matado tú esperando el avión, me has matado traidor jajaja así que he ido por ti y lo del avión… me he dicho hombre mira quien quiere despegar jajaja
No volverá a pasar :llorar: se me da de pena este juego jajaja no me entero de nada y no paran de matarme :nono: tendré que jugar más pero está visto quye lo mío no es pilotar pues siempre me estrello, sobre todo con los helicopteros