Recuperando mod olvidado…."Rising Sun"
-
Un mod extraordinario, enhorabuena!
La idea de pintarla por dentro es muy buena, yo usaría algún rojo ténue para que resalte la iluminación del ventilador con leds.
Para el frontal son muy buenas las ideas que aporta CNCBCN
@CNCBCN:la malla la compre en traxtore BCN son de metro y algo creo recordar y no son muy caras ( entre 1 y 3 euros) si quieres algo mas "solido" en onda radio BCN venden fundas de colores termorectatiles ( o algo asi , se encojen con el calor que las aplicas con un secador de pelo por ejem)
las laminas son de fibra de carbono el frontal ( ventilador) piensa que es para aguantar el ventilador sin tener que hacer inventos en la carcasa ( se aguanta por presion , tienes que cortarlo lo mas justo posible a la medida de 3 bahias de las de CD/DVD si no lo quieres asi puedes currarte algo como lo de el lateral ( y como el venti es de 120 tienes espacio para hacer algo guapoVeo muy bien que hagas algo similar ahí currado, y apoyo a CNCBCN en su postura, no te eches atrás y dale caña!
Salu2!
-
Sin duda, debería ponerme a ello, pero ahora estoy liado también montando un equipo que pienso vender, y encima en el mio, para montar el disipa nuevo, debo sacar la placa, y cuando quiera montar el SLI, deberé sustituir la placa por el chipset, así que estoy metido en una espiral que no tengo muy claro el orden..hehe
Pero bueno, está claro que la idea de desmontar la caja por completo, es la mejor opción, y como dice Barracuda, en color rojo ténue que haga resaltar el cambio. Eso con las fundas en los cables, y repintando de negro por fuera, tendrá que quedar genial.
Y encima, por dentro también le habré echo los cambios que os comentaba..así que habrá faena, y algunos € por meter
Saludos
-
Sin duda, debería ponerme a ello, pero ahora estoy liado también montando un equipo que pienso vender, y encima en el mio, para montar el disipa nuevo, debo sacar la placa, y cuando quiera montar el SLI, deberé sustituir la placa por el chipset, así que estoy metido en una espiral que no tengo muy claro el orden..hehe
Pero bueno, está claro que la idea de desmontar la caja por completo, es la mejor opción, y como dice Barracuda, en color rojo ténue que haga resaltar el cambio. Eso con las fundas en los cables, y repintando de negro por fuera, tendrá que quedar genial.
Y encima, por dentro también le habré echo los cambios que os comentaba..así que habrá faena, y algunos € por meter
Saludos
no sea vago y tira de lija o decapante , que no es tan caro tambien puedes usar una pistola de decapar ( si tienes claro ) y una espatula o sino un soplete de soldar ( de los de bombona y gas ) y una espatula . ojo solo la chapa , salvo que quieras un frontal de diseño posnuclear :D:D
P.D con los canvios que tienes que realizar ( disipador , placa) yo optaria por liarme con la caja y cuando tengas la placa base nueva lo montas todo , por que eso de montar el disipador ahora para desmontar todo de aqui a cuatro dias :nono: dejando de lado que si los conectores no estan en los mismos sitios los taladros ( para pasar los cables ) y la longitud de los cables no te serviran -
Al final me he liado la manta a la cabeza y me puse a desmontar la torre. Os muestro unas imagenes de diferentes angulos de la torre, así se ven todas las posibilidades de espacio.
Lo que voy a hacer finalmente, es aprovechar una torre que tengo libre por aqui, y de modo temporal montaré mi equipo en ella. Asi puedo hacer lo que quiera con el mod, sin preocuparme el tiempo, ya que estará totalmente funcional.
Saludos,
-
Al final me he liado la manta a la cabeza y me puse a desmontar la torre. Os muestro unas imagenes de diferentes angulos de la torre, así se ven todas las posibilidades de espacio.
Lo que voy a hacer finalmente, es aprovechar una torre que tengo libre por aqui, y de modo temporal montaré mi equipo en ella. Asi puedo hacer lo que quiera con el mod, sin preocuparme el tiempo, ya que estará totalmente funcional.
Saludos,
Me parece excelente amigo, no te arrepentirás :sisi:
Sí que es grandota la condenada, métele una limpieza a fondo, y haz caso a CNCBCN acerca del decapado y posterior pintado, te quedará mucho mejor¡Saludos!
-
yo lo primero que le haria a esa torre (ademas de pintarla y eso) seria hacer agujeros para pasar los difertentes tipos de cables desde detras de la bandeja.
-
Correcto Sylver, miraré de limpiarla a fondo, decaparla y pintarla interior y exterior.
También miraré como debo hacer los agujeros para los cables, pero de mientras, estoy montando mi equipo y me estoy encontrando problemas con el Acronis..no consigo instalar bien las particiones, me peta con error…veré si puedo resolverlo, sino toca reinstalar
Saludos,
-
Bien bien, va prosperando el asunto. Ya veo el Silent Knight dando guerra, con el juego de color en rojo que le vas a dar te va a resaltar bastante bien
Si con el Acronis no puedes intentalo con el Partition Magic desde Hirens Boot (Boot CD) o con Partition Commander.¡Saludos!
-
yo si quieres que te diga la verdad el color rojo lo encuentro muy cansado mi anterior torre la tenia con ventis con leds rojos cableado naranja y demas y la verdad :nono: me gusta mas el color azul es mas relajado y la habitacion no parece un puti club , pero para gustos colores .
as pensado en taladrar o poner ventiladores ( de 80 como mucho) donde tienes los anclajes para los rs232 , que te quede enfrentado con la salida de el disipador de la cpu y asi te ahoras que tenga que sacar el aire caliente la F.A -
yo si quieres que te diga la verdad el color rojo lo encuentro muy cansado mi anterior torre la tenia con ventis con leds rojos cableado naranja y demas y la verdad :nono: me gusta mas el color azul es mas relajado y la habitacion no parece un puti club , pero para gustos colores .
as pensado en taladrar o poner ventiladores ( de 80 como mucho) donde tienes los anclajes para los rs232 , que te quede enfrentado con la salida de el disipador de la cpu y asi te ahoras que tenga que sacar el aire caliente la F.ALe diste en el clavo!!
cuando puse el disipa me dije, coño!! si tienes la direccion de aire contra una chapa que no deja escapar el aire….asi que pondre 2x6 mm2 ,asi no subo los dBs, porque solo necesita ayudar a liberarlo
otra cosa el sistema, no hubo forma y eso que probé de todo y de las combinaciones mas diversas y nada. Total, despues de todo, instale de 0, con bastantes problemas pero finalmente resueltos.
habia particiones que guardaban arranques, y eso al quitarlo te peta el W7, asi ke ya van 3 veces instalando...
-
Buenas de nuevo,
tras mucho tiempo :rollani:, recupero este tema a ver si lo consigo acabar algún día.
ahí dejo foto como muestras que algo de empeño le puse :risitas:…pero acabó guardado en un rincón maldito :wall:Salu2
-
Tranquilo, se agradece que te pases de vez en cuando, algunos también tenemos mods a medias en el armario… :ugly:
A ver si esta navidad nos ponemos las pilas todos!Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!