Felicidades Yorus
-
Ahora si que si, fue ayer su cumple, felicidades compañero
-
Felicidades pues.
-
Esta vez si que sí. Gracias chicos!.
-
felicidades
-
¿estáis seguros? bueno si lo dice Yorus :D:D
Muchas Felicidades!!… otra vez :risitas:
Un saludo -
Muchas Felicidades!!!
Pasa un buen dia y disfruta lo que queda de finde
-
Felicidades !!!
PD: The cake is a lie :llorar:
-
Felicidades
-
felicidades
-
Gracias de nuevo a todos. A ver si retomo el gusto por el trasteo y me paso mas por aquí.
-
Gracias de nuevo a todos. A ver si retomo el gusto por el trasteo y me paso mas por aquí.
Aunque no lo retomes, pasate igualmente
-
Llego tarde pero me uno: felicidades!
-
Lo mismo digo, he estado fuera todo el fin de semana, pero mejor tarde que nunca.
¡Felicidades Yorus!
Saludos
-
Aunque no lo retomes, pasate igualmente
Pasarme me paso casi a diario, aunque casi no escriba, por que me cuesta encontrar temas que me animen a escribir. Echo de menos un poco mas de actividad y novedades en el foro, que está bien eso de estar en familia, pero la variedad de temas tambien se reduce mucho. Otro tema es el dinero, y puede que me anime a escribir algo con algun proyectillo con hardware "budget" o básico, o quizás meterle otro tiento a Linux, que sale gratis :D, que la hipoteca es lo que tiene…
Gracias de nuevo a todos. Nos leemos!.
-
Pasarme me paso casi a diario, aunque casi no escriba, por que me cuesta encontrar temas que me animen a escribir. Echo de menos un poco mas de actividad y novedades en el foro, que está bien eso de estar en familia, pero la variedad de temas tambien se reduce mucho. Otro tema es el dinero, y puede que me anime a escribir algo con algun proyectillo con hardware "budget" o básico, o quizás meterle otro tiento a Linux, que sale gratis :D, que la hipoteca es lo que tiene…
Gracias de nuevo a todos. Nos leemos!.
Si reconozco que todos los veteranos deberíamos animarnos un poco en dar mas vida al foro, yo el primero. pero hay épocas de la vida que tienes tantas cositas que hacer, y problemas y tal que tienes menos tiempo y ganas de abrir hilos nuevos.
No óbstate tenemos que intentarlo.
Saludos!!!!!
-
Felicidades!
-
…tantas cositas que hacer, y problemas y tal...
Ahí le has dado. No es realmente falta de tiempo, aunque los findes si que tengo menos con mi pisete y eso, pero tambien he pasado últimamente rachas de desgana por problemillas y cosas que van pasando, amén del tema laboral, donde muchos se aprovechan de la crisis para sacarnos hasta la última gota de sudor al mismo precio.
Algo haré pare reengancharme a este mundillo, seguro que sí.
Gracias tambien a tí Cougst
-
Muchas felicidades …