• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil nuevo, HP Pavilion DV6-6070 o Asus N53SV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    6
    17
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @victorpexacos
      Última edición por

No se yo si puedes permitirtelo cogeria con los sandy de los primeros pero esos ultimos están decentes todo depende para que uso sea.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL @victorpexacos
        Última edición por

@victorpexacos:

¿Y porque no este Packard Bell EasyNote TK85 i5-480M/4GB/500GB/GF GT540M/15.6" LX.BRB02.006 Portátil

• procesador, mejor gráfica y 16e menos 😛

Porque es un packard Bell!! Y me gustaria que tuviera una calidad igual o superior a un hp workstation, aunque si que me lo habia mirado, pero esque en esto de los portatiles no todo son caracteristicas, quien te lo ensambla y diseña todo el sistema afecta mucho al rendimiento y durabilidad tambien!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @rul3s
          Última edición por

@Rules:

Porque es un packard Bell!! Y me gustaria que tuviera una calidad igual o superior a un hp workstation, aunque si que me lo habia mirado, pero esque en esto de los portatiles no todo son caracteristicas, quien te lo ensambla y diseña todo el sistema afecta mucho al rendimiento y durabilidad tambien!

+1
          Es uno de los motivos por los cuales un Acer no es lo mismo que un Toshiba ni un HP es lo mismo que un Dell.
          Yo estoy con Tecnho y con incrediboy, el Asus con el sandy me parece una buena inversión de futuro, pero si crees que no vas a exprimirlo mucho ni siquiera con el tiempo pues tira por el Samsung que no es manco y ya que te gusta te ahorras bastante dinero además.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT victorpexacosV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

Yo porque ahora no puedo pero cogeré un alienware de esos que les tengo ganas pero si no con mi toshiba creo que es de los mejores portátiles que he tenido, despues me quedaria con asus o hp, y ni loco cogeria un acer o packard bell a no ser como excepción algun acer de los de gama alta pero por ese precio cogeria otro XD.

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Uff, la duda esta ahi, el Asus (el hp lo descarto porque me acabo de dar cuenta que NO tiene carcasa de aluminio) o el Samsung que es una marca que tambien me da mucha confianza…mañana lo decidire!

Ah, y que opinais de la tienda? He googleado y la he visto con buenos votos, ademas de tener certificados y tal...creo que me arriesgare a una transferencia, ahora, por telefono muy majos ellos, les he llamado para un par de dudas y muy educados, y almenos no es un 806 como pccomponentes!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

pues pudiendo elegir yo siempre prefiero los portatiles asus. de momento he tenido un asus f3jc, un g1 y un g73. netbooks he tenido un eee pc 900hd, dos eee pc 900ha y un eee pc 1008ha seashell. soy de los que van a todas partes con el portatil y a dia de hoy no me han dado ni un solo problema ;D

edit: casi lo olvido, uno de mis 900ha tiene unos cuantos hard mods y lo he puesto a 2,3ghz por ln2 y aun esta vivo.

• victorpexacosV
                  victorpexacos @Sylver
                  Última edición por

@Sylver:

+1
                  Es uno de los motivos por los cuales un Acer no es lo mismo que un Toshiba ni un HP es lo mismo que un Dell.
                  Yo estoy con Tecnho y con incrediboy, el Asus con el sandy me parece una buena inversión de futuro, pero si crees que no vas a exprimirlo mucho ni siquiera con el tiempo pues tira por el Samsung que no es manco y ya que te gusta te ahorras bastante dinero además.

Saludos

Ya se que la marca no es de las mejores y que la fiabilidad no es la misma, ni siquiera el acabado pero por ese precio, poco mas se puede pedir.

sl2!

• rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @victorpexacos
                    Última edición por

Pues al final he echo un esfuerzo y me he quedado con el Asus, sorprendente-mente, lo he podido pedir en una tienda física de aquí Lleida que me lo ha vendido a 780€, mas barato que PCCOMPONENTES, y un poco mas caro que TPOINFORMATICA.

Espero que me llegue mañana, de ser el caso ya os pondre una mini-review, que de estos portatiles hay poquitas!

Un saludo.

hlbm signature

SylverS C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @rul3s
                      Última edición por

@Rules:

Pues al final he echo un esfuerzo y me he quedado con el Asus, sorprendente-mente, lo he podido pedir en una tienda física de aquí Lleida que me lo ha vendido a 780€, mas barato que PCCOMPONENTES, y un poco mas caro que TPOINFORMATICA.

Espero que me llegue mañana, de ser el caso ya os pondre una mini-review, que de estos portatiles hay poquitas!

Un saludo.

Buena elección, ya nos contarás que tal las impresiones
                      y +1 para esa mini-review, todo aporte es bienvenido :sisi:
                      Espero que salga bueno desde el primer momento

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                        Criso @rul3s
                        Última edición por

@Rules:

Un saludo.

yo también he estado ojeando sobre el asus i estoy pensando en comprarmelo, me podrias decir como se llama la tienda donde lo has comprado? He estado mirando en las páginas de algunas tiendas físicas i el precio sube considerablemente i además al comprar un producto con un precio así de considerable no me fio mucho de comprarlo online no sea que salga defectuoso i luego haya problemas para devolverlo o algún tema por el estilo.

• rul3sR
                          rul3s Veteranos HL @Criso
                          Última edición por

@Criso:

yo también he estado ojeando sobre el asus i estoy pensando en comprarmelo, me podrias decir como se llama la tienda donde lo has comprado? He estado mirando en las páginas de algunas tiendas físicas i el precio sube considerablemente i además al comprar un producto con un precio así de considerable no me fio mucho de comprarlo online no sea que salga defectuoso i luego haya problemas para devolverlo o algún tema por el estilo.

Pues la tienda es semicdigital, pero tambien hay que decir que ese precio me salido en un pasado estube currando ahi, y sigo teniendo descuento xD, no se por cuanto te saldria a precio normal…

Yo estube hablando con los de tpoinformatica, y tambien mire por internet, y parecia buena tienda!

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            Criso @rul3s
                            Última edición por

uff jaja asi normal que salga más barato xD bueno ya seguire buscando a ver si encuentro alguna tienda donde lo tengan a buen precio i si no y aprobare a hacer la compra por internet, a ver que tal sale

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.