[Consulta] ¿Que tarjeta comprar para un i7?
-
Hola
NEcesito cambiar de VGA pero mi presupuesto es de 210 e (sin IVA) max… he visto estás dos-http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_super_oc_1024mb_gddr5.html
Pero aunque parece que la gtx560 es mejor por los tiempos de clock y demás la otra es más cara…
Cual es mejor?
Si alguien tiene otra en mente (que sea Nvidia) que me la recomiende porfaNO voy ha hacer OC ni SLI
TEngo una fuente de 850W Thermaltake
6 Gb RAM y I7 de 2,4 Ghz
GRacias -
Supongo que tu i7 irá a 2,66 como poco ya que no recuerdo ningún modelo a esa frecuencia. ¿Es el 920?
Una GTX570 rinde aproximadamente como la GTX480. Con lo cual ya sabes cual es mas potente de las dos, lo único es que consume más y se calienta mas.
También tiene más memoria la 480, por si te sirve de reflexión.En tu caso yo creo que optaría por una GTX570, hay buenas ofertas por debajo de los 300€.
Luego, si miras AMD Radeon, la HD6950 tiene muy buena pinta, aunque parece que anda al caer la serie HD7000 y puede hacer que bajen de precio en no demasiado las HD6000, con lo que podría ser un fastidio ver una rebaja tan próxima a una adquisición.
Saludos!
-
Opino lo mismo que neptunno tampoco se que gráfica usas actualmente si tu micro es el 920 y lo tienes de serie con el turbo bost estarás a 2,8 yo lo subiria a 3,2Ghz al menos que no necesitarás tocar voltages y no corres riesgos y poner una gtx570 porque con esos 2,8 no se si te hará algo de cuello, la 480 consume bastante mas aunque es una gráfica bastante buena y esa disipación es buena pero chupa unos 350w mas o menos.
-
Bien…
GRacias por responder
Si es un 920 a 2.6
Y entre la GTX570 y GTX560 TI SOC?
He leído este artículo y nose cual....La tarjeta Gigabyte GTX 560 Ti SOC alcanza una frecuencia de reloj de 1 GHz - Softpedia en español
-
Es una 560 oceada, si puedes cogete la 570 tambien tienes modelos con oc y superan a esa 560 además del bus superior que tiene yo la tengo y estoy encantado, la 560 es uan gráfica bastante buena pero obviamente la 570 es mejor todo depende del precio que puedas gastar.
-
Si la 570 ya la había mirado pero el mejor precio que he visto son 330 e y la 560 SOC es como la 570 sin OC y es ligeramente superior.. parece
Hay 70-80 e de diferencia… no se si compensa -
Si la 570 ya la había mirado pero el mejor precio que he visto son 330 e y la 560 SOC es como la 570 sin OC y es ligeramente superior.. parece
Hay 70-80 e de diferencia… no se si compensaa una 560soc apenas se le puede hacer overclock, pero una 570 aun tiene mucho margen para subir frecuencias. ademas la 570 tiene mas memoria y esto se nota si juegas a los ultimos juegos con bastante resolucion