Computex 2011
-
@krampak jajaja que razón llevas, los tios con complejo se compran cochazo mientras que los frikis una de esas :risitas:
-
3 conectores de alimentación de 8!! pff mira que brazo esta sacando la china, esto que es alguna burrada de 2xgtx580 o algo fijo.
-
me sobran dos cuerpos ( una haf 932 solo tiene 7 bahías de expansion)
P.D vamos,que la veo una aberración
P.D 2 imagino que si que venden torres con mas bahías de expansion ( 9 o +) pero si una haf 932 vale unos 160 mas las tres gráficas mas el pedazo de placa mas las memos mas el i7 mas dos mega fuentes de alimentación que te dejas 1k :nono:Pero mezclas economico con vicio, vamos a ver quien compra estas cosas no piensa en dinero y quien compra esa placa y 3 gráficas no se compra una haf 932, para que marear la perdíz, si sacan esas gráficas y esas placas es porque hay mercado y la gente se lo gasta obviamente.
-
Bueno, de todo tiene que haber, por eso hay coches que valen 6000€ y coches de más de un millón. Con cualquier producto pasa lo mismo. Aunque el mercado sea muy pequeño, habrá un % pequeño de población que comprará estas gráficas, y si tienes dinero para comprar la gráfica no creo que te preocupe mucho la factura de la luz.
-
que vale , que si , que tiene que haver de todo , pero no seria mas facil una grafica de dos cuerpos ( dos bahias y no tres ) que no hace mucho "algunos " se quejaban por que las graficas cada vez son mas grandes ( rinden mas) pero no creo que sea algo muy proporcional ( tamaño rendimiento)
-
Siendo una gráfica Dual, imagino que se debe calentar bastante, de ahí el tamaño del disipador.
-
Siendo una gráfica Dual, imagino que se debe calentar bastante, de ahí el tamaño del disipador.
perdon , me refiero al anterior:| que no es dual GPU y tambien ocupa 3 bahias
P.D tenia que haver puesto el enlace ( referencia)
-
me sobran dos cuerpos ( una haf 932 solo tiene 7 bahías de expansion)
P.D vamos,que la veo una aberración
P.D 2 imagino que si que venden torres con mas bahías de expansion ( 9 o +) pero si una haf 932 vale unos 160 mas las tres gráficas mas el pedazo de placa mas las memos mas el i7 mas dos mega fuentes de alimentación que te dejas 1k :nono:en una haf 942 entra sin problemas
-
Me ha gustado la caja de Corsair 600T [Computex 2011] '600T', the Brand New Middle-tower PC Case by Corsair AVING USA
-
Bueno solo le han camiado el color pero es bonita, a ver si sacan alguna 900D o algo mas basto que la 800 XD.
-
Me ha gustado la caja de Corsair 600T
asi no tiene muy mala pinta, pero la tapa lateral es horrorosa.
p.d: os habeis fijado en la fuente? corsair ax 1050w
-
-
Pues a mi no me disgusta la tapa y siempre puedes ponerle una ventanita:
-