Portatil 13.3'' SAMSUNG Q330
-
Buenas tardes!!
Estoy buscando un portátil para mi novia, un portátil que cumpla con las 3 B (BBB) y le sirva para lo que ella hace, arquitectura.
Tomo como referéncia el mio, es un HP Probook 4310s que lleva un Celeron dual core, 4Gb y una intel GMA 4500MHD y los programas como 3dStudio 2011, Autocad, etc funcionan correctamente. Solo que cuando quieres renderizar pues se agradecería que fuera más rápido (aunque tampoco va lento).
He pensado en este:
Samsung Q330 i3-350M/4GB/500GB/GF 310M/13.3" NP-Q330-JS01ES Portátil
Lleva un i3, 4Gb y una nvidia 310. Y el tamaño ideal de 13.3''. Como lo veis? Cómo salen los portátiles SAMSUNG? Nunca he tenido uno en mis manos, pero últimamente SAMSUNG me está gustando bastante :P. (Galaxy, Impresoras, ahora PCs, …).
Saludos!
-
Samsung no es mala marca, aunque en portátiles nunca la he probado.
Mi novia tiene un HP Pavilion con un core duo y 4 Gb de Ram y la verdad esque va como la auténtica seda, incluso le pega una patada al Brisbane #1 de mi firma en algunos test…
Esto es lo más similar que hay ahora mismo y entorno al precio que comentabas:
HP Pavilion dv6-3034ss i5-430M/4GB/500GB/ATI HD5470/15.6" XB440EA#ABE Portátil
Espero que las 15,6" no te desagraden
¡Saludos!
-
Gracias Sylver.
Pero la verdad es que si, ,'' me desagradan :P. Busco algo que sea de 13.3'' que es mucho más portátil y una chica siempre lo agradece más si pesa menos. El tuyo son 2,45Kg y el Samsung 1,9Kg. Parece que no pero se nota bastante.
Gracias!!
-
Vaya xD
Bueno, es comprensible, aunque a mi novia su HP de 17" le molesta poco (y a mi tampoco me molestaría tenerlo igualmente )En ese caso el que te recomendaría es éste: HP Pavilion dv3-4070ss i5-450M/4GB/500GB/ATI HD5450/13.3" WN979EA#ABE Portátil aunque la única pega es que está agotado en pccomponentes, supongo que lo repondrán, todo es preguntarlo.
Es mejor opcion porque está dentro de las características que comentas (el peso varía apenas 200 gramos) y das un salto de procesador interesante, que quieras que no se nota :sisi:Si no lo reponen y te urge, el Samsung no está nada mal, pero yo a priori te recomiendo HP que rinde estupendamente y monta bastante tecnología en poco espacio que es lo que buscas.
¡Saludos!
-
Ese HP esta muy bien la verdad. Es una opción interesante a tener en cuenta, se me pasó por alto xD.
Saludos!
-
Aquí hay otra opción, un poco más elevada de precio pero dentro de los límites y con un peso similar al del Samsung, como no, también está agotado como ese HP…
Samsung QX310 i5-460M/4GB/320GB/GF 310M/13.3" NP-QX310-S01ES Portátil
salu2!
-
Es buen portátil también. Entonces la cosa varía entre i3 y i5. Se nota mucho la diferencia entre estos dos? Alguien que haya probado i3 y i5 sabría decírmelo?
Saludos!
-
Solo he tenido oportunidad de probar un i5 y ha sido en sobremesa.
De todos modos sobre el papel te puedo decir que ambos procesadores (de portátil) tienen doble núcleo (físico) y doble lógico, con la diferencia de que el i3 no soporta el Turbo boost y tiene una frecuencia inferior en gráficos.
Son muy parecidos, aunque el i5 te va a tirar mucho más en cuanto a aplicaciones exigentes. Si el uso no es apenas exigente con un i3 ya va bien, pero si de vez en cuando se le va a meter algún juego mas o menos pesado o se va a utilizar alguna aplicación que consuma un tanto de recursos, el i5 es curarse en salud para todo eso.
Entre el Samsung que propusiste y el 2º HP que puse yo la diferencia de precio es bastante pequeña y además el HP presenta más capacidad de ampliación, no me parece mala inversión¡Saludos!
-
He tenido un par de portatiles Samsung en mi vida y siempre me ha parecido una marca estupenda en relacion calidad-precio. No fallaron nunca y me deshice de ellos vendiendoselos amigos o familiares y se de uno que sigue funcionando y tiene sus añitos ya.
-
Al final ha sido este portátil:
Samsung SF310-S01ES i5-480M/4GB/320GB/GF 310M/13.3" NP-SF310-S01ES Portátil
Ya está en casa y todo. No lo he podido trastear ya que no es para mi xD. A partir de la semana que viene os comentaré algo!
Saludos!
-
Buena elección, yo creo que no dará ningun problema :sisi:
Ya nos comentas que tal ha caido en manos del receptor
¡Saludos!