-
Se que no va a durar mucho tiempo este post… pero señores de Ngasis..piensen que cuanta más gente lo lea.. menos probabilidades habrá de que esos estafadores engañen de nuevo a alguien... Pero estos tío están ahora mismo anunciando un nuevo monitor de Ek y sus dos nuevas tarjetas basadas en el chip Geforce 4....
La verdad es que durante meses...ni me enteré de lo que había pasado finalmente con el patético asunto Ek-Meristation y afectados Ti600...Al ver dentro de la noticia del nuevo monitor de Ek en la portada Hardware de Meristation... vi en un lado el enlace a la noticia de la vuelta de Ek...(de donde..¿de la cárcel?.... lo dudo porque yo no me he enterado de nada de eso.....no sé...)
Leer lo del monitor tiene tela.. pero lo de la vuelta de Ek....es un artículo que una persona con algo de mínima inteligencia, se da cuenta, que es una excusa para promocionar las dos nuevas tarjetas que estos impresentables, (va por vosotros la directiva..que nos conocemos bien), va a sacar basadas en el chip Geforce 4.. y por el principio y el medio..hablan del asunto de las Ti600 como ya solucionado, (cosa que no es cierta) y a todo el que lo lea, y haya seguido todo el hilo de noticias y la forma de actuar de Meristation en este asunto, se va a dar cuenta que estos siguen en la misma posición en la que sé situaron desde el principio, desde la acera de Ek..... ¡¡por dios!!, dejémonos de medias tintas... Meristation está tan priganda y manchada en este asunto como Ek...porque siempre le dieron cobertura.. y sólo amagaron ponerse del lado de los usuarios, (Xavier miembro de Meristation y uno de los máximos responsables, nunca lo hizo..no podía...)...cuando las cosas se pusieron enormente feas y empezó a haber denuncias de por medio..y mira las perlas que dejan en su "gloriosa" noticia de la vuelta de Ek..:
"La noticia saltaba a nuestros foros hace nada: EK se había puesto en contacto con los afectados por el asunto Ti600 para cambiarles la tarjeta gráfica que recibieron en su día," (alguno le dió tiempo de hacer la mili, casarse, divorciarse y hasta morir...), "por una flamante," (¿no os suena este adjetivo...hace cosa de un año y algo aplicado a unas tal Ti600?), "GeForce4 Ti4600 de su nueva serie de tarjetas gráficas," (Now...seguro que recordais la frasecita de su "impresionante departamento de I+-D). "Bastaba llamar a UPS", (como me gustaría que estos señores de Ups hablasen y contasen todo, todo lo que saben), "y enviar la tarjeta a portes debidos para recibir en pocos días," (¿Os suena?), "una tarjeta de marca Eucotek," (con la internacionalmente famosa leyenda tecnology...sin la h), "con el chip de gama superior de NVIDIA."
"Aquellos con los que había contactado EK," (Los aquellos deben ser los señores de Meristation..porque ninguno de los afectados con los que he consultado, sabe nada de esto), "no daban crédito a sus oídos," (sip...los que se salvaron de acabar en el manicomio..no dan crédito de que puedan tener tantos coj... para volver a llamarlos...cierto que no daban crédito). "Según el mail que recibieron, reproducido en el hilo del foro antes mencionado, en ningún momento se decía que la tarjeta era provisional," (los señores de Meristation vuelven otra vez aquí a empezar a disculpar a Ek.. señores esas tarjetas eran las Ti200 lijadas que Ek intentó colar a los usuarios como Ti600, nada de provisionales..jod.. basta ya de mentiras y por encima se contradicen un poco más abajo). "Nadie esperaba esta sorpresa," (nadie esperaba que puedan tener tanta caradura y los de Meristation les sigan haciendo de complices..), "que sin embargo era lo que se había acordado en un principio:" (en un principio impresentables señores de Meristation, la gente compró en una oferta del Simo una tarjeta a un precio estupendo que nunca existió y jamas llegó..eso es el principio..y de acuerdo nada.. eso fue una oferta de intentar salir de alguna manera de tremenda estafa que Ek transmitió a través de sus complices, Meristation.. porque yo lo tengo más que claro que los dos navegaron por el mismo interés...),"tener la tarjeta que llegó hasta que EK pudiera ofrecer un producto de gama alta que se había pagado por adelantado meses antes". (Jod.. es patético leer esto díos mío!!!, que poca verguenza tienen).
"Recordemos que este asunto empezó cuando EK lanzó una promoción en el SIMO del año pasado en la que ofertaba unas tarjetas Ti600 (con memoria a 606 MHz)," (Vamos a contar mentiras.. traralaaaa...), "a mitad de precio. Tras muchos meses de retraso y excusas extrañas," (excusas extrañas...jod... que huevos.. y algunas dichas por una de las personas que supuestamente más poder tiene en Meristation, el "amigo" Xabier..), "los afectados pudieron optar entre la devolucíón del dinero, la substitución por una tarjeta gráfica Quadro o esperar a recibir una tarjeta de inferiores prestaciones"...(aquí es donde se contradicen con lo dicho arriba..cuando se miente..se suele meter la pata, y una mierd... mucha gente lo dice, lo ha dicho y lo seguirá diciendo señores mentirosos de Meristation, que Ek, afirmó a los afectados que aquellos tristemente famosos engendros lijados que les enviaron, eran las Ti600...cuando alguno se atrevió a sacar los disipadores y vió las lijadas..a pesar de las críticas de Xabier a el y a otros por sospechar que podían ser Ti200, rapidamente Ek y Meristation salieron al paso diciendo que eran sólo substitutorias y que ya era algo acordado..pero ellos mismo se delatan un poco más arriba de esto...). "Los que eligieron esta última opción recibieron en sus casas una tarjeta con el PCB de una Ti500, pero con memoria de 3,6 ns que por defecto venía a 480 MHz, y con un core lijado que no se podía identificar." (las supuestas Ti600 y con una Bios modificada para que realmente parecieran Ti500 cuando realmente eran Ti200..y los señores de Meristation siguen sin querer afirmar lo que es evidente..hay que cubrirse las espaldas). "Incluso hubo gente que se quejó de que su tarjeta no era estable ni a esos 480 MHz.."
(que se lo digan a afectados que todavían tienen esos engendros y que afirman que ahora mismo ya se les producen errores gráficos.. y lo de que "hubo gente que se quejó"..que mal suena esto.....vamos se interpreta bien)."Esperemos que esto acabe como debe," (si mucha gente y afectados esperan que esto acabe como debe, con el cierre de Ek y aclarando las responsabilidades de Meristation en este asunto..Matty,que creo una web para la ocasión llamada denuncias online, lo tenía, muy, muy claro) "y todos aquellos que en su día recibieron algo inferior a lo que habían pagado,"(quedaos con la copla de que dicen.."algo inferior..dicen algo....jod..), ", obtengan su recompensa. La única pega es que por el momento, sólo aquellos que recibieron la tarjeta en su día conseguirán una Ti4600," (aquí me están empezando a dar ganas de vomitar.. ya sabeis los "impresentables" que reclamasteis vuestro dinero o la Quadro por no portaros bien con los buenos de Ek.. os jod.. y no podeis sufrir con la nueva promesa de Meristation y Ek sobre este asunto..vamos que vais a perder unas nuevas sesiones de sadomasoquismo que ya lamentareis más adelante), "porque parece que esta oferta no es aplicable a aquellos que solicitaron la Quadro o la devolución del dinero." (Va por vosotrooss.. por ...desagradecidos... con lo bien que os lo pasasteis... claro que si os hubieran dado 50 latigazos a cada uno... hubiera sido ya la leche...sadomasoquismo extremo!!).
"En cuanto a la nueva gama de tarjetas del fabricante vasco," (aquí es donde empiezan y demuestran que es una excusa para vender los nuevos productos de Ek..y salvarle el cuello..o intentarlo) "dos son los modelos que nos ofrece:
Como ya hemos adelantado", (ya venían diciéndolo...seguramente a medida que anunciaban algo..volvieron las críticas y por eso el principio sirve para intentar volver a excusar a Ek y hacer creer a algún primo que ellos son los buenos y los afectados mentían..como nunca se publico en portada de Meristation una noticia para que todo el mundo la viera, dando la verdad y contando lo que ha sufrido toda esa gente...pues seguro que habrá más de uno que picará..)
"Como veis, ambas tarjetas están forzadas "de fábrica", como suele ser habitual en los productos Eucotek." (ni que lo digas macho.. te has quedado descansado... desde luego la forma de forzar y lijar los Ti200 de Ek para pasarlos como Ti600 es un trabajo "habitual" conocido hasta en el extranjero, incluída Nvidia). Esperaremos a poder analizarlas para comprobar su estabilidad y rendimiento. (¿Os suena esto???.. jod.. otra vez...las pruebas de Meri.. uff que peligro... ¿¿serán como las de la Ti600...tarjeta que no existía????).Que lastima y que pena.. que se sigan llenando de mierda..lo que no van a conseguir jamás, es acallar la voz de mucha gente que contará la verdad sobre un asunto, que Ek y Meristation siguen queriendo tapar..
Un Saludo a todos y cada uno de los afectados de este lamentable suceso..
-
Pero a ver, ¿de que cojones te extrañas viendo lo que han estado haciendo con los afectados? en lo que me incluyo. Desde que vi que en diciembre no decian nada claro empece a oler un tufillo asi como a estafa GOORRRRRRDAAAAA que ellos desmentian. Sinceramente me dan pena las personas que siguen con esos impresentables y la gente que tiene la cara de defenderles. Se sabe desde hace muucho tiempo que lo de meristation son unos putos vendidos, y es por eso que muchos que posteaban alli se han pasado a estos foros, porque aqui no te venden la moto con productos como los de EK.
Me gusta la neutralidad de Maz y Nemes1s que no estan metiendonos productos "maravillosos de ultima tecnology". Ademas, fueron muy buenas las supuestas fotos de las ti600 (de las que teniamos ¿5 modelos? que eran la misma pero con disipas en las memorias, o diferente PCB, etc.Con las 4600 pasara lo mismo a menos que la gente nueva se entere de todo lo que paso.
Señores, pasen de EK y de meri, que lo unico que les interesa es vender productos de mierda a precios de escandalo.
-
No si no me sorprendo… realmente lo he puesto para que no haya nadie por ahí que no se enterara de la historia, (que los hay, porque la prensa informática en general no se quiso hacer eco de ello,..ya sabemos esa estupida protección de empresas españolas..aunque sean unos estafadores como estos), y es que como en su día prometí...siempre que Ek o Meri vuelvan a las andadas... me encargaré de escupirles la mierda a la cara, si con ello puedo evitar que algún/a inocente vuelva a caer en sus redes..
Lo del foro... pues mira si yo conozco a Nemesis de por allí...empezé por aquel foro hace ya unos años, y encontré gente estupenda en el..que la verdad está muy por encima de ellos...y tiene algunas ventajas aquel foro respecto a este.. como ya le indiqué a Nemesis.. y es que si quieres ayudar a alguien o dar a conocer a alguien la página web de un sitio donde venden tal cosa o donde te ayudan con un problema o un programa que allí se aloja que te puede venir de perlas.. etc... allí lo puedes poner sin problemas y aquí en cambio no, (como me paso con lo de la Abit Sr7-8x y la tienda francesa donde yo la pillé...por cierto la compré online hace ya un mes y arreglados unos problemas de mi banco con la transferencia..(cobran una pasta y son unos inútiles), me llegó en tres días..y todo perfecto, ningún problema.
Por lo demás me fío por ahora (espero que no cambies nenes) , bastante más de las noticias de Ngasis que de lo que dice Meristation.. que siempre desde un principio discrepé bastante con ellos, porque las "verdades" de Meristation... a veces demostraban no tener mucha idea de ciertos temas...(pero eso es otra historia).Un Saludo a todos en general y por supuesto a ti, a los afectados y a los que se mudaron a este foro.
-
Has escrito la biblia… me parece increible que no se les haya caido el pelo... vaya vergüenza de proteccion del consumidor. Habra que ir a quemarles la lonja un dia de estos
Lo de hacer publicidad de otras webs, creo que aunque al principio nos fastidio mucho ya nos hemso acostumbrado y si hay alguien realmente interesado en un producto siempre le puedes mandar un mensaje privado, lo que no puedes es ponerlo ahi en el general para que todo el mundo se entere que existe tal pagina con tales productos que hacen la competencia a ngasis.
-
Pensaba recuperar el tema el mes que viene, días antes del nuevo SIMO. Pero antes iba a escribirle directamente a MAZ o MEMES1S pidiéndoles permiso para postear, ya que creo que el tema merece no ser olvidado pero se ha de procurar atenerse a las normas de los foros.
En su día se creó una web donde se coordinó a los afectados. Se centró en la denuncia pública. Cualquiera que la visite descubrirá que la denuncia de la "presunta" estafa está muy bien fundamentada. Sólo hay que fijarse en las imágenes.
Pongo los cuatro espejos de la web DENUNCIAS de tiendas online:
http://www.iespana.es/denuncias/
http://usuarios.tripod.es/denuncias/
http://www.geocities.com/denunciatiendas/
http://denunciasonline.galeon.com/Confío que se sea comprensivo. La gravedad lo justifica. NO DEBE OLVIDARSE.
Actualizaré la web el mes que viene y postearé en todos aquellos foros donde el tema fue denunciado.
-
Bueno, bueno como estamos.
Supongo que esta rama no durara mucho, mas que nada por la referencia a la tienda, igual si solo hacemos referencia al producto dura mas.
Yo no fui un afectado, pero por poco, sin embargo he seguido el tema bastante de cerca, incluso les hice una entrevista a los señores estos para una pagina en la que yo escribia, bueno, escribo aunque ya menos. La entrevista fue hecha por emilio y tardaron un mes y medio en responderme, yo ni siquiera me centraba en el asunto de las tarjetas, solo tenia curiosidad por el proceso que se seguia para fabricar una.
Finalmente la no sepublico, se la envie a MAZ y no considero oportuno publicarla, la verdad es que yo tampoco.
La cuestion es que todo el mundo se equivoca y todo el mundo merece una segunda oportunidad, o eso pensaba yo. Estaba claro que no habian actuado bien engañando a la gente en sus foros y olvidandose de los afectdos, pero vaya, habian rectificado, enviaban a todos los afectados unas nuevas tarjetas. Por lo visto no es asi y para colmo sus nuevos productos recuerdan demasiado a los antiguos, como ejemplo solo hay que mirar las especificaciones de la Radeon con 250/275, o un ancho de banda de XXX Gb/s.
Como sabeis he estado mucho tiempo detras de una 8500 economica, sin embargo, nunca me he planteado la opcion de una Eucotek, para mi, desde luego, aun no han recuperado la confianza.
Lo peor de todo, quitando los afectados, es la fama de chapuzas que hemos adquirido en medio mundo, todo, por no hacer las cosas bien.
-
no hacemos referencia a una tienda, a no ser que ekcomputer sea una tienda (no admito barco como animal acuatico, y menos ekcomputer como tienda), y no una madrigera de ladrones y estafadores, en cuanto al foro de meristation, es un caos, cuyos administradores, mas preocupados en defender a estafadores-ladrones (javiercito de mi vida, que bajo caistes), que en moderar su foro, no se puede comparar a la seriedad y profesionalidad de hardlimit.
desde la primera compra a hardlimit, siempre la he defendido, he hecho publicidad de ella en todas las partys a las que he ido (diciendo donde conseguir buenos materiales, baratos, y con la seguridad de recibir lo que compras), en cuanto a ekcomputer, solo recomiendo una cosa, jamas, jamas bajo ningun concepto o necesidad comprarles nada, solo perderas tiempo, dinero y salud.
solo entro al foro de meristation una vez cada 15 dias, para ver si cambia o no, y me encuentro con discusiones tan inutiles como:
Revistas del sector: ¿información o corrupción?
-
En eso estamos de acuerdo todos, como se explica en calidad "no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho" y eso en ek no se cumple en cambio aqui parece que si (yo todavia no he comprado aunque tengo intencion de hacerlo en breve;))
-
Por cierto, ¿que paso con la bios que se le envio a nVidia?, ¿respondieron?.
-
En Nvidia simplemente prefirieron guardar silencio….cosa que es normal.. que mierda le importa Nvidia lo que haga una empresita pequeña y ridícula como EK...me imagino que están sorprendidos de que haya gente que se tragara la oferta de Ek....
La bios.. pues esperemos que esté mejor que la tarjeta Ti"mo" 600 que se le envío a la Bit....
Un Saludo
-
Hola, en su dia estuve muy atento con el caso de EK, pero hace ya meses que ni siquiera me acordaba de ello. Yo pensaba que el problema se habia resuelto y que los perjudicados ya habian sido indemnizado. Cuando hoy me encuetro con esto y veo :eek: que no solo se soluciono, sino que ademas siguieron erre que erre intentando joder aun mas a los pobres que inocentemetne picaron en sus engaños. Joder, cosas como estas son lamentables y mas lamentable es aun que pueda caer una cosa asi en el olvido como me ha pasado a mi. :mad:
Por ello, y para aquellos que desconozcan de que va la historia en esta pagina se cuenta todo lo ocurrido desde el principio.
No creo que rompa ninguna norma ya que en esta web del ramo no tienen tienda online no publicidad que pueda causar compentencia a Hardlimit. De todas formas si estoy en un error pido perdon a Maz y nemes1s por ello pero creo que el tema lo justifica.