Muchas Dudas Presupuesto Pc a Piezas!
-
Ferelxyx,que sería de este foro si no hubiesen distintas opiniones que, como dice Sylver, en un momento dado te hagan ver las cosas de otra forma,además tus opiniones son siempre muy argumentadas y tienen mucho peso…al menos yo lo creo así.
Un saludo
-
Ferelxyx,que sería de este foro si no hubiesen distintas opiniones que, como dice Sylver, en un momento dado te hagan ver las cosas de otra forma,además tus opiniones son siempre muy argumentadas y tienen mucho peso…al yo lo creo así.
Un saludo
+1
Absolutamente toda la razón.
Saludos
-
tranquilos que las opiniones son para expresarlas y la mayoria ya nos conocemos de hace tiempo
y sabemos que no nos enfadamos por estas cosas, solo son opiniones y puntos de vistafijaros en un detalle, que cuando mi hermano se compro el equipo nuevo, me pregunto
que grafica poner y yo le dije que la 560Ti y me pregunto por la 6950 que al final fue la que compro
por tener 2Gb de memoria
ya vemos el caso que nos hacen despues de preguntarnos por los componentesjajjaajajajaja
saludos
-
Chavales muchas gracias por vuestros comentario, opiniones, discusiones
Al final para no menear mas la cosa me he quedado con la 560Ti, que ya no queria gastar mas pasta y como comentais que esta decentita con eso me basta, asi que ferelxyx con todo mi aprecio espero que no tengas razon xDDD :risitas:
Nah coñas aparte, gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a estos post ya al menos no me siento tan indefenso a la hora de comprar hehe ;D
Bueno ya os informare cuando llegue el paquete, que me han dicho que sera menos de 2 semanas, a ver si es verdad
Por cierto, me lo mandan por Correos y yo estoy todo el dia por fuera, casi un 90% de que no estare cuando llegue, me dejan una cartita ahi en mi casa y yo lo voy a buscar a la central de correos mas cercana imagino no? No tendre problema alguno por esto de no estar en casa verdad? Es que nunca he pedido nada asi a distancia…:|
Bueno señores, un brazo para todos! GRACIAS de nuevo!
-
No te preocupes que te dejan aviso en el buzón, y te mandarán un código para el seguimiento del paquete para que puedas verlos en la web de correos.
-
Por cierto, me lo mandan por Correos y yo estoy todo el dia por fuera, casi un 90% de que no estare cuando llegue, me dejan una cartita ahi en mi casa y yo lo voy a buscar a la central de correos mas cercana imagino no? No tendre problema alguno por esto de no estar en casa verdad? Es que nunca he pedido nada asi a distancia…:|
Ningún problema, efectivamente te dejarán una notificación y lo guardarán en la oficina de tu zona.
Es posible que te hagan varias entregas en varios días si no vas a por el paquete, asique desde mi punto de vista es recomendable que una de dos, o dejes a alguien en casa a la espera de la entrega o que cuando llegue la notificación vayas a recogerlo a la mayor brevedad posible, lo digo por evitarle viajes al equipo, ya que podria llevarse algun golpe fortuito en el transporte y la broma podria fastidiarte bastante.Saludos
-
Chavales muchas gracias por vuestros comentario, opiniones, discusiones
Al final para no menear mas la cosa me he quedado con la 560Ti, que ya no queria gastar mas pasta y como comentais que esta decentita con eso me basta, asi que ferelxyx con todo mi aprecio espero que no tengas razon xDDD :risitas:
Nah coñas aparte, gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a estos post ya al menos no me siento tan indefenso a la hora de comprar hehe ;D
Bueno ya os informare cuando llegue el paquete, que me han dicho que sera menos de 2 semanas, a ver si es verdad
tranquilo que es buena grafica y pronto disfrutaras del equipo
no te preocupes por nuestros comentarios que aqui somos como una familia y nos conocemos casi todos
y no nos enfadamos ni nada por el estilosaludos
-
cuando pides algo asi siempre te dejan el papelito en el buzon para que te pases por correos a recogerlo, no me imagino al repartidor de correos con un pc metido en el carrito
-
cuando pides algo asi siempre te dejan el papelito en el buzon para que te pases por correos a recogerlo, no me imagino al repartidor de correos con un pc metido en el carrito
Los paquetes llegan por grandes que sean… te lo aseguro xD
-
Es cierto eso que dice Incrediboy,al menos en mi oficina de correos,si el paquete es más grande que una revista te dejan el papelito en el buzón y vas tu a buscarlo.
hay una cosa que no me ha quedado clara,¿al final ha sido la 550 TI o la 560 TI? por que arriba pones que la 560 TI pero sospecho que es un error tipográfico..
Un saludo.
-
Creo que la 550Ti ha cogido al final.
-
Pues ya quedo un poco mas tranquilo, es que mi casa va a estar vacia hasta las 8 o 9 de la noche que llego yo, pero si es asi que me dejan una cartita y ya puedo ir a buscarlo la mañana siguiente todo perfecto!
Siii, por desgracia es la 550Ti xD me ha traicionado el subconsciente al escribir
Bueno, a ver si me llega el codigo ese de seguimiento para poder estar informado sobre el trayecto de mi pc, un saludo chavales, gracias por postear!
-
Pues ya quedo un poco mas tranquilo, es que mi casa va a estar vacia hasta las 8 o 9 de la noche que llego yo, pero si es asi que me dejan una cartita y ya puedo ir a buscarlo la mañana siguiente todo perfecto!
Siii, por desgracia es la 550Ti xD me ha traicionado el subconsciente al escribir
Bueno, a ver si me llega el codigo ese de seguimiento para poder estar informado sobre el trayecto de mi pc, un saludo chavales, gracias por postear!
gracias por el horario :D:D ahora se a que hora tengo que recibir al cartero :D:D pedazo PC nuevo que voy a pillar :D:D:D:D:D:D:D
-
Hombre no se si te saldra muy rentable pillarte un pasaje para venir a Canarias a intentar quitarme el ordenador,
que con lo que me ha costado decidirme no te lo voy a poner facil xDD :risitas::risitas::risitas: -
Hombre no se si te saldra muy rentable pillarte un pasaje para venir a Canarias a intentar quitarme el ordenador,
que con lo que me ha costado decidirme no te lo voy a poner facil xDD :risitas::risitas::risitas:@CNCBCN, ahí te ha hecho un buen combo… xD
Respecto a la 550Ti no te preocupes que sigue siendo una gráfica estupenda, va a darte el rendimiento que necesitas de sobra :sisi:
Saludos
-
@CNCBCN, ahí te ha hecho un buen combo… xD
Respecto a la 550Ti no te preocupes que sigue siendo una gráfica estupenda, va a darte el rendimiento que necesitas de sobra :sisi:
Saludos
creo que en canarias hace mejor tiempo que aquí ¿no? y yo todavía no e estado de vacaciones :D:D:D:D
P.D mejor pide que lo envuelvan para regalo :D:DP.D 2 estoy muy contento con mi PC pero gracias de todos modos ;D