Nuevo Ordenador
-
Pues, puestos a tirar de disipadores bestias no le pondría el H80, le pondŕia el Noctua NH-D14 y además te ahorras un dinerillo.
En varias reviews lo ponen por encima de el H80.De todas formas no es lo mismo una refrigeración liquida "completa" que estos kits que son un intermedio (en rendimiento) entre la liquida "completa" y la refrigeración por aire.
Aunque como te han dicho, los Sandys son fresquitos y no necesitas el mismo tipo de disipador que para los anteriores i7 que son calentorros de narices (doy fe de ello), no seré yo quien te diga que no le pongas un buen disipador ;D.
-
olvídate de esos inventos raros de RL son un tima tontos y punto . opción A te gastas la pasta y te compras una RL decente, opción B te compras un disipador por aire, te están recomendando disipadores buenos . y para el uso que piensas darle al PC con un disipador por aire te sobra
-
Compra lo que mas te apetezca el resultado va a ser muy similar, la RL es mas cara (el doble o triple) evidentemente y algo mas silenciosa, pero el PC te durará y rendirá igual.
-
Silenciosa relativamente Bm4n, una RL de verdad comprando componente a componente puedes hacerlo silencioso y aún así todo acaba sonando, los kits esos el único que me parece interesante es el corsair de doble radiador, pero es caro comparado con un disipa bueno.
-
Entonces me pido: Noctua NH-D14 NH-D14 Ventilador/Cooler
Parece un buen disipador…
La pregunta, me entrara en: In Win BR665 Negra BR665 Caja/Torre
Con: Asus P8P67-M B3 90-MIBDVA-G0EAY0DZ Placa Base -
podías estirarte un poco mas con la torre ¿ no? yo diría que pone claramente que es para MICRO ATX la quieres por algún motivo en particular :rollani: mira te algo asi Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre para gustos los colores pero ….
-
Entonces, Podrias Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre con Asus P8P67 LE B3 90-MIBDZA-G0EAY00Z Placa Base ?
Esa placa esta bien ??
Saludos !
-
Mirándolo mejor, creo que utilizare:
Fractal Core 3000 FD-CA-CORE-3000-BL Caja/Torre
Es la que mas me gusta.
La placa Asus P8P67 LE B3 90-MIBDZA-G0EAY00Z Placa Base Esta bien ?
Saludos !
-
Esa placa está bien y la caja es aceptable, son bastante parecidas la Fractal y la Antec, aparte creo que Tecnho había recomendado alguna Fractal por aquí.
Saludos
-
Yo personalmente,considero delito ponerle un 2600k a esta placa.
Es de gama media-baja y no podrás exprimir el OC.Estaría bien para un 2400 máximo.
Acepta las recomendaciones de arriba respecto a las Asrock extreme 3 o incluso la extreme 4 o las Gigabyte UD4.
La placa ha de ser la piedra angular del equipo,no sirve de nada 800€ de potencia bruta de hardware si la que tiene que gestionar todo eso se queda corta.
Las fractal estan bien o la lancool K-60 o k-62.
Un saludo. -
Que os parece: ASRock P67 Extreme4 B3 90-MXGFS0-A0UAYZ Placa Base
Saludos !
-
Mucho mejor, o esta como comenta Nemo: Gigabyte GA-P67A-UD4 B3 GA-P67A-UD4-B3 Placa Base
Saludos
-
Mirándolo mejor, creo que utilizare:
Fractal Core 3000 FD-CA-CORE-3000-BL Caja/Torre
Saludos !
ten cuidado con esa caja pues mide : 200 x 430 x 480 mm (An x Al x Pr)
y la grafica es muy grande y el disipador tambien puede dar problemas
compra una de estas: Cooler Master Dominator CM-690 II Lite o Lian Li LanCool PC-K62
o una que te guste de dimensiones similaresla Cooler Master Dominator CM-690 II Lite mide 214.5 x 511.8 x 528.8 mm ( que es la que tengo yo )
la Lian Li LanCool PC-K62 mide : 214 (ancho) x 496 (alto) x 498 (fondo) mmsaludos
-
Que os parece: ASRock P67 Extreme4 B3 90-MXGFS0-A0UAYZ Placa Base
Saludos !
puede que yo este muy equivocado, pero esa placa es una ATX y la torre que tu sugieres pone que es para micro ATX ( digo yo que no entra) burro grande ande o no ande ( sobre todo con la torre ) no puedes gastarte un pastón en componentes ( grandes , de medidas ) y querer montarlo todo en una torre pequeña :nono::nono::nono: reinicia que creo que vas mal
-
puede que yo este muy equivocado, pero esa placa es una ATX y la torre que tu sugieres pone que es para micro ATX ( digo yo que no entra) burro grande ande o no ande ( sobre todo con la torre ) no puedes gastarte un pastón en componentes ( grandes , de medidas ) y querer montarlo todo en una torre pequeña :nono::nono::nono: reinicia que creo que vas mal
Si no leo mal la Fractal Core 3000 :
Tipo caja · Semitorre.
Placa base · Micro ATX , Mini ITX, ATX.
Sistema Ventilación
Frontal: 1 x 140 mm.
Trasero: 1 x 120 mm.
Superior: 1 x 140 mm.
Sistema Ventilación (Opcional)
Frontal: 1 x 120 mm
Superior: 1 x 120/140 mm
Inferior: 1 x 120 mm
Lateral: 1 x 120/140 mm.
Bahías- Internas:
2 x .5,25 ´
1 x 5,25 pulgadas convertible en 3,5pulgadas
6 x 3,5 pulgadas compatible SSD.
Material · Chasis de acero
Slots expansión · 7
Color · Negro P
uertos · 4 x USB 2.0, audio y micro.
Dimensiones · 200 x 430 x 480 mm (An x Al x Pr)
Peso · 7.1 kg
Fuente alimentación · No incluida (Standard ATX)Otra cosa es como dice Ferelxyx que no quepa la gráfica o el disipador por ser semi-torre.
Por si sirve de referencia el Yasya mide 15,9 cm y en la CM 690 II lite (que mide de ancho total 214,5cm) le sobra aprox. 1,5 cm para llegar al lateral.Un saludo
-
Si te gustan las fractal ve a una R3 como te puse que son lo idoneo para una configuración así.
-
Si no leo mal la Fractal Core 3000 :
Tipo caja · Semitorre.
Placa base · Micro ATX , Mini ITX, ATX.
Sistema Ventilación
Frontal: 1 x 140 mm.
Trasero: 1 x 120 mm.
Superior: 1 x 140 mm.
Sistema Ventilación (Opcional)
Frontal: 1 x 120 mm
Superior: 1 x 120/140 mm
Inferior: 1 x 120 mm
Lateral: 1 x 120/140 mm.
Bahías- Internas:
2 x .5,25 ´
1 x 5,25 pulgadas convertible en 3,5pulgadas
6 x 3,5 pulgadas compatible SSD.
Material · Chasis de acero
Slots expansión · 7
Color · Negro P
uertos · 4 x USB 2.0, audio y micro.
Dimensiones · 200 x 430 x 480 mm (An x Al x Pr)
Peso · 7.1 kg
Fuente alimentación · No incluida (Standard ATX)Otra cosa es como dice Ferelxyx que no quepa la gráfica o el disipador por ser semi-torre.
Por si sirve de referencia el Yasya mide 15,9 cm y en la CM 690 II lite (que mide de ancho total 214,5cm) le sobra aprox. 1,5 cm para llegar al lateral.Un saludo
perdón mire esta In Win BR665 Negra BR665 Caja/Torre , que esta si pone micro atx :D:D
P.D de todos modos Nemo yo esa torre la veo pequeña es casi igual que mi Alpha ( tiene 5mm mas de largo) vamos que es pequeña para meter ciertas gráficas , ciertos disipadores ,ciertas cosas .
vamos que yo no compraba algo asi , como poco esto NOX Coolbay Devil Edition NOXCBAYDEVIL Caja/Torre monte el modelo anterior a esta ( en azul ) y es grande , amplia , puedes meter dentro lo que quieras ( todos sabemos que venden mejores cajas ) pero antes que esa cosa que dice HectorRos , pero para gustos colores , supongo que quiere algo sobrio sin ventanitas y demás :D:D:DP.D Tecnho te refieres a esta ¿? http://www.pcsilencioso.com/es/noticias/categorias/30-cajas/175-caja-fractal-design-define-r3 :|:| los ventiladores frontales con tanta cosa delante hacen algo ¿? supongo que si la recomiendas es por que has montado alguna , pero… :mudo:
-
CNCBCN, yo también soy partidario de cajas grandes y más si se van a meter según que componentes y soy yo quien tiene que meter las manos dentro ;D.
Por eso le recomendé las Lancol, por que el montaje de componentes es sencillo, son espaciosas, gestionan bien los cables, tienen buena refrigeración y no están mal de precio.
Pero preguntaba por esa Fractal en cuestión…Un saludo
-
Las LanCool están muy bien, se han pasado un poco con los diseños futuristas en los nuevos modelos pero cumplen lo que comentas. El tema de la Define R3 es que ha bajado mucho, antes costaba más de 100€ y era difícil de encontrar, ahora se ven más R3 y por debajo de los 100€. Es una caja cojonuda buscando rendimiento y silencio.
-
CNCBCN, yo también soy partidario de cajas grandes y más si se van a meter según que componentes y soy yo quien tiene que meter las manos dentro ;D.
Por eso le recomendé las Lancol, por que el montaje de componentes es sencillo, son espaciosas, gestionan bien los cables, tienen buena refrigeración y no están mal de precio.
Pero preguntaba por esa Fractal en cuestión…Un saludo
hombre , para eso esta la cultura popular del foro ¿no? para decir :nono::nono: no te compres eso tío que es un trasto , que yo prefiero quedar mal ( como siempre ) que no callarme y que el chaval se compre esa caquita de torre y cuando intente meter los componentes dentro se cague en todo , y eso si esta bien terminada que sino terminara con las manos ensangrentadas y con las manos al cielo :D:D:D:D
como una imagen vale mas que mil palabras ( y mas si las palabras son mías :D:D:D:D ) eso es una alpha modificada ( el soporte de los discos duros fue eliminado , por eso delante / abajo tiene espacio ) la torre que sugieres HectorRos es 5 mm mas grande , imagina como quedara el equipo teniendo en cuenta que el disipador de entrada creo que es mas grande que mi triton 88 pero ojo que si te gusta mucho …. sarna con gusto no pica :D:D
pd que burro soy , no colge la foto