-
Yo tampoco vengo teniendo problemas últimamente, y eso que no he tocado nada como Tecnho. Supongo que eran problemas puntuales de servidores.
Cambiando de tema, hoy mientras jugaba en el mapa de Frontera del Caspio, he visto una imagen increíble… casi me aplasta la gran antena :risitas::risitas:...
Resulta que se habían escondido unos enemigos en la plataforma superior de la antena y yo empecé a tirarles pepinos con el RPG, otros compañeros se unieron a la fiesta, un par de tanques y algún helicóptero...y menuda imagen.;D ver como se desploma lentamente arrastrando los cables de acero...y justo cuando termina de caer...fin de partida :risitas: acabé aplaudiendo y todo , lástima de palomitas.Un saludo
-
Si yo me di cuenta el otro día estrellé un caza y callo encima de un tanque muy guapooo XD.
-
Cambiando de tema, hoy mientras jugaba en el mapa de Frontera del Caspio, he visto una imagen increíble… casi me aplasta la gran antena :risitas::risitas:...
Resulta que se habían escondido unos enemigos en la plataforma superior de la antena y yo empecé a tirarles pepinos con el RPG, otros compañeros se unieron a la fiesta, un par de tanques y algún helicóptero...y menuda imagen.;D ver como se desploma lentamente arrastrando los cables de acero...y justo cuando termina de caer...fin de partida :risitas: acabé aplaudiendo y todo , lástima de palomitas.Menudo espectáculo. La verdad es que el juego vale todos y cada uno de los céntimos que cuesta a pesar de los fallos (al menos para los que podemos jugar).
Por cierto, me ha pasado un par de veces desde la actualización y no se si es una característica nueva porque no me había pasado antes: en distancias relativamente próximas (en un hardcore de metro por ejemplo), si le disparas a un enemigo y él te ha disparado antes y te mata, pero te ha matado después de que tu pegues el tiro, él muere también (aunque tu ya hayas muerto). Esto es bastante normal con granadas pero ¿con balas? Y hablo de distancias muy cortas: desde más allá del control de tickets a las escaleras mecánicas del fondo en la bandera B, donde el ping (los que lo tenemos alto) llevamos todas las de perder.
Supongo que en el servidor hará los cálculos teniendo en cuenta el ping y el tiempo en el que se ha pulsado el gatillo de cada jugador, pero es algo que no había visto en ningún otro juego antes.
-
Si, cobito a mi también me pasa y varias veces, parece normal.
-
+1 a mi tambien me ha pasado alguna vez y en la notificacion de muertes sale primero tu nombre como asesino y debajo como victima.
Un saludo
-
Bueno he podido catar los nuevos mapas unos minutos, en concreto karkand y gulf of oman, y me ha gustado mucho, me cuesta un poco hacerme a la cantidad de luminosidad que tienen ahora, y el manejo de los f35 que ahora si despegan como deben XD, y no como en el bf2 que era una eternidad despegar en vertical. He encontrado en gulf unas posiciones cojonudas para el sniper, solo hace falta un helicóptero y buen ojo para tirarte en ella XD.
-
Yo he catado sólo el de Karkand y la verdad es que aparte de parecerme enorme da mucho juego al ser urbano y con todos esos edificios accesibles y medio derruidos. Da mucho juego para emboscadas y cosas así y además da mucha tensión a la partida, por que te mantiene siempre alerta que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina .
Particularmente esta tarde tengo la pelea con Origin que despues de estar jugando en un par de servidores ha decidido que mi contraseña no es valida :eoh:.
Nada ,que no hay forma…y el caso es que desde el navegador me acepta el Log in perfectamente...¿sera cosa de los servidores de validación Origin? :eoh::eoh:
Un saludo
-
Pues a mi ahora me pasa lo mismo, menuda gracia.
-
Pues a mi ahora me pasa lo mismo, menuda gracia.
El caso es que, asqueado de no poder jugar, he probado en el Bad Company 2 y si funciona bien…:rollani:
Menuda diferencia eso si...por estos servidores no queda ni el tato :risitas:Un saludo
-
Mismo problema por aquí. Lo que he hecho es cerrar Origin, abrir una sesión de battlelog y al intentar conectarme a un servidor, me ha dicho que la contraseña de Origin es incorrecta, así que la he vuelto a escribir y a ha logueado, aunque de momento todavía está cargando la lista de amigos y en "Game manager" pone "Joining server" cuando lo normal es que estuviera ya cargando el mapa.
Voy a esperar un rato a ver si esto tira y no me quitan mi rato de BF3 esta noche, que además tengo ganas de ver los clásicos remasterizados.
EDITADO: ¡Bah! Ha perdido la conexión.
-
A mi tampoco me va Origin, pero estoy jugando igualmente lo malo es que culpa de eso hay muy pocos jugadores online.
-
Yo ya he conseguido jugar. Por lo visto ahora no es necesario estar logueado en Origin.
-
Nada, no hay forma.
Cobito, estoy intentando entrar en tu mismo servidor y se me queda eternamente con el mensaje "Joining soldier…" y lo mismo si intento entrar en otro servidor. Después de cada intento me sale el aviso de Login de Origin y si lo cierro no pasa nada.
Mañana reinstalo Origin y con un poco de suerte ya han solucionado el problema.Un saludo
-
El juego está genial pero se están luciendo los de EA con el soporte … Me costó lágrimas, pero como me alegro de haber comprado MW3 y BF3 ... por lo menos ahora me puedo desahogar con CoD.
-
He jugado una larga partida a Strike at Karkand (por miedo a salirme de un server con sólo ese mapa en la rotación y no poder volver a entrar) y la verdad es que el cambio es bestial. Al principio lo reconoces todo, pero cuando la partida está un poco avanzada y están la mitad de los edificios derruidos es otro mapa (aquí es donde he sabido apreciar de verdad Frotsbite 2).
Ell rendimiento es paupérrimo. Hay veces que se vuelve injugable. Otras incluso se queda un instante pillado. El consumo de Ram es de 3.5 Gb. Espero que en una futura actualización arreglen aunque sea un poco el tema del rendimiento porque voy a tener que bajar los detalles a "medio" cuando antes podía jugar sin problemas a High.
Por cierto, que decepción de PP2000 con la mira de 3.4 y 4x. Es la que uso de ingeniero y esperaba con ganas esos accesorios, pero se mueve demasiado al disparar y es muy dificil corregir el tiro. Y encima esta no tiene foregrip. Creo que consigo más precisión con la M240 + foregrip + laser + mira de 4x. En fin, tendré que buscarme otra arma que ofrezca lo que busco, que para eso están. Creo que voy a estrenar la M4 en la próxima partida, que tiene buena pinta y esta si viene con foregrip y con mira de hasta 7x. ¡Esto promete!
PD: Al final me voy a volver un vicioso del BF y todo jaja.
-
El PP2000 cobito es un poco cutre XD es un sufusil más bien pistolaa automatica, te recomiendo pruebes el ak74s para ingeniero en modo ruso y el m4 hasta que desbloquees el sg553 en coop, sobre todo con miras holograficas yo creo que es de lo más preciso.
-
La m4 ha sido un fracaso. No se puede poner en modo completamente automática y cada vez que me encuentro a un enemigo de frente, me cepilla porque de una ráfaga no hay forma (a no ser que sea headshot y en combate cara a cara eso es complicado). Hasta que no he vuelto con la birria de PP2000, no he mantenido un ratio bueno.
Hoy he desbloqueado la A-91 que si tiene modo automático, así que mañana la probaré. La AKS74 todavía no la tengo.
-
Venga compañero que hasta con el M4 eres un máquina!!…;D;D
Felicidades por ese nº 1 en puntuación...y comprate un micro,leñe :risitas:Un saludo
-
La A-91 es de las mejores, yo acabo de desbloquear la M98B voy a probar ahora como va… Aunque le he cogido cariño al SKS con silenciador.
-
Venga compañero que hasta con el M4 eres un máquina!!…;D;D
Felicidades por ese nº 1 en puntuación...y comprate un micro,leñe :risitas:Un saludo
Precisamente en la partida que he quedado primero ha sido porque he cambiado a la PP2000.
La A-91 es de las mejores, yo acabo de desbloquear la M98B voy a probar ahora como va… Aunque le he cogido cariño al SKS con silenciador.
Ese es el problema, que se les coge cariño y luego cuesta deshacerse de ellas (sobretodo cuando tienes casi todos los accesorios y te toca estrena arma pelada).